❁ˎˊ˗ F I N A L 1 [ Adrinette Y Luk___]

1.6K 130 7
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Yo Quiero

—Yo he decidido elegir la amistad, lo siento Adrien, Pero quiero que Marinette sea feliz — dije mi decisión.

—Niamñn—Hablo Marinette.

—Además hay alguien, que me esta empezando a gustar —dije con las mejillas sonrojadas, mientras veía fijamente a Luka.

—Oh, me alegro —me respondió  con una sonrisa triste.



Dos semanas desde ese encuentro , hoy decidí decirle verdaderamente a Luka mis sentimientos. Nos encontraríamos en el parque que esta a la vuelta de la esquina de la casa de Marinette.

—La mentó la demora —se disculpo Luka.

—No te preocupes, quería decirte algo — me levante del asiento.

—Oh, bueno esta bien —Era algo incomodo.

—Esto...Desde hace poco, Medí cuenta de que pude olvidar e de Adrien, Gracias a ti, al apoyo, el amor que me diste... Bueno no quiero ser curso ni nada, pero solo quiero decirte que me gustas. —hice una pausa —Diré correctamente esto, Luka Couffaine ¿Quieres salir conmigo?.

—Hermosa Dama, sabes cual es mi respuesta — se acerco a mi, y me dio un beso en la mejilla.

—Gracias Luka — Este vez, yo le di un beso en la comisura de sus labios.

[FINAL ADRINETTE]

—Quería decirte que realmente me estaba equivocando al escoger a Miam , perdón Marinette, pero me di cuenta que solo sentía celos al pensar que perdería a Nian  por que ella era una de mis mejores amigas — decía Adrien, el cual me tomaba de las mano.

—No te preocupes, intentemos salir de nuevo, pero solo que esta vez no te confundas.


Luka, Marinette, Adrien y yo, Ahora salíamos cada semana, nos divertíamos hasta que un día dos chicas se acercaron a nuestros novios para coquetear les.

—Entonces que dice muñeco —Le dijo la muchacha con una sonrisa pícara, esta esta cerca de Luka. Estaba apunto de tocar el pecho... Mi modo novia celosa se va activar en....

1..... 2.....3....

—¡¿POR QUE, LE ESTÁS COQUETEANDO A MI AMADO!? —dije furiosa. —¡AHORA CONOCERÁS LA FURIA DE UNA NOVIA CELOSA! —Le tome de los cabellos y aleje a esa chica lejos de Luka, el solo me veía sorprendido, con Marinette ella pues...

—No, no, no ¡ya no me golpees! —gritaba la otra chica, pues Marinette la estaba a correteando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⸻ᴛʀɪᴀɴɢᴜʟᴏ ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora