su mirada trataba de descifrar que era lo que intentaba, que cosa trataba de hacer mientras que yo solo trataba de verla la menor veces posibles, no se que es lo que estoy haciendo, sin embargo estoy dispuesto de asumir la consecuencias que esto me traiga. sin resultado de lo que mi mente me estaba prohibiendo volteo a verla y puedo ver como un chico de tes morena, cabello claro y ojos oscuros se le acerca, ella trataba de evadirlo pero el se le acercaba mas, me separe de mi hermosa compañera y fui a donde estaba melanie.
-déjame en paz - exigió ella molesta pero el no pareció importarle
-no escuchaste, ella dijo que la ejes en paz - dije frió detrás del chico
-tu quien demonios te crees? -justo cuando el chico voltea veo como se pone pálido, reí por mis adentros, y se fue
-no necesitaba de tu ayuda
-de nada - dije frió
-¿Tu que te crees? ¿crees que puedes tener a todos a tu control? ¿Piensas que todos te aran caso solo porque estas chulito? no eres mas que un solo pobretón, que se cree la gran verga, tratando de mandar todo y a todos - paro, el coraje invadió todo mi cuerpo, no tenia poder de mis acciones, me le acerque
-mira niña, tu no eres mas que una simple mentirosa que no sabe nada pero aun así se quiere hacer la inteligente, no, no me creo, soy el que manda aquí, tu no haces nada si yo no lo permito, tu no eres nadie su yo no lo digo, y si todos me hacen caso , pero no porque este chulito, soy al que mas le temen, el control de todo lo tengo YO y nadie mas, no soy pobretón, si no fuera por mi tus padres no tendrían trabajo, quedo entendido, no dejare que alguien como tu me hable así ¿Tienes algo mas que decir? - no se escucho nada, no me había dado cuenta cuando todos prestaron atención a nosotros, levante una seja indicándole de que hablara pero nada, por una parte me sentía decepcionado pero la otra se alegraba.
-TRISHA VE A MI HABITACIÓN AHORA
-con gusto guapo
........2 años después......
después de lo de anoche no volví a la escuela, no podía verla a la cara, no me había contactado con mi madre, volví a consumir alcohol, drogas y soy un adicto al sexo, por otra parte, las carreras iban bien, ganaba mucho dinero y soy muy conocido, hoy en día vivo yo solo en mi gran casa el cual en ocasiones me hace sentir muy solo, no me e vuelto a enamorar de ninguna otra chica y en mi cabeza sigue existiendo ella.
un baño, buena ropa, buenos accesorios y perfume es todo lo que necesito para ir a correr con mis amigos. el gran y ruidoso timbre sonó por mis oídos, haciendo que mi curiosa mente se preguntara quien es y que hace aquí, ese timbre no sonaba en 2 años y 10 meses, desconocía el ruido gracias a ese largo tiempo. sin hacer esperar mi curiosidad y a la persona detrás de la puerta corrí abrirla dejando ver a aquella persona a la que no me imaginaria nunca en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
RomanceEvan ayuda a Melania para terminar su horrible enfermedad pero lo que no sabia es que empezaran como amigos pero con el paso del tiempo enamorandose de ella haciendo que su partida fuera mas dolorosa