Una noche, acostada en su habitación Sam solo pensaba en como dejar de ser la supuesta novia de Liam, pues en cuestión de semanas, la gente comenzó a notarla mas, y todos empezaron a ser mas cordiales con ella, por lo cual ella pensaba:''Debo hacer algo, no puedo seguir así''
La cuestión es que mientras todo esto pasaba la amistad o el acercamiento entre Liam y Sam era cada vez mas evidente; ademas llego un momento en donde la gente se encariño de la bonita pareja que ellos hacían que comenzaron a llamarlos : ''Romeo y Julieta'', ''The princess and the Prince''
La mañana de un día lunes cuando todos pensaban que seria un día mas, un día aburrido y normal, amaneció el North College empapelado con unos pósteres, que contenían una foto donde aparecía Sam abrazando muy efusivamente a James y ademas un texto que decía:''El verdadero novio de Julieta''
La foto la había tomado Blanch de una de las redes sociales de Sam, la preparo e hizo que sus amigas las pegaran por toda la escuela.
Es evidente que en el momento que esta noticia corrió por los pasillos, nadie lo podía creer, la mayoría de los chicos se ofendieron y se pusieron de parte de Liam.
Esa mañana cuando Liam llego al colegio, se enfureció tanto que, despego algunos pósteres con mucha rabia, y grito: ''¡Pueden hacer con ella lo que crean conveniente!''
Pero cuando Sam llego al colegio, vio un póster, sonrió y fingió que no pasaba nada, aunque la gente del Norte no se quedarían quietas.
Entonces cuando Samantha intento entrar a su primera clase, sus compañeros le rociaron pintura de aceite azul (Una de sus primeras sorpresas para ella). No podía creer lo que estaba pasando, pero decidió seguirle el juego a la gente.
Profesora: Creo que vas a tener que retirarte, así no puedes entrar.
Sam: Claro, por su puesto. (Fue muy sarcástica)
Algunos profesores incluyendo esta también se había puesto de parte de Liam o de lo que ellos creían justo,en fin todos veían a Sam como una traidora, sin escrúpulos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del Norte
Teen FictionGilbert un diplomático con títulos de la realeza, tiene dos hijos que estarán dispuestos a todo para proteger sus herencias. James el hijo mayor de Gilbert, hará cualquier cosa con tal de no ir a vivir a la granja de su tía Dercach otra vez. Por ot...