Narra Martín
El sonido de la alarma me despertó, eran las 10:00 de la mañana y ese día tenía cosas que hacer. Aunque mi cuerpo me pedía seguir durmiendo, tenía que levantarme a grabar vídeos, ese día comenzaba el primer mes demente, primero octubre, después noviembre y luego septiembre, no puedo decepcionar a mis seguidores.
Pero algo no me cerraba, el ambiente del lugar se sentía ¿extraño? No se como explicarlo, pero sabía que algo no andaba bien.
Aparte de eso, mi cama estába fuera de lugar, como si alguien la hubiera corrido para sacar algo.-Meh, seguro me moví bruscamente y moví todo haha *silencio*. Ay Martín, deja de hablar solo, ¿querés?
Ya empezaba mal la mañana, la puta madre.
Horas más tarde
Comencé a grabar el video, todo iba bien hasta que empecé a sentir ruidos en toda la casa, no tenía miedo por que pensaba que eran los vecinos.
Pero poco a poco los ruidos eran más fuertes, provenían de la cocina.Rápidamente me dirigí hacia la cocina, y frente a mi, había una gran persona, su cabeza y su cuello tocaban el techo.
Cerré los ojos, estaba paralizado del miedo. Cuando los volví a abrir la persona ya no estaba, y ya no habían rastros de que se haya ido, o que siquiera estaba acá...
¿Qué era eso? ¿De dónde salió? Estaba tan atento a mis pensamientos que no me di cuenta que lágrimas habían salido de mis ojos. Pero, yo no tenía ganas de llorar, no lo entendia. ¿Era el miedo?
Me quedé una hora pensando en lo que había pasado, hasta que me tranquilice y comencé a pensar en otra cosa "Youtube".Volví a grabar, totalmente extrañado "Seguro me lo imaginé", repetí en mi mente para tranquilizarme, pero estoy seguro de que estaba ahí, a centímetros de mi.
Intente no pensar en eso, y comencé a editar el video, y horas después lo subí.
Pero a las 2 horas de haber subido el video, mi Twitter estaba lleno de personas que decían que detrás mío había alguien. El escalofrío se hizo presente al instante, sentí que tenía que ver con lo que pasó esta mañana. Revise el video, y efectivamente, había alguien detrás. ¿Quien era? o ¿Qué era?Esa noche no dormí nada, esa pregunta retumbaba en mi cabeza, sin parar. Le explique a Pedro lo que había ocurrido, el me dijo que lo más seguro es que era un efecto de luz o simplemente era alguna sombra que provenía de afuera.
ChatPedro:
No te preocupes boludo, seguro era algo que nada que ver.Martín:
No Pedro, no imaginé nada, hasta mis suscriptores lo vieron.Pedro:
Entonces llama a un cura, capaz te ayuda (?Martín:
Ni lo pienses, deja, a lo mejor tenes razón y no es nada...Pedrito:
No, lo más seguro es que no sea nada.
Me tengo que ir, Angie quiere hablar por teléfono y no le puedo que decir no :")Martín
Bien ahí capo, bye.
Visto a las 00:58 hs
ESTÁS LEYENDO
Tu turno... (youtubers)
FantastiqueUna historia de 5 chicos, 5 chicos que fueron afectados... - ElDemente - PedritoVm - Angie Velasco - Sofi Maure - Matias Candia