Capítulo 3

33 3 2
                                    

Despierto y me doy cuenta que alguien me esta abrazando... Esperen un momento, es Dilan quien me abraza!!!, moriré o mejor me quedo así. Bueno mala idea, el esta despertando así que adiós vida cruel.

-Hola, buenos días- me mira y dios, amo a este hombre.

-Am, buenos días- Sonrió y se da cuenta de qué me abraza.

-Am, yo... lo siento... , mejor iré a darme un baño- y es así como mi momento se acaba, agh genial.

Decido bajar así que eso hago, cuando bajo me percato que Yatzzy y Omar están en una sección de besos, ay que asco, así que mejor voy a la cocina a tomar agua, me pongo a pensar... A D y a mi en una sección...

- Espera Mel estas loca acaso?, no, no, no, mejor olvidemos eso.- Pienso en voz alta.

-Olvidar que?- D esta detrás mío, lo cuál me ha espantado.

-Am...Olvidar lo que vi hace un momento- Miento.

-Oh ya, a los tórtolos de ahí afuera? Y su sección de besos?- Ríe, a lo cuál también río.

-Si a ellos, ay pero que asco- Hago mueca.

-Asco?- asiento- Acaso jamás has tenido una sección así?- Me mira.

-Am, nou?- Bajo la mirada.

-No,no hagas eso- Me alza la cabeza y lo miro fijamente- Me alegra que jamas hayas tenido una sección así.

-Porque te alegra?, jamás he tenido novio... Así que, da igual- miro a otro lado.

-Porque...

-Mel!!!- Agh gracias Yatzzy, ya lo arruinaste.

-Mande?

-Me acompañas?

-A donde?

-A llamarle a tu hermana- Oh ya entendí...

-Si claro- Y así salimos de ahí.

Subimos escaleras arriba y nos metemos al cuarto, realmente no le llamaremos a mi hermana, si no quiere contarme algo... Ya lo se, por algo es mi mejor amiga

-Mel!!!, Omar me invito esta noche a una cita, el y yo sóloooos!!!- Ay dios, no quiero pensar que harán estos dos.

-En serio?, wow que genial?.

-Acaso no te alegras?- muevo mi cabeza en señal no- Agh tonta, así tu y el señorito Olid se quedarán solos, por una noche. Ya que Omar y yo regresaremos hasta mañana.

-Pero, no se que hacer... Tal vez no le gusto, tal vez...

-Tal vez nada, tu hermana te ayudará, ya sabes

-Espero y de algo sirva su ayuda, bueno te deseo suerte hoy en la noche- Sonrió.

-Gracias Mel- Me abraza- ahora bajemos.

Y ahora volvemos a bajar, esto de subir y bajar escaleras no es lo mío... Y si lo piensan, si soy floja.
Bueno en este momento estamos desayunando, más bien almorzando ya que son como las 4 de la tarde y apenas venimos a probar un bocado, término de comer y decido ir a la sala a leer un libro, pero como siempre alguien me interrumpe.

-Mel?

-Yat?

-Ya casi me iré, ok?

-Bueno, pero no te irías en la noche?

-Bueno antes iremos a comprar y después a cenar.

-Esta bien, descuida estaré bien.

-Me avisas cualquier cosa.

-Si, descuida.

Después de media hora ellos de van y me dejan sola, bueno con ya saben... Le llamaremos am, agente D-19, si quieren saber porque es porque su cumpleaños es un 19 de diciembre y D es por Dilan. Bueno agente D-19 no se donde se encuentra, pero es genial, así leo a gusto.

-Mel?- Cante victoria antes de tiempo...

-Mande D?

-Am, quieres hacer algo?, ver una película?

-Tu harás las palomitas?

-Si claro- Me sonríe y miró su sonrisa hermosa, ay carajo, porque tiene que ser tan lindo!!!.

-Bueno, andando, porque si no cambiaré de opinión.

Uf el se va casi corriendo, esto será divertido...

Esperó y les este gustando!!!.

Capítulo dedicado a mi Fan #1
Ósea mi prima Diana 💕
Gracias por tu apoyo, también dedicado a Gaby mi amiga💙👑

Los amo Aliens   👽👽

Siguiendo tus pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora