cap 4

6 0 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR 

  golden lo miraba con una pervertida, y se acerco y le quita poco a poco le quitaba los botones de la camisa hasta logro quitar-cela  

..................................................................................................................................

y se quedo mirando la muy hermosa imagen del ojiazul, esta que no pudo soportar mas y lo soporto y lo beso muy delicadamente. y freddy sintió como alguien lentamente los los ojos y vio la imagen de golden, y lo separo de el del golpe.

freddy: q..que estas haciendo gol-den - dijo cancaneando

golden no le respondió y se le acerca lentamente lo empuja, golden se acerca otra vez le cojio los brazos y lo volvió a besarle agresivamente, freddy se intentaba soltar pero pudo y golden va bajando un mano a la entre pierna de freddy.

freddy: e- espera golden no - fue interrumpido porque golden lo empieza amover arriba hacia abajo y al inversa - dijo entre gemidos

pero golden no se detenía hasta que voltea freddy con rapidez en el borde de la cama y le empezó a introducir los dedos uno por uno , freddy no así mas que gemir y miro a freddy a golden con una cara de indefenso y golden no lo soporto mas mas freddy vio la gran erección que tenia golden y le introducción su miembro.

entro muy suave pero después de 1 minutos empezó con las embestidas golden mientras embestía a freddy lo besaba y le masturbaba el miembro de  el y después de un tiempo golden no aguanta mas se vino dentro de freddy.

y golden callo rendido al lado de freddy, en cambio freddy estaba muy confundido el espero que golden se quedara dormido, y se levanto con delicadeza por el dolor de sus cadera que no soportaba.

se puso la ropa y abrió la puerta sin despertar a golden y salio de la mansión cojeando por los dolores, al llegar a su casa fredd le pregunta de porque estaba así pero le dijo que esa por un caída que se había hecho en un pasillo con sera, y subió las escaleras y se ensero en su habitación 

y se tiro en la cama y se puso a pensar cosa como porque golden le hizo eso?, cuales eran las intenciones?, y porque fue la reacción? y se tipo de preguntas que se le venia por tanta pensar se quedo dormido.

.....................................................................................................................................

perdon por lo corto pero el otro sera mejor bueno 

bye 

:D


Amigos Con Derechos* Golddy*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora