Historia y amenaza 2/2

505 40 0
                                    

Narra jin

Despues de que Mark le dijiera a júnior que nos contara la historia completa no entendi nada. Pero espere hasta que empezó a contarla.

- Bueno saben porque Chanyeol odia a Jungkook o saben porque Jungkook odia a Chanyeol- pregunto junior.

- no, por lo que paso con tae- dijo jimin.

- no , no es por eso, su pelea viene desde antes de que ustedes llegaran- dijo junior.

Todos nos quedamos sorprendidos al saber que se odiaban desde antes aunque tae no, porque jungkook le conto la historia pero resumida a nosotros nos iban a contar la historia completa.

- bueno, la historia de porque ellos dos se odian viene de antes. Antes ellos dos eran amigos, Chanyeol era el chico malo mientras que jungkook era el chico malo pero no le hacia daño a nadie, cuando suga y namjoon llegaron a esta escuela fuero victimas de bulling por parte de Chanyeol, jungkook no queria hacerles daño y por eso los ayudo, les enseño a pelear y a defenderse es por eso que ellos son los mejores amigos y jungkook es el lider. Cuando jungkook se fue alejando de Chanyeol, llego una niña, esa es la niña de la que te hablo jungkook tae- dijo junior para despues seguir- jungkook evito que Chanyeol la golpeara y desde ese entonces chanyeol odio con toda su alma a jungkook, jungkook y sus otros 2 amigos empezaron a hacerse famosos en la escuela y eran queridos por todos y todas pero lo que ustedes no saben esque jungkook estaba completamente enamorado de la niña a la cual salvo, tiempo despues Chanyeol se dio cuenta de ello y por querer vengarse de jungkook y de ella mando a un hombre a seguirlos, cuando se dio cuenta de que estaban Saliendo, mando a 3 chicas a separarlos algo que no lograron, un día jungkook y la chica estaban llegando a la casa de la chica despues de una cita y fue ahi cuando un hombre mandado por Chanyeol trato de matar a Jungkook y a la chica, a jungkook no le paso nada pero....- fue interrumpido por una voz detras de el.

- La chica murio- dijo la voz.

Despues de que júnior empezó a contar la historia, iba a decirnos que habia pasado con la chica pero justo una voz detras de nosotros nos hizo darnos vuelta y vimos que era jungkook con los ojos cristalizados.

- despues de que yo la viera morir literalmente en mis brazos, decidi no volver a enamorarme de nadie nunca. Al otro día en la escuela fui a buscar a chanyeol y le di una leccion que no olvido en toda su puta vida- dijo jungkook.

Cuando tae vio a jungkook llorando contando la historia de su vida sintio una enorme pena, nunca penso que detras de ese chico duro habia un chico con miedo, timido y muy sensible. No dudo mas y decidio ir a darle un abrazo, fue ahi que lloro con el, pero rápidamente se alejo pensando en lo que esas 3 chicas le habian dicho y penso que era mejor dejar lo poco de amistad que habia entre ellos en un solo '' No Somos Nada '',  tae con mucho dolor por su pie y por su corazon fue a tomar sus cosas y salió de ahi.

Narra taehyung

Decidi salir de ahi y dirigirme a la cafetería nesecitaba beber un cafe, cuando estaba llegando fui jalado por alguien y metido al baño de los varones.

- Que ha-hago aqui- dije temblando.

- Hola, nos recuerdas- pregunto chanyeol.

-si, q-que qui-quieren hacerme- dije nervioso y apunto de derramar lágrimas.

- tranquilo, solo vamos a jugar contigo solo un poco - dijo el chico llamado Jackson.

-¡ No porfavor! ¡¡Ayuda!!- dije tratando de salir, pero justo un golpe vino a mi estómago.

- nadie te va a escuchar- dijo Jackson.

Cuando tae escucho eso, sintio que su mundo se derrumbaba no podia hacer nada, nadie lo iba a escuchar y sobre todo de la paliza que le iban a dar esos tres chicos no se salvaba.

Los 3 chicos empezaron a golpear la parte del estómago de tae y despues a golpearlo en la cara todo esto mientras le decian cosas asquerosas hacia su persona y hacia el, tae no pudo mas y empezo a gritar de dolor, llorando y suplicando de que alguien fuera a los baños para que lo sacara de ahi, Jackson quien estaba al lado de Chanyeol vio a tae como estaba y se arrepintio de haberlo echo asique le dijo a Chanyeol que se detuviera, mientras que el otro chico que estaba afuera cuidando para que nadie entrara les dijo que se apuraran por venia alguien...

PLAYBOY ( KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora