- No seas dramático jimin, te aseguro que aqui nos ira mejor que alla- dice tae convencido.
- Vamos chicos estabamos llegando tarde a nuestra clase se biologia- dice jin.
- esta bien, vamos- dice jimin.
Entraron a la clase de biolgia, se presentaron al frente de todos sus compañeros, algunos los quedaban mirando otros solo se limitaban a mirarlos y otros solo murmuraban cosas sobre ellos.
- Hola, me llamo seokjin pero pueden decirme jin, espero hacer muchos amigos aqui y que me lleve bien con todos ustedes, gracias.
- hola me llamo taehyung pero pueden decirme tae, me gusta leer y tambien dibujar, espero llevarme bien con todos ustedes, gracias.
- Hola me llama Jimin, me gusta divertirme y llevarme bien con todos, espero que me lleve bien con todos ustedes.
Los chicos se fueron a sentar a donde el profesor les indico a tae le tocó junto a un niño que se llamaba Mark a jimin al lado de un niño que se llama bambam y a jin al lado de un niño que se llamaba júnior. A decir verdad la vida no les traia nada bueno, habian ido de escuela en escuela y en ninguna se quedaban por mas de 2 semanas, eran victimas del bulling y apenas sus madres se enteraron el año pasado lo que sus hijos pasaban en la escuela. Se cambiaron de escuela por los dos ultimos meses y esta escuela era la unica a la que ellos no han ido, sus madres les hicieron un trato '' esta es la ultima escuela en la que estan, si les hacen bulling de nuevo van a estudiar en casa '' dijo una de las madres, la madre de jimin
Era su ultima oportunidad para no estudiar en casa solos sin ver a nadie.
Con un solo toque de la campana les anunció a los alunmos que debian irse.
- Vamos chicos al comedor, tengo hambre, quiero comer algo- dice jimin.
- tu siempre tienes hambre jimin- dice tae con un tono burlón.
Despues de esa pequeña charla, le pidieron ayuda a mark, bambam y junior para que les mostraran la cafetería, ya que obvio no sabia donde estaba ya que eran nuevos, despues de recorrer enormes pasillos llegaron.
- okey, aqui esta la cafetería, ¿Podemos sentarnos con ustes?- pregunta junior.
- claro que pueden de echo esa pregunta deberiamos decirla nosotros- dice jin.
- oh, claro, vamos aqui hay una mesa disponible, venjan- dice bambam.
Se sentaron hasta que unos de ellos nota algo raro y decude preguntar.
- ¿ Quienes son esos tres de ahi?- pregunta tae.
- Ellos son jungkook, suga y namjoon, son los playboys de este instituto, son los Reyes nadie puede decirles nada a ellos- dice mark mirando a esos chicos.
De echo esos chicos estaban muy bonitos, pero los tres sintieron que no iban a estar a la altura de ellos, los playboys, asique solo decidieron dejarlo pasar para que se convirtieran en los crush de los 3 chicos.
En la mesa de los playboys
- Oi que llegaron 3 chicos nuevos, y dicen que estan lindos- dice namjoon.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY ( KOOKV)
FanfictionDonde un chico,con la ayuda de sus 2 mejores amigos tratan de adaptarse a una escuela en donde la palabra virgen no existe. ° HISTORIA 100% Mia no copias ni adaptaciones. °contenido adulto, sexo explicito, lemon, smut, etc. ° Hay cambios de edades. ...