Capitulo 3: Sofi Maure

79 10 7
                                    

Narra Sofi

No pude dormir anoche, no se que paso, seguro fue unas de esas noches de insomnio.

Tengo mucho sueño y lo único que se ocurrió fue tomar un café, y helado, obvio, absolutamente obvio.

Me dolía la cabeza, no se por que, pero me dolía la cabeza. ¿Será lo que no habré dormido? ¡Pero nunca dormís Sofia!

Maldita cabeza que tiene razón, pero enserio, no me puede doler tanto. Capaz mi sueño se cumple y me muero, si estaría buenísimo, bueno no.

Me dirigí hacía la cocina y me tome unas pastillas para el dolor, no van a hacer efecto pero ¿Qué pierdo con intentarlo?

Hoy estaba rarísimo, se sentía como si hoy iba a ser un mal día, esperemos que no por que ¡Mi día no puede empeorar mucho más!
Creo que mis ganas de matarme incrementan cuando me doy cuenta de que ya es mediodía y no he hecho nada. QUE ALGUIEN ME MATE bueno re densa con el tema matarme.

Me metí en las redes sociales y vi que todo estaba tranquilo, espero que siga así por el resto del día... pero estaría bueno si hubiera bardo, no ya enserio Sofía estas diciendo tonteras cállate.

Me dediqué toda esa tarde a boludear en Internet, la verdad es que me puse a leer teorías de Twenty One Pilots, me las sabía todas, desde quien era Blurryface hasta que era Dema. Dios, el hiatus me hizo tan mal, pero valió la pena esperar para algo tan glorioso como lo es Trench, la verdad siento mucho amor por esa banda, maldita sea ya estoy llorando, maldita inestabilidad mental.

Horas más tarde

¿Qué es eso? ¿Un efecto de luz? ¿Un fantasma? ¿Un ladrón?
Dios debe estar re mal Martín, mejor no le pregunto nada.

Seguí en lo mío, pero no se, tenía miedo, una sensación de que algo iba a pasar. Debe ser por el video, siempre me pasa cuando veo vídeos de terror o algo así.

dos, no, tres golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, ¿Quien puede ser?

La abrí y no había nada, ni nadie.

-¿Hola?- Silencio- ¿Hay alguien ah-  Había una carta en el suelo, ¿Qué? Seguro es la luz ahre ¡Concentrate por favor Sofia!

Me quedé paralizada, era una foto del departamento de Martín en el momento que estaba grabando el vídeo que acabo de ver, ¿¡Qué esta pasando!?

Eso no era lo peor, lo peor era que había una foto de Angie Velasco toda rayada con aparentemente fibron rojo y habían marcado una cruz en cada ojo. No entiendo nada, ¿Será una broma? Lo dudo muchísimo, capaz que Martín quiso hacer una joda por Halloween, ¿Verdad? Si Sofía, nadie te está acosando...

Se cortó la luz, ¿¡Será que me olvide de pagarla!? Si, obvio, debe ser eso ¿Verdad?, bueno no me queda de otra que buscar velas, o algo para alumbrar... El celular ¡Claro!

Esta apagado, dios ¿Que más me tiene que salir mal hoy?

-Sofia...- Susurró aquella voz ronca, el escalofrío que sentí no me lo saca ni dios.

Salí corriendo lo más rápido que pude, empecé a escuchar una risa, me encerré en el baño a llorar literalmente, lágrimas y más lágrimas salían por mis ojos. Tengo mucho miedo, no quiero salir...

-Pronto te tocará Sofía, ya volveré- Esa voz, se me hacía conocida, ¿Quien es? ¿De dónde lo conozco?

-¿¡Quien sos!?

- ¿Te crees que te voy a contestar?

- ¡Voy a llamar a la policía! ¡Salí de mi cas- Se escuchó el tremendo portazo de la puerta principal, seguido de eso la luz volvió.

Salí del baño pensando en todo lo que pasó, ¿Quien era? ¿Qué hacía aca? ¿Cómo sabía mi nombre? ¿Lo conozco?

Me quedé pensando en tantas preguntas que no me di cuenta que ya era tarde, hoy si tenía sueño, con miedo pero si tenía sueño.

No se en que momento me quedé dormida, lo cual no es normal, si a alguien le pasara lo mismo que a mi no duerme ni con 30 pastillas...

Tranquilos que no me tome nada... ¿O si? #morbos, bueno tomate algo enserio Sofi.

Seguí en lo mio, tuve que haber estado horas en Twitter y en YouTube, y se habían hecho las... ¿¡3 DE LA TARDE!? Por dios, necesito hacer algo más, ¡CAFÉ!

Me quedé sin café, ¿Todo me va a salir mal?
Pensé en salir a comprar más café, pero tampoco tengo ganas de salir...
Pero algo me sacó de mis pensamientos, sentí un ruido en la puerta.
Cuando me dirigí a abrirla no había nadie, excepto por...¿Otras fotos?

Estas eran de Matías Candia, ¿Qué hacían fotos de Matías acá en mi casa?
Hasta que me di cuenta, la voz que escuché, era de Matias, el estaba aquí.

-Es tu turno Sofia.

Y sólo me dormí.

×××××××××××××××××××××××××
PERDÓN POR TARDAR TANTO ¿OK? Es que estoy trabajando en otra historia que se llama "Hold your breath"
Por favor vayan a leer.
¡Los quiero!

Tu turno... (youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora