•
•
•Tres meses después.
Tres, tres malditos meses en que no he podido olvidar al maldito Agreste, Tres meses en los que Luka ha soportado que yo no le diga un te quiero, Ni siquiera puedo puedo ver a Marinette a los ojos, me duele siento que la traicione, no es que Adrien y yo tengamos una relación en secreto si no por mentirle y no decirle la verdad.
—Nian, Marinette, Adrien y Luka, vinieron a verte —Dijo mi mamá, mientras abría la puerta de mi habitación.
—Di les que pasen —Le respondí.
Yo seguía en la cama leyendo un manga shoujo, pasaba las páginas hasta que Luka, Marinette y Adrien entraron a mi habitación, Luka se sentó aún lado de la cama y a acarició mi cabello.
—Hola —Salude, aun seguía leyendo el manga.
—¿Que lees? —Pregunto Adrien, el. Cuál se estaba dirigiendo hacia el otro lado de la cama para poder ver lo mejor.
—No es nada interesante —Le respondí, mientras me enderezaba y cerraba el manga. —Bueno pues ¿Que hacen aquí?
—Nian, no te acuerdas que hoy quedamos en tener una cita doble en el parque de diversiones.
—Bueno pues vallan a la sala de estar y estaré lista en 15 minutos.
Estuvimos en el parque de diversiones, caminando un rato, comiendo helado charlando, haciendo bromas o mejor dicho Adrien, Marinette Y Luka, yo solo les seguía el paso hasta que los pierde de vista. No me di cuenta de que nos habíamos separado y estaba entre una multitud de gente. Hasta habían pervertidos que le tocaban el trasero a algunas chicas, después de un rato estuve buscando a los chicos pero no los encontré.
—Nian, Te estábamos buscando —Me dijeron. Reconocí perfectamente la voz.
—¡A-adrien!—dije si nombre y lo abrace.
—Estas temblado, te paso algo—
—No paso nada, solo que...,estaba asustada los estaba buscando hace un bien rato—
—Vamos con Marinette y Luka, ellos deben estar cerca de la entrada. —Dijo Adrien mientras me tomaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
⸻ᴛʀɪᴀɴɢᴜʟᴏ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ
Fanfiction||ᴛʀɪᴀɴɢᴜʟᴏ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ || ɴɪᴀ ғᴏʀᴅ ᴇs ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʀɪɴᴇᴛᴛᴇ, ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʀᴜʙɪᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴇ ᴇsᴛá ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʀɪɴᴇᴛᴛᴇ. ʟᴜᴋᴀ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ɴɪᴀ ᴇsᴛᴇ ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ sᴀʟɪʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇʟʟᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀá ᴄᴏɴ ϙᴜɪéɴ ϙᴜᴇᴅᴀʀ...