Narra LesslieMe levanté de mi siesta no con tanto ánimo por la pelea que tuve con Karen hace un par de horas la cual con tan sólo pensarla me daba un dolor de cabeza feo,revise mi celular que estaba a un lado mío porque sentía como si estuviera en otro día o hasta en otro lado,típico luego de las siestas,me fijé en la hora y eran las 08:32 pm, wow si que dormí mucho porque si no mal recuerdo me acosté a las 03:30 mas o menos pero bueno.
Me senté a un lado de la cama para sacarme un poco el sueño y decidirme en si ir a un restaurante para cenar ahora o primero bañarme,luego de unos minutos termine decidiendome en ir primero a comer e luego bañarme para dormir ya que el calor que hace afuera de seguro me va hacer transpirar para cuando vuelva y además tengo que ahorrar agua,me levanté y puse mis pantuflas para ir al armario donde estaba mi ropa y elegir que ponerme hasta que me decidí en una camiseta de manga larga blanca con un vestido negro con un bordado en los tirantes e en parte de adelante y con unos zapatos chatos negros,algo sencillo.
Al terminar de cambiarme me planche un poco el pelo para disimular las ondas que tengo después de levantarme y me maquille de forma simple no tan llamativa,como siempre,me dirigí hacia la puerta para salir y cerrarla e ir a la recepción para luego llegar a aquel restaurante que me gustaba mucho por sus postres e bufets que eran De-li-cio-sos. [..]
Al terminar de cenar pedí la cuenta para volverme al hotel ya que me sentía un poco mariada,pedí un taxi ya que no había llevado el auto y al llegar me baje,pague lo que le debía,subí hacia mi habitacion para luego ir directamente al armario y sacar una pijama suelta e fresca y me fui a bañar ya que no aguantaba más el calor que sentía.Al acabar me seque y puse la pijama para después hacer mi rutina de noche e irme directo a mi cama por el cansancio que sentía y de un momento a otro caí en las manos del Morfeo.
Al día siguiente..
Me levanté por los rayos de luz del día que daban directamente en mi rostro con mucha fuerza y molestia las cuales me impedían seguir durmiendo y me tuve que levantar para irme directo a mi armario e buscar un oufit para estar entre casa ya que no tenía planeado salir en toda la mañana ni tarde,escogí uno cómodo y lindo al mismo tiempo claro porque aunque no saliera sigo teniendo mi estilo de moda,al tenerlo me fui al baño para cambiarme con ropa para salir.
Al salir me volví a meter a mi cama y tomé mi celular que estaba a un lado mío cargando ya que no tenía batería,al tomarlo me fijé la hora y eran las 11:07 Quee!tanto había dormido?pués veo que si,a veces me pasa esto pero bueno es normal al menos y hoy es sábado ya que si era un Lunes que siempre tengo grabaciones entre otras cosas me vestía con lo primero que agarraba y me iba,pero bueno no pasó hoy así que puedo estar tranquila,en fin pedí el desayuno por mi teléfono ya que tenía el número para pedir al bufet el cual lo tenia por el día anterior que se lo pedí a el gerente por este tipo de ocasiones, al terminar la llamada me metí a Netflix para seguir la serie que habíamos empezado con Ana ash,odio estar peeleada con ella pero es que a veces se pasa de lanza y me enoja eso pero ya dejaré de hablar de eso y me concentrare en la serie,pero fui interrupida de la nada por unos golpes en la puerta..Narra Karen
Me levanté con el pensamiento de donde estará Yadid en este momento porqué aunque no lo crean aun peleada con ella sigo con el papel de hermana Mayor el cual nunca abandonare aun si yo quisiera,en fin revise mi teléfono para ver si de casualidad tenía algún mensaje de ella y no,ningún rastro de su existencia en redes sociales lo cual era común cuando se peleaba conmigo o con Rafa pero mayormente pasa cuando lo hace conmigo,seguí revisando las redes por unos minutos más e luego me levanté para ir a cocinar algo ya que me había agarrado hambre en el tiempo que estuve acostada,primero fui al baño para hacer mis necesidades y luego bajar a preparar mi desayuno. [..]
Al terminar,fui a la cocina con los pocos trastes que use porque claro sólo desayune yo y los lave para después subir a mi cuarto a bañarme ya que se me había venido la idea de buscar donde se había ido Lesslie para arreglar nuestros problemas porqué no me gustaba de por si estar peleada con ella. Después de estar un reto en búsqueda de su paradero,por fin lo encontré y se preguntaran: ¿Como lo encontraste?
Pues fácil,al ella tener su celular pude buscar su ubicación por una app que tengo y listo así de sencillo fue,bueno ahora si es momento de ir a donde esta ella que es un hotel el cual no esta tan lejos así que la voy a encontrar fácilmente.
Agarré mi mochila ya que no soy de usar bolsos,baje a el comedor para ir directo a la puerta y salir para esperar a un Uber que minutos antes lo habia llamado,al rato llegó y apenas me subí le Di la ubicación donde Lesslie estaba para ir y llegar rápido.Al llegar me baje del auto y le pague para después subir al edificio y pasar por la recepción a preguntar en que habitación está hasta que la encontro e me la dijo así que fui directo al cuarto donde esta Ella,me dirigí al elevador para llegar más rápido y al estar frente la puerta respire profundo y toque para escuchar un "Ya voy" proveniente de mi Yiyi la cual en segundos abrió esta mostrandome su bello rostro de una hermosa princesa.-¿Ana Karen?,Que haces aquí?!-Preguntó con molestia y confusión.
-"Hay hola Anita,te extrañee pasa pasa!"-Dije imitando la vocecita que usaba cuando la visitaba en su departamento antes-No me vas a ni saludar ??.
-No porqué ni te invite ni tampoco perdone pero bueno pasa-dijo frustrada.
Al pasar me senté en un sofá que tenía cerca de la entrada para luego ella hacer lo mismo..
-Yy bueno,para que viniste?-Preguntó con seriedad.
-Puess para arreglar las cosas entre las dos-
-Cuales?....a Ya se..dices los de ayer no?,que te encontré m...-La interrumpi antes de que siguiera.
-Si si hablaba de eso Yadid-dije un poco sonrojada por recordarlo-pero bueno sólo vine para arreglar los problemas que tenemos.
-Ok si..pero no entiendo el porque lo hacías!-Dijo confusa y rara.
-Es que..ehh...Bueno eso no es el caso,sólo quiero que lo olvides y ya-
-Se que es extraño que tu hermana te vea "haciendo eso",pero entiende me no es facil que de un día para el otro olvide eso que es algo muy fuerte-Dijo reprochandome.
-Si lo se,pero inténtalo quieres,Por favoor-le suplique.
-Es que....-se quedó callada unos segundos pensando hasta que volvió a hablar-Me puedes explicar lo que te paso aquel día y con que o porqué lo hiciste-Preguntó lo cual hizo que yo frunciera el ceño.
-Yadid..-
-Se que no quieres que te lo pregunté ya pero porfa dime el porque de eso Ana-Dijo con intriga e suplicandomelo para que contesté.
-Es que..Yo-yo..-Dije Tartamudiando y empezando a ponerme nerviosa.
-Tu que,a ver dime ya el porqué -Dijo empezandose a enojar-
-Porqué Ana Karen-Dijo la menor-
-Porqué,porqué......-
-PORQUE QUÉ-gritó ya enfurecida la menor-
-Porque te amó-
Terminó diciendo la mayor en forma de susurro.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
2 / 2 💫
ESTÁS LEYENDO
Porqué tuviste que ser Tú ? [lessren]
Fanficporque ana karen-gritó la menor- -porque,porque......- -PORQUE QUÉ -gritó ya enfurecida la menor- -porque te amo..-susurro la mayor-