Capítulo 5

19 0 0
                                    

En este momento estoy en el carro de Dilan, no se a donde vamos pero ya me asuste, llevamos 15 minutos aquí adentro y no me dirige la palabra ya que si lo hace según el va a terminar me por decir donde me llevara a cenar, agh odio esto, para la otra mejor me quedo viendo películas p leyendo, lo se soy aburrida pero prefiero eso. Capaz y me secuestra, si pasa eso diganle a mi hermana que la amo y a mis padres, nah a ellos no les digan nada.

-Hemos llegado señorita Mel- abre la puerta y veo que es en una fiesta

-Que hacemos aquí?

-Bueno, realmente... La fiesta no se suspendió, era una sorpresa. Pero supongo que no te agrado- Y era obvio, pero ya no quedaba de otra

-Bueno, entremos.

La noche transcurrió muy rápido, la fiesta estuco genial. De hecho nos fuimos muy tarde, claro yo estaba realmente cansada, mis piernas me pesaban y tenia mucho sueño, no se porque, pero a Yatzzy después de la fiesta se le ocurrió que fuéramos directo a casa y eso hizo que me cansara mucho más.
Al llegar a casa lo único que hice fue despedirme de ellos e ir a dormir, cuando logre despertar ya era el siguiente.

Llegando a la preparatoria como siempre fue lo mismo, la misma rutina, los mismos maestros, las mismas cosas de siempre. Aveces quería ya salir y empezar a trabajar, pero recuerdo que no siempre seré joven y se me pasa.
La semana transcurre normal, de hecho rara ya que Dilan me habla muy seguido, cosa que no hacia, hoy al fin es viernes y lo único que quiero hacer es llegar a dormir, en este momento estoy en la última clase, la cuál es Filosofía, la maestra me cae bien, sólo que me aburren sus constantes trabajos.

-Bueno este fin de semana harán un trabajo en equipo de 4, será investigar acerca de cualquier filósofo y hacer un ensayo de el. Será para calificación final. El equipo sera el que ustedes elijan, suerte. Recuerden que la semana que viene será evaluación y al fin saldrán de vacaciones.

Y ahí va con sus trabajos...me convence eso de salir de vacaciones, aunque no se que haré ya que papá y mamá siguen de viaje.

-Mel? Harás equipo con nosotros?- Pregunta Dilan, Omar y Yatzzy

-Si claro- Sonrió y meto mis cosas a mi mochila, puesto que la clase ya acabó.

-Genial, nos veremos mañana en casa de Dilan, ok?- Yatzzy dice y yo sólo asiento.

-Ok, adiós- Realmente no quiero hablar con ellos, esta semana me he sentido desanimada, sin ganas, tengo un presentimiento y no quiero contarle a nadie. Al final dirán que estoy loca, así que corro con mi mochila hasta que llego el auto de mi hermana, me subo y me pongo mis auriculares. Tampoco quiero escucharla a ella, lo se estoy rara, pero...bueno así soy, el caso es que ni yo se que tengo.

Llegando a casa, lo que hago es subir a mi habitación, cambiarme y meterme a la cama. Debo de admitir que no tengo hambre, así que trato de dormir.

-Mel?- Isa toca la puerta.

-Pasa- Y ella entra, la veo que se sienta en la esquina de mi cama.

-Mel?, que sucede?

-Porque lo dices?

-Esta semana has estado actuando rara señorita e incluso tus amigos se dan cuenta, de hecho están abajo esperándote.

-No tengo nada y diles que se vayan, tengo sueño.

-Melanie Wood!!!- Y ahí es donde se que esta enojada

-Ahora que?- ruedo los ojos

-Baja en este instante o llamaré a nuestros padres.

-Agh!!!- Hago lo que me dice, pero antes me cambio por una falda y una blusa, bajo y veo que efectivamente mis amigos están ahí...

Aliens!!! Volví después de mucho :'v
Feliz año por atrasado XD

Este cap. Esta dedicado a mi amiga Gaby!!! Y a mi prima Diana obviamente son las personas que me inspiran a seguir...

Cambiaré la trama ya que escribo lo que me salga de la mente XD, ósea nada a lo que tenia planeado.
Gracias por leerme 👑💕💍

Siguiendo tus pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora