Tras varias horas de preparativos todo estaba listo. La casa estaba adornada completamente con lujosas telas de color rojo carmesí que colgaban desde el techo hasta el piso, un sinfín de veladoras prendidas parpadeaban ansiosas al igual que los invitados, quienes se encontraban en la planta baja esperando la salida en las escaleras de los dos jóvenes amantes. Minutos posteriores de espera salían, primeramente hermosas doncellas de diferentes sectas bajando las escaleras con sus trajes de gala del mismo rojo que se adornaba todo el lugar.Las miradas de los invitados se dirigieron hacia el primer piso. Del lado derecho salía Lan Zhan con su elegante porte, vistiendo el traje rojo con dorado que Jin Ling le había entregado personalmente horas antes. Por su parte Wei WuXian caminaba por el lado opuesto, quien al alzar su mirada hacía el final del pasillo pudo ver al hombre que tanto amaba caminar a su encuentro. Ambos portaban los regalos especiales que les habían obsequiado. Lan Zhan observó la campanilla de plata del antiguo líder del clan Jiang colgando sobre la cintura de Wei WuXian, mientras que Wei Ying observaba el listón rojo con nubes doradas sobre su frente.
Fue hasta ese momento que ambos pudieron verse vistiendo las ropas de la ceremonia.
Por largos segundos se olvidaron de sus invitados y se dedicaron a contemplarse mutuamente. Los ojos de Lan Zhan mostraban aquel cálido brillo, mientras que los de Wei WuXian estaban al borde nuevamente de las lágrimas debido a la inmensa felicidad que le invadía.
Fueron los aplausos de sus invitados con gran euforia desde la planta de abajo lo que les hicieron voltear sonriendo para enseguida bajar las escaleras detrás de aquellas jóvenes que les acompañaban.Ambos podían contemplar aquellos rostros familiares sonriendo ante ellos, entre aquella multitud de aplausos. Los más jóvenes jugaban aventando pétalos de rosas blancas alrededor de la pareja. Otros gritaban "felicidades”.
La ceremonia dio inicio mientras Lan Zhan y Wei WuXian hacían sus votos de amor frente a sus invitados culminando el acto con un beso que hizo poner los lóbulos de las orejas de Lan WangJi totalmente rojos de la pena, seguida de una sonrisa pícara de su ahora esposo.
El banquete era todo un deleite culinario, siendo muy exquisito. La continuación del evento se llevo entre risas y platicas triviales.
Mientras todos degustaban de sus platillos preparados por los de la secta Gusu Lan, Nie Huaisang quien se encontraba sentado cerca de la pareja recién casada preguntó tranquilamente.- Wei-xiong hay muchos conejos aquí ¿Por qué no optaste por tomar algunos y asarlos para que fueran parte del menú?
Preguntaba un inocente Nie Huaisang, a lo que Wei Ying no pudo evitar soltar una fuerte carcajada tras una mirada casi de muerte de Lan WangJi quien se encontraba a su lado.
- No no no no eso conejitos están protegidos.
Con duda pregunto Nie Huaisang sin terminar de entender.
- ¿Protegidos?
A lo Wei WuXian asintió.
- Estan protegido bajo la ley de Lan Zhan. Si haces eso probablemente en lugar de estar ahorita celebrando la ceremonia estaríamos en tu funeral.
Tras escuchar eso Nie Huaisang se puso más blanco de lo que ya era su piel, evitando totalmente la mirada de hielo de Lan WangJi.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué lloras?
FanficVestidos de color rojo carmesí los dos jóvenes amantes han decidió culminar su gran amor en una ceremonia dónde ambos prometen uno al otro toda una vida. Con sus corazones latiendo de felicidad y nerviosismo las memorias de ambos son traídas al pres...