¿Porqué lloras? (Parte IV)

7.6K 759 302
                                    

Como era de esperarse el alcohol no falto en el evento; los jóvenes inexpertos del clan GusuLan bebieron con gran alegría sin medirse tras el permiso de Lan QiRen, así como otros jóvenes como Lin Jin quienes obtuvieron permiso de los líderes de sus respectivas sectas. Los juegos también se hicieron presentes, el baile, la música clásica. Todo era un ambiente perfecto, como un sueño, del cual cualquiera de los dos esposos temía despertar.

Las horas dentro de aquella casa pasaban muy amenas entre todo el bullicio que se había creado entre los invitados y los recién casados. Las botellas de licor y vino comenzaron a quedar vacías siendo tiradas por todo el piso como resultado de los efectos del alcohol en aquel punto del evento.

Mientras más pasaba el tiempo más personas caían victimas de la embriaguez que les invadía. El más sobrio de todos era sin duda Wei WuXian quien mantenía su reputación de excelente bebedor.

Como si fuera una broma del destino, se podía ver los cuerpos de todos los invitados tirados por todas partes de la planta baja de la casa, quienes yacían dormidos tras el efecto del alcohol y uno que otro desfiguro que habían hecho el cual no recordarían al día siguiente. Wei WuXian no pudo evitar reír levemente al contemplar dicha escena, pues recordaba perfectamente aquel día, en la época de su antigua vida cuando estuvo estudiando en el Receso de la Nubes, donde la mayoría de los discípulos hicieron de las suyas bebiendo alcohol hasta caer rendidos un día que Lan QiRen y los demás líderes estuvieron lejos, siendo Wei WuXian regañado y castigado al día siguiente por dicho caos.

Tomó otro jarrón de "Sonrisa de emperador" que se encontraba semi vacío tomando de un sólo trago el contenido restante. Tras degustar con calma de aquel exquisito líquido guio sus ojos hacía la puerta de entrada, que se encontraba abierta de par en par. Con sólo ver el cielo nocturno Wei Ying podía saber que ya era entrada la madrugada. Todos se encontraban acomodados donde pudieron y quisieron durmiendo plácidamente.

Después de la ceremonia Lan Zhan había evitado en un inicio tomar alcohol, sin embargo posteriormente tras un juego organizado por el mismo Wei WuXian donde perdió, se vio obligado a tomar varios tragos para continuar bebiendo por su propia voluntad junto con las demás personas de su antigua secta.

Como era costumbre Lan WangJi se había quedado primeramente dormido, y ahora se encontraba descansando tranquilamente sobre uno de los hombros de su esposo. La quietud se mantuvo por largos minutos más durante la madrugada mientras Wei WuXian contemplaba todos los "daños" materiales de su ceremonia. Era bastante increíble ver como hasta los líderes de las prominentes sectas se encontraban ebrios.

- Hasta los más prominentes líderes pueden caer ante el alcohol jajajajaja.

Río para sí mismo sintiendo como Lan Zhan se despertaba poco a poco, encontrándose aún en estado de embriaguez. Eran probablemente las 3 de la mañana, afuera de la casa se escuchaban las cigarras sonar junto con el gélido fluir del agua del río que cruzaba cerca, a unos pocos metros de donde vivían.

- Perdona ¿te desperté WangJi?

A lo que Lan Zhan negó frotándose sus parpados con el dorso de sus manos. Fue cuestión de cortos momentos antes de abalanzarse sobre Wei WuXian quien ni siquiera lo esperaba venir. Sus ojos reflejaban un ardiente deseo.

Lan Zhan comenzó a besar con algo de salvajismo el cuello de su esposo quien en respuesta ladeaba su cuello dando acceso libre. Un leve quejido de placer escapo de los labios de Wei WuXian tras una mordida descarada de Lan Zhan sobre su cuello donde era muy probable que dejaría una marca al día siguiente. Le siguió un suspiro tras sentir como la zona lastimada por aquellos voraces dientes ahora era acariciada por una tibia lengua.

¿Porqué lloras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora