❁ˎˊ_O9

1.6K 130 14
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—No—Le respondí a Marinette -Ve por Adrien y si el viene por mi es por que esta seguro de que me quiere pero se que te elegirá a ti, ya que tu eres su primer amor -Le Sonreí.

—Gracias Nian —Me sonrió y abrazo — iré por el, pero si el viene por ti, cuidarlo,¿si? —Musito.

||Marinette||

Corrí al parque y ahí estaba el mi amado, bueno eso creo, si escoge a Lovely, se que la hará feliz y el será feliz.

—¡Adrien! —Grite su nombre, este que estaba tomándose una foto con una de sus fans pronunció mi nombre.

—Marinette.

Como ya está cerca de el, la fan se despido de él y le pregunte :

—¿Podemos hablar? —El solo asintió

—Bueno solo digo que Nian me ha contado todo, si en verdad te gusta ella ve por ella, no la dejes escapar, pero si yo te gusto solo dímelo.

—Sabes dame tu respuesta dentro de dos días.



Pasaron los dos días, Marinette me comentó lo que le había dicho a Adrien, estoy segura de que la escogerá y eso será lo mejor, aparte no necesito a nadie aparte de Luka. Estoy en la entra de la escuela esperando a que Luka salga para irnos, no hay muchos alumnos pues algunos, se habrán ido a sus casas.

-Nian-Me hablaron era Adrien.

—Adrien, ¿que necesitas?—Le pregunte en un tono serio.

—Podemos hablar—

—No, estoy esperando a Luka.

—No te quitaré mucho tiempo.

—No

—Por favor

—No

—Por favor —volvió a decir, y sentí.

—Esta bien, tienes cinco minutos - el empezó hablar.

—Lo estuve pensando estos dos días y realmente me di cuenta que tu me gustas —Comento —y lo diré correctamente. —Nian, ¡Me Gustas!


❝♡♡♡❞

⸻ᴛʀɪᴀɴɢᴜʟᴏ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora