NARRA KARENAl terminar las compras con less fuimos de caminata a un parque cerca de mi casa ya que todavía no queríamos volvernos a nuestra casa,en fin,al llegar ay vimos a muchas personas tantos niños como adulto pues claro,quien no querría ir a ese lugar en un día soleado y sin contar que es hermoso,lesslie empezó a caminar y yo la seguí,fuimos por una parte con arbustos verdes agua y árboles gigantescos que daba a un hermoso paisaje que de un momento a otro yo y less ya estábamos sentadas en una banca blanca cercana a nosotras que daba a ese hermoso lugar.
NARRA LESSLIE
Karen y yo nos habíamos ido a un parque que era hermosisimo y uno de los mejores de Mexico el cual estaba repleto de gente el cual pensar era obvio porque,ósea piensenlo:día soleado,parque hermoso,familia junta.¿Quien no querria todo eso?,en fin,volviendo al tema del parque,karen y yo estabamos caminando por todo el parque y nos encontramos con una parte que,uff,era BELLISIMO,la mejor del parque yo creo la cual yo pienso que también es la de karen y que la vi de reojo y estaba con una cara de como si estubiera enamorada de ese lugar y de que si el paisaje fuera una persona le pediría matrimonia al instante,pensar en eso me hizo soltar una risa pequeña,en ese momento le agarre la mano y lleve a mi hermana a una banca muy bonita cerca de nosotras que daba perfectamente al paisaje que encontramos,después de un par de segundos al fin karen habló.
-Es hermoso el lugar-dijo en una voz poco audible pero que yo si la escuche-
-si verdad..-le respondí de igual manera mirando al lugar-
-Oye...-dijo ella-
-que pasa-le respondí esta vez mirándola a los ojos-
-yyy.......que te encontraste de ropa?-me preguntó-
-puess,no tanta ya que casi toda la ropa era negra y no me gustaba-le respondí-
-aaa........ok-me dijo-
Seguimos hablando un par de horas más de cosas sin sentido y nos tuvimos que volver a casa ya que se estaba oscureciendo y estaban ya por cerrar el parque.
NARRA KAREN
Después de un largo rato de charla nos volvimos a mi casa ya que estaban ya por cerrar.... [ ]
Al llegar lo primero que hice fue revisar la casa y ver si estaba Rafa para ver que podíamos pedir de comida pero no estaba haci que subí a mi cuarto a guardar toda mi ropa nueva que al terminarla de guardar me puse mi pijama y agarre mi celular y revisé las notificaciones que me habían llegado..hasta que tocaron mi puerta.
-Quieen-pregunté casi gritando-
-yoo....less-me repondieron-
-pasa-le grite-que necesitas?-le pregunte-
-estee......podria dormir contigo?-me pregunto-es que hace un poco de frío y no quiero dormir solita-me dijo haciendo un puchero para convencerme-
-claro less,vente-le dije apuntandole a mi lado-
Ella felizmente corrió a mi lado y se acostó y me abrazó por la cintura.
-buenas noches-me susurro-
-buenas noches....hermosa-le dije de misma manera cerrando los ojos y dormiendome profundame-
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holii
Ya volví e hice el segundo capítulo me disculpo por no estar es que con el tema de la escuela estoy un poco ocupada pero les prometo que estaré más activa se lo prometo ;-;Chauu♡
ESTÁS LEYENDO
Porqué tuviste que ser Tú ? [lessren]
Fanficporque ana karen-gritó la menor- -porque,porque......- -PORQUE QUÉ -gritó ya enfurecida la menor- -porque te amo..-susurro la mayor-