~ el gran día ~ "viernes"

65 5 0
                                    

holaaa como estan'¿ espero que super lo siento por no actualizar hace mucho es que tuve unos pequeños problemas pero ya que hoy puede entrar.. y vi todo lo que he logrado con esta novela,me dio la idea de publicar jeje

Narra Joel

Me levanté por la alarma,la apago y me levanto para ir me a bañar, ayer no pude dormir muy bien ya que estaba muy nervioso y aún sigo igual aunque ya más feliz,entro a la ducha no antes de sacarme toda mi ropa,regulo las perillas hasta que el agua este tibia,cuando lo hace empieza a caer todo el agua sobre mi cuerpo,me pongo un como de shampo en mis manos,y lo experso por mi cabello,me enjuago, me hagaro el jabon y me enjabono todo el cuerpo,me lavo y cierro el agua,salgo del baño,voy hasta mi armario,saco un boxer,un jens negro ragado en las rodillas,una remera negra,una chaqueta del mismo color,vuelvo al baño me sepillo los dientes y me pongo perfume mucho perfume ahre
Veo la hora y eran las 10:00am era temprano pero asi me habia dicho el brian que a esta hora nos teniamos que ver,hagaro las llave de mi casa,salgo y ciero con traba,me tomo un remis...despues de 30 minutos llegue.

Narra erick
De hace rato ya estoy levantado,ya que quiero que todo este perfecto,ahora despues de tener el regalo de joel preparado y de tener toda la lista de cosas que ibamos a hacer hoy,me baño,luego salgo,me seco,me cambio y salgo de mi casa,y entro al carro de mi amigo chris,porque el me va a llevar hasta alla,luego de otros 10 minutos mas llegamos y bajamos,chris fue a estacionar su auto un poco lejos de donde estaba yo,es que se va a quedar hasta que llegue joel,en mi derecha tengo un globo en forma de corazon y en mi otra mano tengo un osito,escuche mi telefono sonar,pongo todo lo que tenia en mi mano a la otra para sacarlo,leo el mensaje que era de joel decia "ya llego" lo volvi a guardar y le hice señas a chris de que ya se podia ir,y se fue,creo que pasaron dos minutos y veo un taxi,de el baja un chico un poco mas alto que yo,estaba vestido super lindo y me doy cuenta de que es el,esa sonrisa la puedo reconocer aquilometros😍

Narra joel
Paje,sali y cuando mira hacia adelante estaba el,es un poco mas bajo que yo,es super hermoso y mucho mas en persona,estos dias he estado sintiendo cosas por el,bueno desde esa veces que nos mandamos fotos jaja,cada vez que recibia un mensaje de el sentia un zoologico en mi estomago,solo que no queria admitir que si sentia algo asia el,tenia un globo en forma de corazon y un peluche que a parecer es un oso,y eso me parece super tierno de su parte,lose no soy cursi ni tampoco me gusta serlo pero era diferente con el...haria lo que sea en total de ver esa sonrisa preciosa que tiene,me hacerque hacia el y nos quedamos viendonos el uno al otro.

Narrador osea yo😉
Ahora si narro yo,se quedaron viendo un momento como si no existiera nadie mas que ellos dos,hasta que erick decide cortar ese bello momento

-hola joel,este es tu rejalo,espero que te guste no es mucho pero lo hice con amor,-dice rejalandome una sonrisa y ensentiendome su rejalo.
-oh hola,gracias..pues esta super hermoso,-digo hagarando el rejalo y dejandole un beso en la megilla haciendo sonrojar a erick.
-no de nada,te molesta si te dijo joey?,-dice hagachando su cabeza y jugando con sus dedos nervioso.
-no,no me molesta hermoso decime como mas te guste,oye que dices si nos vamos a sentar en la banca de alla,Y te compro un helado?,-digo hagarando el menton de erick para que lo mirara.
-si quiero un helado,-dice saltando como un niño pequeño.
-entonces vamos,-digo hagarandole la mano a erick y la entre enlasa haciendo asombrar a erick por ese acto pero no dice nada y siguen caminando.

(...)

Ya sentados en el banco,comiendo sus ricos helados...joel vuelve a hablar

-oye ya que ahora nos conocemos,como es tu nombre,-digo dando otra lamida a su helado😂
-emmm,erick...erick brian colon,y tu nombre completo como es?-dice rejalandole una sonrisa que hace volver loco a joel.
-emm,joel...joel pimentel de leon,-digo estendiendole su mano en forma de saludo y a la vez bromiando.
-un gusto pimentel,-dice aceptando su mano y de sus labios se escapa una risita.
-igualmente joven colon,-digo tambien riendo.
-eres super buena onda,-dice sonriendole a joel.
-ok gracias,y yo no pense que ibas a hacer tan pero tan hermoso,-digo devolviendole la sonrisa.
-ya no exageres,no soy tan hermoso como dices,-dice agachando la cabeza y dandole un codazo al mayor.
-si es sierto,cuantos años tienes er?,-digo sobandoce donde le pejo.
-17 y tu?,-dice ya terminando su helado.
-19 casi 20,-digo tambien terminando el helado,tirando el papelito al tacho.
-wow super,-dice soprendido.
-si eso creo,eres precioso erick,-digo tomandolo del menton con el pulgar para que lo mirara...y se quedaron un momento mirandose asi,hasta que joel va acercándose al rostro de erick rosando sus labios hasta formar un beso tierno pero a la vez con pasion como si hubiesen esperado este momento hace tanto tiempo,de un momento a otro el beso se volvio salvaje,joel pete su lengua en la boca de otro haciendo una guerra entre si,despues de un momento se separaron por la falta del aire.

-porque fue eso?,porque lo hiciste?,-dice super sonrojado.
-si callate,mira este es tu rejalo,-digo sacando de su bolsillo del pantalon una cagita con un moño y se la estiende sonriendole mostrando todos sus dientes bien aliniados.
-aver,-dice tambien sonriendo...desata el moño y habre la tapita de la caga,soprendiendose por lo hermoso que era el anillo,(sorry tenia que poner el anillo de los joerick) sonrie y vuelve a hablar.
-wow joel esta super hermoso,no lo tenias que combrar no hacia falta,y porque un anillo?,-dice mas feliz que nunca.
-si,esta super hermoso igual que vos,si que hacia falta,vos me rejalaste algo y yo tambien,bueno desde ahora este anillo es como un binculo para nosotros,-digo tocandole la mejilla a erick.
-bueno gracias,y ya te he dicho que no exageres,vos sos mas hermoso,-dice robandole un piquito y volviendose a sentar en su lugar.

Despues de eso,se fueron a una feria donde habian muchos juegos,y se pusieron a jugar en algunos,de vez en cuando joel le robaba besos a erick haciendolo sonrojar a cada rato,muchas personas los miraban pero a ellos no le importaban.

-oye joel ya es tarde y tengo hambre,vamos a comer?,-dice haciendo un puchero y tocandose su panzita y eso a joel le encantaba.
-bueno bebe,yo tambien tengo hambre,-digo dandole un beso,y suguetando su mano para empezar a caminar hacia un restaurante.

(...)

Luego de comer se tomaron un taxi hacia la cada de erick,luego despues de unos 10 minutos llegaron,salieron y se dieron un beso de despedida pero cuando joel se iba a subir al taxi erick le grita que de quede,joel no lo dudo pago,y entro a la casa con erick

-quieres tomar un cafe,-dice sonriendole.
-si,si quiero pero ya me quedo a dormir,-digo sin borrar su sonrisa.

Buenooooo espero que les guste lo siento por no subir nada es que se habia roto mi celu jeje...bueno quizas mañana suba un nuevo capitulo no prometo nada pero mas que seguro suba algo,lo siento pero les queria dejar algo aqui jeje las amo😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhatsApp (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora