Narra Pedro
Me levanté temprano, bastante para aclarar. Tuve una pesadilla muy real, no recuerdo muy bien, pero Martín estaba ahí y otros dos chicos más. Los cuatro estábamos atados, y una persona de al menos 3 metros nos observaba, sin parar.
Me voy a bañar, estoy todo sudado, aparte que hoy viene Angie a Villa María y no la puedo recibir así...Tiempo después
Ya me bañe, estoy listo para cuando venga Angie, pero hay algo extraño, se siente como si hubiera...alguien...
El sonido del celular me sacó de mis pensamientos, era Angie. Ya tiene que haber llegado...-¿Hola? ¿Angie?
-¡Hola Pedro! Tengo malas noticias, voy a llegar tarde allá- Afirmó Angie, ¿Por qué? No me animé a preguntar, no soy su novio...
-Oh, entonces... ¿A qué hora vas a estar acá?
-Y puede ser que más tarde de las 10, pero no hace falta que me recibas en tu casa. Puedo alquilar un hotel o...
-¡No! No hace falta, yo puedo esperar, no te preocupes- Pedro, pareces desesperado, ya te va a dar bola, no la obliges.
-¿Ok? Bueno, ¡Nos vemos! Te quiero mucho Pedro- Ah, ya la re cagué, seguro me odia. Pedro calmate, Angie no es así...¿No?
-Yo también te quiero Angie, nos vemos- ¿Enserio dije eso? Dios, que gil.
-Chaoo- Cortó, cortó la puta madre, BASTA PEDRO
Me aburría saber que Angie llegaría tarde, pero no pasa nada. Bajé a comer, tenia mucha hambre, no se cuanto puedo aguantar sin comer. Mis papás estaban haciendo sus cosas mientras mi hermano, jugaba con su celular.
El ambiente era muy tranquilo, no como en mi habitación, seguro es por que acá si hay gente. Pero es extraño, esa sensación sigue estando ahí, por mas de que mi familia este presente.-¿Y Pedro? ¿Angie va a venir?- Preguntó mi mamá.
-E-Eh, si, pero más tarde...- La puta madre.
-Aaaay, le gusta Angie- Dijo mi hermano entre risas, en cualquier momento lo saco a patadas, ahre.
-Callate- Dije levantando la mano en forma de "ataque" pero era más que obvio que no le iba a pegar.
-Pedro, comportate- Dios.
Sólo me dediqué a seguir comiendo, pero no tengo hambre, es como que...se me quito el hambre de la nada. No entendía nada, tenía mucha hambre y de la nada desaparecen esas ganas de comer.
Sera...¿Angie? o no se, no importa, después me va a dar hambre y voy a comer algo. Subí a mi habitación y me dediqué a boludear en Internet. Hasta que pare en un video de Martín, estaba todo bien, hasta que en el minuto 04:55 se vio alguien atrás de el. ¿Qué? Al principio pensé que era una joda de Martín, pero no lo creo...No importa, mejor sigo boludeando hasta que llegue Angie.
ESTÁS LEYENDO
Tu turno... (youtubers)
ParanormalUna historia de 5 chicos, 5 chicos que fueron afectados... - ElDemente - PedritoVm - Angie Velasco - Sofi Maure - Matias Candia