¿Porqué lloras?

9.1K 645 74
                                    

Todos los preparativos estaban listos para el gran momento. Los dos jóvenes amantes en sus respectivas habitaciones eran preparados con sus trajes típicos de gala para la boda.

Después de tantos tiempo difíciles que habían pasado juntos, Lan Zhan y Wei WuXian habían decidido dejar el camino de la cultivación y dedicarse únicamente a sus vidas, decisión que habían aceptado ambos ya que temían que de continuar ese camino volverían a repetir errores del pasado y caer en ellos. Hecho que la simple idea de pensarlo no era para nada grato, principalmente para Lan Zhan quien no soportaría la idea de volver a perder a Wei Ying como aquella vez.

Tras dejar el camino de la cultivación ambos se habían alejado de todo lo que en algún momento les rodeo; viajaban días tras días sin rumbo fijo. Wei WuXian había mencionado que quería sentir lo que Lan Zhan había experimentado en aquellos años, cuando le buscaba por todos lados.

En los últimos años Lan WanJi se había ganado el título del "segundo maestro, que aparecía donde sea que esta el caos", esto debido a que tras cumplir su castigo de tres años en completa reclusión, se había enterado de la muerte de Wei Ying, por lo que decidió buscar su alma. Se guiaba donde escuchaba noticias sobre gente poseída, o en otras ocasiones según sabía que Jiang Cheng mantenía retenida a gente para torturarles pensando que eran el Patriarca Yiling; así es como se guiaba para ir. Sus cazas nocturnas nunca tuvieron rumbo fijo, siempre a la vereda y guiándose a base de rumores y noticias, esperando encontrarle algún día.

Por lo cual tras ambos aceptar sus sentimientos habían decidido emprender ese viaje juntos al lado de Manzanita. Al cabo de algunos años de vivir de esa manera decidieron finalmente establecerse a los pies de una montaña. Aquella localidad era un lugar muy cálido y tranquilo, si uno caminaba algunos kilómetros podría encontrar un pequeño pueblo donde habitaban personas comunes y corrientes, sin nada del cultivación de por medio. Para los dos jóvenes amantes les había parecido un lugar perfecto para quedarse. A parte, era un lugar donde podían subsistir sin tener la necesidad de ir al pueblo tan seguido.

Con este acontecimiento se estaba haciendo realidad aquellos sueños que por largo tiempo figuraban en Wei WuXian, pues estos sueños eran el reflejo de su mayor anhelo. Por las mañanas tras dormir juntos, cuando el sol aún no se atrevía a salir, Lan Zhan era el primero en despertarse ya que aún mantenía muchas de sus rígidas reglas inculcadas por su antigua secta Gusu Lan. Por su parte Wei Ying permanecía plácidamente dormido sin intención alguna en despertar. Sin embargo, como buen joven de alma ingobernable que fue, había días donde Wei WuXian al sentir el cuerpo de Lan Zhan moverse con intención de levantarse, se acercaba más, pasando una de sus piernas por las caderas ajenas, mientras que sus brazos rodeaban el cuello de aquel atractivo joven de aspecto serio.

- 5 minutos más Lan Zhan...5 más...

Mencionaba con voz somnolienta, a lo que el joven Lan WangJi no tenía más opción que aceptar recostándose de nueva cuenta sabiendo que sus 5 minutos de Wei WuXian serían horas, y de despertarse a las 5 de la mañana lo terminarían haciendo hasta las 9 de la mañana. Pero no había prisa alguna. Inclusive cuando hacían el amor por las noches, no tenían prisa en amarse, lo hacían con gran paciencia, había tiempo suficiente para amarse, para besarse, para tocarse...el tiempo ya no era una limitación.

Por el medio día Lan Zhan se encargaba de los preparativos de la casa, así como de cuidar al gran número de conejos que habían criado, y de cocinar para ambos, mientras que Wei WuXian se encargaba de ir a la montaña a cazar o traer leña. Así era su rutina, una vida que en algún momento pareció una simple ilusión, ahora cobraba poco a poco vida.

Ahora se encontraban uno en habitaciones diferente siendo preparados por algunos sirvientes de la secta Jiang para su noche de bodas.

La idea de ambos era hacer su ceremonia de unión en completo secreto, sin invitados ni nada, pero al final sabían que no podían ser tan egoístas, ya que de alguna forma hubo gente que les apoyo en todo ese camino difícil que tuvieron que recorrer. Wei WuXian quería que su "hermano" con quien se había reconciliado estuviera en tal evento; también su sobrino Jin Ling, quien en alguna parte de su corazón en su momento le guardo rencor por la muerte de sus padres, pero ahora sólo se la pasaba molestándole con Fairy tras saber su fobia a los perros. Pero principalmente quería que alguien estuviera presente, aquel joven que en sus días de total oscuridad se convirtió en su única luz, aquel niño que rescato en aquellos años y crío como si fuera su hijo, quien ahora era todo un joven de excelentes principios y aspecto atractivo. Ese pequeño quien tuvo que vivir su inexperiencia de crianza sufriendo estragos desde perder casi la lengua en varias ocasiones a causa de la comida extremadamente picante que él cocinaba, hasta ser casi comido por los cuervos aquella vez que le enterró de pie en la tierra pensando que así crecería, Lan SiZhui. Wei WuXian quería que todos ellos estuvieran en un día tan importante para él.

Por su parte Lan Zhan, a pesar de haber renunciado a su secta quería que sus seres más queridos también estuvieran presentes, principalmente su hermano Lan XiChen quien aunque en un momento llego a sentir cierto resentimiento por Wei Ying tras ver el mal estado en que su querido hermano se encontraba, sin embargo él había defendido en todo momento su cariño por Wei WuXian en todo momento, al final Lan XiChen no tenía otra opción que aceptar que no podía interponerse si se trataba de la felicidad de su hermano. En cuanto Lan QiRen, aunque aún mantenía cierta molestia hacía Wei Ying, por todos los dolores de cabeza que le provoco cuando en su antigua vida estuvo estudiando en el Receso de las Nubes, entendía que no existía otra persona para su discípulo favorito que no fuera aquel salvaje joven. Pero, principalmente, Lan QiRen no quería ver nuevamente en esa cara tan fina como el jade un semblante de absoluta tristeza.

Fue por esas fuertes razones por la cual fueron invitados personalmente cada una de las personas, así como demás invitados que no eran menos importantes para los dos amantes. No esperaban respuesta alguna de sus invitados, estaban preparados para quizás tener que celebrar solos sus votos de amor, sin embargo, y para sorpresa de los dos la gente desde muy temprano comenzó a desfilar por su casa. Llegaban vistiendo trajes de gala de sus respectivas sectas.

Jin Ling fue el encargado de obsequiarles los trajes de ceremonia a ambos tras mencionar de forma altanera que los que Lan Zhan y Wei WuXian había decidido usar eran de lo más sencillos y "vulgares". Sin duda los trajes que había traído habían sido conexionados a la medida exacta de cada uno, la tela era de las más finas que podía existir, y el diseño del bordado de color oro era sumamente elegante.

En ese momento la casa era todo un caos y bullicio, al parecer todos los invitados había decidido poner un grano de arena en aquella celebración, razón por la cual de ser algo sencillo se convirtió en un gran banquete.

Continuará...

¿Porqué lloras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora