Sam no asistió al colegio durante 3 días por cuestiones familiares suscitadas, pero Liam pensó que no volvería mas al colegio por como el la había echado, así que desesperado la buscaba con la mirada entre la gente, cosa que fue inútil.
Entonces en el almuerzo se atrevió a preguntar a su grupo:
- ¿Donde esta que no la he visto?
Dereck: Los de arquitectura la estaban esperando ayer, y se quedaron con las ganas de usar su famosa bomba atómica con ella, no creo que haya venido, porque no subieron el vídeo a las redes sociales.
Ricky: Para mi que la princesa se rindió.
Liam: Ya era hora que se fuera... Es mas, déjenme decirles que están perdiendo sus dotes, jamas supe quien era el chico de la foto, y duraron mucho para que se fuera.
Derek: No fue nuestra culpa, no fuimos mas agresivos con ella por respeto a ti.
Liam: Escusas.
Brandon: ¡Mírala allí esta!
Cuando Brandon dijo esto sorpresivamente y señalando a la puerta, Liam la busco con la mirada desespéradamente.
Brandon: No se a quien intentas engañar bro.
Liam: Don, no molestes. (Dijo esto furioso)
Brandon: Yo te digo algo, fuiste muy tonto.
Liam: Don te he dado la confianza ¡No abuses!
Brandon: Déjame terminar de hablar, resulta que si hubieses ido a la fuente, ya hubieses cortado este lió de raíz.
Ricky: ¿De que hablas?
Liam: Habla claro.
Brandon: Fácil, tienes a esta amiga en común Sahory ¿Y aun no le has preguntado? En lugar de perder el tiempo preguntando donde hallar al tal James, debes ir con sus amigas y persuadirlas de que te digan lo que quieres saber.
Dereck: Genious! ¡Eres un genio!
Liam: No es tan genio, porque no lo dijo antes.
Liam espero a las amigas de Samantha en el comedor para el almuerzo; Luego cuando ellas llegaron Liam las abordo en su mesa y les dijo:
- ¡Traidoras!
Sahory: ¿Que? ¡No, jamas!
Liam: Yo les di mi confianza, las quería como mis mejores amigas y ve como me pagan.
Pru: No es cierto, nosotras no tenemos nada que ver ¿Y se puede saber de que traición hablas?
Liam: Malvadas, nunca me quisieron.
Liam dijo esto con gestos y un tono de manipulación y dramatismo.
Sahory: Eso no es así.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del Norte
Teen FictionGilbert un diplomático con títulos de la realeza, tiene dos hijos que estarán dispuestos a todo para proteger sus herencias. James el hijo mayor de Gilbert, hará cualquier cosa con tal de no ir a vivir a la granja de su tía Dercach otra vez. Por ot...