Narra jungkook
Estaba buscando a taehyung pero no lo encontraba por ninguna parte, revise en todos lo pasillos, salon y en la cafetería, me estaba dirigiéndo al baño para ver si estaba ahi.
Me fui acercando y justo vi a uno de los amigos de Chanyeol, Mino estaba en la puerta. Vi que se entro un minuto y despues salio, cuando escuche a alguien gritar ese fue el momento en que supe que tae estaba ahí adentro, rápidamente llame a suga y a namjoon.
- ¡tae esta ahi dentro!- le dije furioso.
- ¡Si! Chanyeol lo esta haciendo suyo, para tu ni nadie se lo pueda robar como lo hiciste con taeyeon- dijo nervioso.
No lo dude ni un momento y di un golpe en toda su cara, Mino callo al suelo y en ese tiempo trate de abrir la puerta, la tire Abajo con un solo golpe y callo.
Ahi lo vi, taehyung estaba con sangre, moretones en sus brazos y en el suelo tirado mientras que Chanyeol le estaba sacando la ropa.
- ¡¡ Sueltalo!!- grite.
- vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí al superhéroe salvado a la doncella- dijo apuntandome a mi para luego apuntar a tae.
- jungkook, porfavor ayudame- dijo tae con voz temblorosa, llorando.
- tranquilo tae estoy aquí, Chanyeol sueltalo, por favor- dije para que Chanyeol no siguiera.
- porque tendria que parar cuando tu no lo hiciste, sabias que Taeyeon me gustaba y aun asi me la quitaste sin piedad- dijo Chanyeol con la voz cortada.
- Chanyeol sabes que no fue asi, ella se enamoró de mi y yo de ella- dije.
- ¡¡sabias que me gustaba porque no te alejaste!!- dijo para luego golpearme la cara.
- Conoces las reglas, si tu tienes sexo con el o con ella es tuyo o tuya, ella no fue tuya porque ni tuviste sexo con ella ¡Yo si!- dije pegándole en la cara y estómago.
Vi como Chanyeol dejaba de golpear a tae y lo único que pense fue ir corriendo a buscarlo y tomarlo en brazos (estilo princesa) e ir con el a la enfermeria.
Cuándo jungkook llevaba a tae por los pasillos a la enfermería, todas las chicas y algunos chicos se les quedaron mirando, todos sabian como era jungkook y prácticamente nunca hizo eso con nadie desde que Taeyeon se fue, sentia impotencia al saber que no tuvo tiempo para ir a ayudar mas temprano a tae, sentia dolor al verlo en ese estado tan deplorable. Nunca vio la maldad que tenia Chanyeol hasta que paso eso con taehyung.
- jung- jungkook- trato de decir tae.
- shhh, tranquilo, voy a llevarte a la enfermería estaras buen okey- dijo jungkook para luego ir a la enfermería.
<-><-><-><-><-><-><-><->
Cuando entraron a la enfermeria, jungkook puso a tae en una de las camillas y llamo a una enfermera.
- que le sucedio- pregunto la enfermera.
- unos chicos lo encerraron en un baño y lo golpearon- respondio jungkook.
- vaya jungkook, nunca pensé que fueras a venir tantas veces a la enfermería- dijo ella tratando de ponerle alcohol a tae en el brazo.
- ¡Auch!- grito tae de dolor.
- tranquilo vas a estar bien, tienes que ir a casa a descansar mañana puedes volver- dijo la enfermera para luego irse.
-gracias- dijo tae.
- de nada, voy a llavarte a mi casa okey te vas a quedar ahi para que mañana venjas y despues te vayas a tu casa okey- dijo jungkook.
- n-no qui-quiero molestarte jung-jungkook- dijo tae un poco sonrojado y tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY ( KOOKV)
FanfictionDonde un chico,con la ayuda de sus 2 mejores amigos tratan de adaptarse a una escuela en donde la palabra virgen no existe. ° HISTORIA 100% Mia no copias ni adaptaciones. °contenido adulto, sexo explicito, lemon, smut, etc. ° Hay cambios de edades. ...