Capítulo 6

17 0 0
                                    

Ah pasado ya 3 meses desde que mis padres se fueron, ya casi será navidad y quiero que estén con nosotras. Aveces odio que ellos estén tanto tiempo fuera y que no tengan tiempo para mi hermana y para mi, la semana pasada llamaron y le dijeron a mi hermana que vendrían hoy, pero hoy llamaron y vendrán un día antes de navidad, según ellos.
En este momento estoy en el auto de Isa, vamos a nuestra casa, hoy al fin acabaron las clases, pero no me siento tan feliz...
Últimamente mi vida esta muy desorientada, en primera la semana pasada tuve una discusión con Yatzzy y desde ahí no me habla, después Dilan quiso salir conmigo, pero que creen?...Sep la Yatzzy le dijo que yo tenia cosas que hacer, cuando era falso, por esa razón discutimos.

*Flashback*

-Yat!!!, porque le has dicho eso a D?!!!-respondí algo molesta.

-Porque el quiere separarnos, no entiendes?- Eso eran sus típicos celos.

-Agh!!, por favor tu tienes novio, acaso yo te dije eso cuando el quería salir contigo?, acaso yo le mentía por ti?, NOOO VERDAD!!- Estaba muy molesta y estaba gritándole.

-Lo se, pero entiende. Si te hace daño?, si te aleja de mi? De por si ya ni estas tanto tiempo conmigo!!!- Ella igual estaba molesta así que igual gritaba. Lo bueno y en mi casa solo estaba ella y yo...

-CON UN COÑO!!! TU ERES LA QUE SE ESTA ALEJANDO DE MI POR TU ESTÚPIDO NOVIO. Y AHORA ME VIENES CONQUE *D* NOS VA A SEPARAR,  CUANDO TU ERES LA QUE SE ESTA ALEJANDO- Estaba tan enojada que me brotaban lágrimas de mis ojos

-Omar no tiene nada que ver y deja de llorar, eres una estúpida niña que todo lo compone con llorar. Agh mejor me voy, has lo que quieras con tu vida. No me vuelvas a buscar en tu vida- Y dicho es, se fue de mi casa sin más que decir.

*Fin del flashback*

Y desde ese entonces ella no me dirige la palabra, mejor dicho...ni Omar, ni Dilan, ni ella.  Vaya amigos que me tocaron. Aunque a decir verdad no me va mal?, esta semana llego una chica nueva a la escuela, algo raro porque sólo faltaba una semana para salir de clases. El caso es que se llama Abigail, es súper buena onda, sus padres igual viajan mucho y ella esta con su Prima ahora. Desdé que le hable pude ver a Yatzzy llena de celos, pero me importo un carajo. De hecho hoy haré una pijamada con Abigail!!! Será genial, a ambas nos gusta comer las mismas cosas, wow, supe que su segundo nombre es Abigail y el primero es Karla, bueno mejor dicho se llama Karla Abigail Smith L. y lo mejor, le gusta el color violeta como a mi, pero les digo algo?, extraño a Yat...

Bueno, llegando a casa subo rápidamente escaleras arriba  y preparó las cosas para nuestra pijamada, aprovechando que Isa dormirá en casa de su mejor amiga am... Creo que se llama Liz o algo así, no recuerdo. Bueno después de cadí 2 horas termino de preparar las cosas, las golosinas y los refrescos están listos, falta tan sólo 1 hora para que ella llegue.

-Mel ya me voy- Avisa mi hermana- Cuidate y no hagas desastre, ok?

-Isa tengo 17 años- ruedo los ojos

-Si y yo casi 20, así que comportate- me da un beso en la mejilla y se marcha.

No se que hacer estando sola, reviso los Whats que tengo y veo que todos son del grupo de la escuela y uno de Abi diciendo que vendrá cuanto antes.
Así que eso me pone feliz, colocó un CD de Camila Cabello, escojo la canción de Never Be The Same  y adivinen que?... Sep me pongo a cantar como loca, amo cantar así que eso hago cuando estoy sola. Esa canción me encanta, digamos que...es mi canción favorita.

Trascurre casi una hora y tocan la puerta, quito el CD y corro a abrir, cuando abro veo que Yat esta ahí...

-Hola- Dice ella y medio sonríe

-Hola...-digo en casi un susurro

-Yo...am solo venia a...- No termina de decir la frase porque Abi llega

-Mel!!- Abi me abraza- Ya estoy lista

-Que van a hacer?- Dice Yat con un poco de celo, lo cuál me causa gracia.

-Haremos una pijamada- Le digo y sonrió.

-Ósea que por ella me cambias?, wow enserio eres una estúpida niña Melanie Wood, agh pudrete.- me siento mal cuando ella me dice eso, porque no es verdad

-Oye no le digas así a ella!!- Abi me defiende

-Y tu que?, maldita quita amigas- Dice ella y yo me enojo

-Yatzzy Parket!! puedes dejar de decir cosas hirientes y largarte de mi cada de una vez?- Dicho esto ella se va.

Caigo de rodillas en la puerta y comienzo a llorar, realmente me duele estar así con mi mejor amiga y todo por unos estúpidos chicos. No se en que momento ella y yo nos volvimos tan distantes, no se en que momento todo cambio, Abi me abraza y eso logra calmarme un poco ya que me siento bien al saber que ella es la que me da apoyo por ahora. Por ahora es mi única amiga

-Gracias- Digo al dejar de llorar

-No es nada, para eso estamos las amigas. Claro si me consideras una- medio sonríe.

-Claro que si, de hecho eres la única por ahora- la abrazo-  y dejando a un lado todos los problemas, mejor disfrutemos de lo que hemos organizado!!!- grito y empiezo a correr por la sala

Ella me sigue y ambas empezamos con la fiesta, oh algo por el estilo. Solo esperó pasármela bien y olvidarme un poco de todas las cosas que pasan por mi vida...

Aliens!!!! Volví 7u7
Wow casi mil palabras, gracias a todas las personas que me siguen!!!

He puesto un nuevo personaje y adivinen que?...

La protagonizará... (Chan chan chan chan!!)

 (Chan chan chan chan!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana Grande!!!!!

Siguiendo tus pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora