"martes"

64 6 0
                                    

Narra Joel
Me levanté por la alarma,la apague,me levanté fui hacia el baño,me di un baño, cuando termine me sepille los dientes, y baje a desayunar,me preparé un café con una tostada de mermelada,pasaron unos 10 minutos, termine y lave las cosas,agarre las llaves,mi mochila,salí y me fui directo al instituto que quedaba a una cuántas cuadras de mi casa,saque mi celular para ver la hora y eran las 7:30a.m y también decidí mandarle un mensaje al Brian.

Joel:buenos días Bro,que tengas un excelente día,_lo guardo y ya avía llegado al instituto.

(...)

Las clases pasaron rápidas como siempre, ahora estoy en un taxi llendo a mi trabajo.

Narra Erick
Me levanté por la cual dé los ronquidos dé Chris, me sigue doliendo todo el cuerpo así que hoy no iré a claces,me levanté gruñendo por el dolor hasta llegar al baño, entre y quite toda mi ropa y me vi al espejo,me veo orrible,mis erridas se han convertido en moretones,los toco y vuelvo a gruñir, tengo uno en mi rostro en mi ojo izquierdo para ser precisó por la patada de Joan,y tengo mi labio partido, me veo muy feo, dejo de mirar al espejo y prendo la ducha habro las sos llaves para regular el agua, cuando está tibia meto todo mi cuerpo sintiendo todo el agua artificial caer por el haciéndome rrelagar cada parte de mi, luego de unos 10 minutos salgo y busco ropa cómoda,me visto con un pantalón de portibo color negro y una remera blanca,voy y levanto a Chris pero el dice que lo deje dormir un poco más,rodé mis ojos y baje a desayunar.
Mamá dejo preparado dos tazas de café con tostadas,(dejo mermelada, queso, dulce de leche) yogur con seriales y frutas.

Narra Joel
Llegué, pague y entre a mi trabajo,hoy uvo más trabajo de lo normal pero estuvo bien,ya era las 13:30 y tenía descanso hasta las 14:00, estaba en mis redes sociales cuando mi compañero de trabajo me dijo que alguien me buscaba y le dije que lo dejara entrar pero jamas me imaginé que iban hacer Richard y zabdiel, cuando los vi salí corriendo hacia ellos quedando en un abrazo.

_oigan que hacen aquí?,_dijo feliz.
_vinimos de intercambio A tu escuela._dice zabdiel.
_oye Bro no ahí algo para comer?,_dice Richard
_si por alla,_dijo apuntando a un lugar donde había comida y bebidas,_oye que bien que estén aquí.
_gracias Bro,za tu quieres?
_obvio que yo también quiero,si es súper aver venido, hace mucho que no te veíamos y ya te extrañaba muchísimo,_dice zabdiel regalandome una gran sonrisa.
_si hace mucho,yo también te extrañaba amor,_dice burlón sentándose de vuelta en su lugar Pero solo que ahora tiene dos sandwich en su mano,
_oye porque no vamos a mi casa,esperen que le pregunto a mi jefe.
_esta bien,dicen los dos al mismo tiempo,voy y le pregunto si me podía dejar el dia libre, cuando digo que si nos fuimos hasta mi casa con el auto de Richard.

(...)

Llegamos y nos pusimos a hablar de mi amigo Brian (Erick) a ellos les callo bien dicen que es un gran chico y también le conté lo de los sueños con él y de todo lo demás Y ellos dijeron que si me gustaba que me iban aceptar y eso me pone feliz aunque todavía no sé qué es lo que siento por mi Amigo,y me ayudaron a comprarle un regalo para el día en que nos conozcamos, luego llegamos a casa y pedimos una pizza y nos acostamos a dormir.

Narra Erick
Luego de dos minutos Chris bajo,terminamos de desayunar y nos pusimos a pesar en donde yo y Joel nos ponemos conocer, cuando lo decidimos bien,nos fuimos a ver una película

(...)

Luego se isieron las 20:00 muy rápido, pésimos algo para comer y nos acostamos a dormir para mañana ir al instituto.

Bueno espero que les guste! No doy mucho detalle porque estoy cansanda, pero igual espero que les guste,aah espero sus comentarios y votos son muy importantes para mi ustedes lo saben...las AMO 💓 gracias por siempre darle amor a la novela 😘

WhatsApp (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora