Cap 5: Conociendonos 2

211 27 19
                                    

Narra Joel:

Cuando llegamos al restaurante nos centamos, habia mucha gente, el restaurante es bonito por dentro y por fuera, su decoracion es Coreana paresia que le gustaba mucho Corea del Sur.

Esto era raro porque el mira asia bajo y se nota que esta muy sonrrojado, no sabia que a ser.

Joel: Amm.....Ren.

Ren: S-si (tartamudeando y sonrrojado).

Joel: Estasbien?.

Ren: S-si.

Joel: Porque estas sonrrojado.

Ren:Que?...... Haaa*Porque me pasa esto!!!. Haaa pues es porque*Vamos piensa en algo!!!. Porque, porque.... Estoy feliz que estes conmigo*Que dije!!!, ya matenme!!!.

Joel: Yo tambien estoy feliz que estes conmigo (Un poco sonrrojado).

Joel se aserca y le da un beso rapido en el osico y todos los miraron.

Ren: Haaa!!! (MUY DEMASIADO SONRROJADO).

Joel: Jajaja, eres tierno conando te sonrrojas (Con vos suave y tranquila).

Ren: Mmm!!!(Sorprendido y muy sonrrojado).

Joel:Amm..... Quieres ser mi novio (sonrrojado).

Ren: Si!!! (feliz y sonrrojado).

Joel: Que felicidad!!!.

Joel le dio un beso apasionado a Ren.

Mesera: Losiento por la tard......

Ren y Joel: Mmmm!!! (Separando el beso).

Mesera: Ok y que van a pedir.

Joel: Yo quiero sopa de cangrejo y tú que quieres (mirando a Ren).

Ren: Yo quiero pescado frito.

Mesera: Estabien, horita se los traigo.*Se fue y les trajo la comida*.

Narra joel:

Cuando terminamos de comer, nos fuimos y le dije:

Joel: Oye Amor.

Ren: Porque Amor.

Joel: Porque somos novios, y porque no tienes poderes de Agua Control?

Ren: Algunas personas no pueden tener el poder de Agua Control (deprimido).

Joel: (Se aserca y la da un beso tiernamente). Noe importa que tengas poderes, te amo tal y como eres (abrasando)

Ren: (Sonrrojado y corresponde el abraso), gracias.

Joel: (Se separan), que tal si bamos a tú casa.

Ren: Estabien (Sonrrojado).

------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por hoy
dejen su comentario y su estrellita porfavor y habra el otro  capitulo algo suculento 7w7.

CONTINUARA.....









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE JUNTOS (Furry, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora