4

782 38 6
                                    

NARRA KAREN

Hoy me levanté pero no tan facilmente ya que less tenía un brazo enrollado en mi cadera el cual era muy fuerte y no me dejaba levantarme entonces tuve qué acerme como un gusano Asia abajo y uff por suerte resultó y pude liberarme,en fin,baje a la cocina y hice un desayuno bien rico que son waffles con salsa de chocolate.

Al terminarlo subí con cuidado al cuarto de less con las bandejas y al llegar abrí lentamente la puerta y estaba despierta con su celular en la mano hasta que me vio.

NARRA LESSLIE

Me desperte gracias a que karen se empezó a mover así como una lombriz,al abrir un poco el ojo al sentir que ya se había levantado la ví saliendo del cuarto y cerrando la puerta me sente en la cama agarre mi celular que estaba en mi mesita de luz y abrí instagram ya que me tenían notificaciones nuevas.... [ ]
Después de unos 10-15 minutos se escuchó el ruido de mi puerta y pensé que era mi hermana y al abrirse levante mi vista y vi unos cabellos morados y azules pequeños entrando por la puerta y,si,era mi bella hermana,Karen.

-Buenos dias yiyi-me dijo con una gran sonrisa y dos bandejas en sus manos-

-Buenos dias hermana mía-le respondí dejando apagando y dejando mi celular a un costado-Wow!,son waffles,se ven deliciosos-dije relamiendo mis labios-

-sip los hice especialmente para ti,ya que se que te encantan-dijo entragandome mi bandeja la cual tenías waffles empinados con salsa de chocolate y sentandose a mi lado con la suya-

-GRACIAS Hermana Mia!!-dije con mucha alegría como niña con nuevo juguete y le dediqué una gran sonrisa-

-De nada-dijo y empezó a comerlo con su tenedor a lo que repetí su acción ya que tenía demaciada hambre y se veia muy apetitoso-

Y así nos la pasamos toda la mañana en mi cuarto,comiendo,hablando ,riéndonos,y jugando entres nosotras hasta que ya era las 2 de la tarde,se que dirán,¿tanto tiempo estuvieron en el cuarto?Pues si,poraue cuando estamos juntas,no hay tiempo.Bueno cambiando de tema,le dije..

-Karen... y si vamos al cine?-le pregunté-

-Si claro y luego podríamos ir de compras e tomar un helado-me respondió-

-Si,me parece genial-dije

Me vestí así:

Me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y karen así:

Y así lo hicimos nos subimos a mi auto,fuimos al cine luego de compras en las cuales estuvimos mucho tiempo comprando y de último fuimos a comprar dos helados para las dos uno de chocolate para ella y uno de Frutilla para mi,nos quedamos uno rato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así lo hicimos nos subimos a mi auto,fuimos al cine luego de compras en las cuales estuvimos mucho tiempo comprando y de último fuimos a comprar dos helados para las dos uno de chocolate para ella y uno de Frutilla para mi,nos quedamos uno rato platicando en la heladeria hasta que ya era un poco tarde.

-Oye ani no crees que ya hay que ir a casa?-le pregunte-es que se está ya haciendo de noche-

-Si,tienes razón-me dijo-vamos-dijo mientras se paraba hize lo mismo y nos fuimos a mi auto arranque,el camino fue en silencio pero uno cómodo,al llegar bajamos del auto lo trabe y entramos a la casa,estába tan cansada que me hiba a ir directamente a mi cuarto a cambiarme y dormir pero alguien me detuvo y me dijo..

-hey less,quieres dormir conmigo?,es que quisiera ver una sería nueva contigo-me dijo un poco ¿sonrojada? O eso creo-

-Si claro sólo deja me cambió de ropa y voy-le dije y ella en repuesta me sonrió y subió al igual que yo,al terminar de cambiarme voy directamente a su cuarto y golpeó.

-Pasa less!-dijo y pasé,vi que estaba sentada en su cama con tu computadora entre sus piernas y con su pijama que uff consistía en unos shorts y blusa para dormir negros medio ajustados los cuales remarcaban sus curvas y sus pechos que.......Esperen!?que estoy diciendo?es mi hermana y no podría enamorarme de ella,en ese momento interrumpieron mis pensamientos..

-Less??LESSLIE!-gritó karen lo cual yo Di un salto del susto y la miré a los ojos-perdon pero no me contestabas,que te pasó?-me preguntaba un poco preocupa-

-Nada nada,esque estaba pensando en un video para musas pero ya no importa!-dije nerviosa-

-Ok?-dijo-yyy.....vas a ver la serie conmigo o no?-

-Si si claro-le respondí y me sente a su lado-

Nos la pasamos viendo la serie que por cierto se me había ido el sueño y era sobre acción pero en algunas partes me asustaba y gritaba,en otras me reía mucho junto a karen y se podría decir que era para mayores de 18 ya que contenía partes de....Ya saben,bueno hasta que llegó un momento en el que ya tenía bastante sueño asi que le dije a karen y ella dijo lo mismo así que apagó la computadora,la dejó a un lado y nos acostamos Muy juntas y cada una mirando lados diferente,creo?de la nada vi en la ventana de karen como la sombra de una mano y me asuste tanto que me Di la vuelta y ¡Pum!,adivinen que paso...si..¡ME ESTOY BESANDO CON MI HERMANA!,me daban ganas de seguir pero,Ósea,,ES MI PINCHE HERMANA,y no puedo aunque quiera,rápidamente se separó de mi y se me quedo mirando con mucho asombro y confusion,es como si ubiera sentido lo mismo que yo ya que me estaba agarrando de la cintura lo cual antes del beso no lo Asia,lo único que salió de mi boca fue..

-Perdón karen!!no fue mi intenci....-fui interrumpida por sus palabras las cuales me dejaron con los ojos abiertos como platos-

-no pasa nada,me gustó un poco-me dijo susurrando y se dio la vuelta dormiendose profundamente y dejándome con una pregunta que no me dejará tranquila en toda la noche...¡¿le gustó?!
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holii
No me maten ;-; se que había hecho una promesa pero esque no sabía que escribir y por eso no había actualizado pero ¡acá nuevo capítulo!y de recompensa les dejo este capitulo medio largo e diferente ya que van hacer así desde ahora y sólo les digo ahora voy a empezar secundaria y voy a ver si esque puedo actualizar antes de empezar la cárcel ahre.

Chauu

Porqué tuviste que ser Tú ? [lessren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora