Cuando estaban en la enfermeria la enfermera le dijo a taehyung que tenia que descansar su pie para que se le sanara mas rápido. Tae estaba en los aires, de tan solo pensar que estaba con uno de los chicos mas deseados de su nueva escuela y que aparte ademas era uno de los PLAYBOYS de esa escuela, no se lo creia por un momento llego a pensar que era todo un sueño pero eso salio de su cabeza cuando sintió el frio hielo en su piel.
- ¡¡Auchh!!- dijo tae con cara de dolor.
- tranquilo no te va a doler tanto, solo vas a sentir el frio hielo nada mas- dijo la enfermera.
Narra jungkook
Cuando vi que taehyung se callo, lo único que pense es llevarlo en la enfermería y haci lo hice. Le estaban poniendo hielo en su pie, hasta que me pregunto.
-Jungkook, porque Chanyeol dijo que era la segunda vez que lo hacias- pregunto.
- n-no es nada, sigue poniendote hielo ahi- dije un poco nervioso.
- ¡Respondeme! No ignores el tema okey- me dijo un poco molesto.
Cuando tae me dijo eso un poco molesto lo único que decidí es que le iba a contar la verdad.
- okey, el dijo eso porque, hace mas o menos 2 años atras le hice lo mismo pero esa vez lo hice con una niña, al igual que tu Chanyeol la estaba golpeando y ella no sabia que hacer cuando yo vi que la estaba golpeando lo único en lo que pense fue en ayudar a esa niña y haci lo hice ella salio lastimada y tuve que traerla aquí, es por eso que que chanyeol dice que lo hice denuevo, te ayude igual como hice con esa niña- dije.
- tranquilo, entiendo y gracias por salvarme de el como lo hiciste con esa niña- dijo tae.
Cuándo tae escucho eso, sintio mariposas en el estomago pero tambien decepcion, decepcion de que jugkook no lo hiciera con el solamente, decepcion de no ser esa chica y sobre todo amor, amor por lo que hizo jungkook por el y por ella, amor porque lo defendio a el y a ella, sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la campana sonando avisandole a tae y jungkook que debian irse a clases.
- Estas seguro que podras caminar, con ese pie hasta tu salon- pregunto jungkook.
- s-si tranquilo, yo podre sólo- dijo tae.
Cuando jungkook vio que tae ni se podia parar rápidamente lo levanto para cargarlo estilo princesa y llevarlo hasta su salón.
Despues de que llegaran al salon de tae, jungkook decidió pasar para poner a tae en su silla, algo que a nadie de las mujeres les agrado, despues de que jungkook se fuera todos quedaron mirando a tae con cara de sorprendidos y eso hasta sus amigos se dieron cuenta. Mark, Bambam y junior solo quedaron mirándo la hermosa escena de jungkook y tae con una cara adorable.
Narra tae
Cuando jungkook se fue del salon todos me quedaron mirando, literalmente todos se me quedaron mirando, hasta mis propios amigos, algunas chicas con cara de celosas y otras con cara de desprecio pero a mi no me importo porque sabia que solo era enviadia de estar en mi lugar.
Cuándo tocaron el timbre para que todos salieramos decidi quedarme, les dije a mis amigos que vallan solos a la cafetería, que yo me iba a quedar en el salón, me quede en el salón hasta que 3 chicas se me acercan.
- Hola, tu eres el nuevo- preguntaron.
- e-e s-i soy el n-nuevo, un gusto me llama tae- dije un poco nervioso.
- me dijieron que andas detras de jungkook- dijeron, yo negué de inmediato.
- ¡Mas te vale! Alejate de el, el es mio y de nadie mas, si me llego a enterar de que andas de nuevo tras la siga de el ¡Yo misma te voy a hacer la vida imposible!¡Me escuchaste!- grito la tipa para luego irse con sus amigas.
Tae estaba asustado, tenia miedo y mucho y lo unico que pudo hacer fue llorar y llorar en silencio, despues de eso decidio hacer un dibujo para calmar sus nervios le quedo muy bonito.
Cuando volvieron a tocar la campana se apresuro a secar sus lagrimas para que sus amigos no lo notaran. Pero eso no duro ya que se dieron cuenta tan solo viendole sus ojos.
- Tae, que pasa porque estabas llorando- pregunta Jin.
- n-no, n-no me pasa nada- dijo tae con voz temblorosa.
- Vamos tae, te conocemos desde primaria, dinos por favor que tienes.
Tae se armo de valor y les conto, jin, jimin,Mark,bambam y junior, estaban rodeando a tae muentras el empezaba a contar.
- okey, lo que paso fue que 3 chicas se me acercaron mientras que estaba aqui, me dijieron que yo estaba...- fue interrumpido por junior.
- que tu estabas detras de jungkook,verdad- dijo junior terminando la oracion de tae.
- asi es como sabes- pregunto tae.
- hace unos 2 años llego una niña, a la que jungkook salvo porque estaba..- lo interrumpieron.
- estaba siendo maltratada por Chanyeol- termino diciendo tae.
- asi es como sabes- pregunto mark.
- pues porque jungkook me conto esa historia- dijo tae tranquilo.
- si pero te conto la otra parte de la historia- pregunto júnior.
-no- dijeron tae.
- okey, entonces prepárense, Junior cuentales toda la historia completa porfavor- dijo Mark.
- sera un placer- dijo junior.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY ( KOOKV)
FanfictionDonde un chico,con la ayuda de sus 2 mejores amigos tratan de adaptarse a una escuela en donde la palabra virgen no existe. ° HISTORIA 100% Mia no copias ni adaptaciones. °contenido adulto, sexo explicito, lemon, smut, etc. ° Hay cambios de edades. ...