Todo estaba casi listo, los novios estaba terminando de ser arreglados.
Dos jóvenes en la habitación del final del pasillo, colocaban las últimas ropas rojas carmesí a Wei WuXian sobre su torso desnudo. Cada vez que su piel sentía la fina tela deslizarse su corazón daba un fuerte latido, al mismo tiempo su mente traía escenas del pasado, desde su pasado hasta su presente, desde los momentos más felices hasta los dolorosos. Mantenía los brazos extendidos mientras uno de los jóvenes anudaba por último la túnica.
- ¿No me digas que estas nervioso?
Una voz seria pero con algo de burla se hacía presente en la habitación. Wei WuXian soltó una risa irónica como contestación tras reconocer dicha voz. Los jóvenes que terminaban de vestir a Wei WuXian hacían una leve reverencia a su amo mientras que Jiang Cheng se mantenía recargado en el marco de la entrada. Tras un largo rato entre burlas y demás bromas Jiang Chen se acercó a su amigo mientras los sirvientes de su secta salían del lugar tras una reverencia.
- ¿En qué tanto piensas?
Wei WuXian se sorprendió al ser atrapado entre sus pensamientos, los cuales en esos momentos viajaban de un lugar a otro entre el tiempo y el espacio.
- Realmente no estoy seguro de merecer esta felicidad...
Confesó con un semblante algo deprimido. Aunque quería ser feliz los actos de su pasado le acosaban y atemorizaban, por más arrepentimiento que existiera en su alma su conciencia le torturaba. Tras recuperar poco a poco cada fragmento de su antigua vida estaba consciente del número de personas que había matado cuando perdió el control sobre su propio cultivo, sabía que sus actos le costaron hasta su propia vida y el sufrimiento a otras personas cercanas a él...¿Cómo es que podía ser feliz y fingir que nada paso?- ¿Acaso eres tonto?
Wei Ying soltó un profundo suspiro mientras sus cejas se juntaban con gran dolor reflejado.
- Es verdad que no fuiste la persona más recta del mundo de la cultivación...tus actos llegaron a crear caos...mataste gente...
Con cada palabra que salía de la boca de Jiang Cheng quien le observaba de pie con su porte imponente, Wei WuXian no podría sino deprimirse más.
- ...Sin embargo nadie es perfecto. Nadie puede alardear de perfección.
Wei Ying bufó con cierta burla.- La Secta Gusu Lan sí. Por algo son los modelos ideales a seguir de todas las sectas.
A lo que Jiang Cheng asintió, pero no sin antes mencionar.- Quizás tienes razón, sin embargo ni siquiera ellos pueden poseer la perfección. Tú mejor que nadie sabes a que me refiero...
Claro que lo entendía a la perfección. Durante el tiempo que estuvo en el Receso de las Nubes Lan QiRen le regañaba de haber manchado a su discípulo favorito, a uno de los Gemelos de Jade. Tal había sido ello que cuando se fue, las reglas del clan aumentaron 1001 más, que sumaban actualmente 4000 reglas a respetar, y entre todas ellas había una especial que causaba hasta risa: No juntarse con Wei Ying.
- Incluso uno de los dos orgullos de la Secta Gusu Lan, uno de los jades de perfección también cometió errores, también rompió las reglas...¿y porque?, por un sentimiento típico de los humanos que nos hace perder la cabeza: el amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué lloras?
Hayran KurguVestidos de color rojo carmesí los dos jóvenes amantes han decidió culminar su gran amor en una ceremonia dónde ambos prometen uno al otro toda una vida. Con sus corazones latiendo de felicidad y nerviosismo las memorias de ambos son traídas al pres...