Horas mas tarde, se reunió la familia en la Golden sala. Esta parte de la casa era algo especial para la familia Wilchez, pues siempre que se les iba a dar un anuncio acerca de un cambio positivo para la familia, la noticia se las daban en este lugar.
Sam: Ok James, estoy confundida, ¿Que hacemos aquí?
James: Si estas confundida tu, imagínate yo, que no tengo nada que ver con tus locuras.
Gilbert: Bueno ya dejen la secreteadera su madre les dará una noticia.
James: Wow ¿Me darán un pony?
Sofia: Cállate James... Se trata de lo siguiente, su padre y yo hemos tomado una decisión, un tanto distinta, pero buena a la vez.
Sam: Ok, esto no me gusta.
James: A mi tampoco.
Sam: ¿Me van a enviar a estudiar a otro país? Porque si es así no necesitan hacerlo, estoy bien, puedo controlar la situación el la West, solo déjenme intentarlo.
James: Si claro, como la has controlado hasta ahora.
Sam: James, no me ayudes.
Gilbert: Bueno ya silencio muchachos.
Sofia: La decisión que hemos tomado es que Samantha estudiara en una escuela publica.
James: What?! Jajaja No puede ser.
Samantha: Jajaja ¿Que clase de broma es esta? jajaja ( se inclino carcageandose)
James: Sam, no creo que estén de broma, eso es lo que me da risa.
Sam: Cállate jajaja.
Sofia: Estoy siendo muy sincera.
Sam: Espera... ¡¿Que?! No señora Sofia ¿Usted que esta diciendo?, ¿Yo con lo mas bajo de los plebeyos?
Gilbert: Deja de decirle a la gente así, ya eso no se usa.
Sam: Ok, no quiero, no voy, ¿Que es esto una sentencia de muerte? ya les dije ¡Fui incriminada! no tengo porque pagar por esto, ustedes lo saben, ademas el que tiene una novia que estudio en una publica es James, yo no tengo nada que ver con ese tipo de gente.
Sofia: Es por eso exactamente que iras, por como ves a las personas y en parte también para que dejes de caer en las trampas de las arpías de tus amigas, porque dices que controlas la situación, pero en realidad eres un cliché.
Sam: James, no lo puedo creer mama me llamo cliché, ¡A mi!
James: Lo eres, que quieres que hagas.
Sam: No... con esta ayuda, ¿Para que necesito enemigos, con estos amigos.
Gilbert: Iras a la escuela del Norte.
Sam: ¡¿Que?! No quiero, no voy... ¿Y eso existe?, es decir la peor escuela publica y tu vas a enviarme a ese reclusorio.
Sofia: No te expreses así.
Sam: Estoy muy molesta, no puedes hacerme esto, soy tu única hija.
Sofia: Esta decidido, si no quieres iras junto con James a la casa de tu tía Dercach por un año.
James: ¿Que? ¿Pero yo que culpa tengo?, las injusticia en este planeta Dios no son normales, madre yo no tengo vela en este entierro, ¿Recuerdas?
Sam: No se que es peor.
James: No me arrastres contigo, sabes que es injusto Sam.
Sam: Tienes a una plebeya de ese lugar como tu novia, creo que lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del Norte
Teen FictionGilbert un diplomático con títulos de la realeza, tiene dos hijos que estarán dispuestos a todo para proteger sus herencias. James el hijo mayor de Gilbert, hará cualquier cosa con tal de no ir a vivir a la granja de su tía Dercach otra vez. Por ot...