" en capitulos anteriores "
Freddy: Ah! Me asustado idiota -intentado safarce.
Golden: perdoname osito, gracias por que darte - dije delicadamente en su oido.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Freddy: solo porque me ivas a decir algo, no?Golden: claro, pero no te voy a decir si no - dije muy cerca de el - te hare sentir bien -
Freddy: que , pense que me ivas decir algo importante - dijo alejance
Pero golden lo coje y lo hace sentar en de el.
Golden: no, yo creo que esto es importante - hacerca el rostro - por lo menos para mi - lo beso
Pov narradora
Freddy le correponde el beso, ese beso de amor y pasion, freddy y sintio que algo le bombiaba entre medio de su culo y freddy para de besarlo y voltea ive la ereccion de golden.
Golden: perdoname asito creo que me existe muy rapido - dijo con una sonrisa
Pero freddy solo separo le bajo el cierre a golden se veo la erecion que le salia y con la ropa interior, golden estaba viendo lo que hacia freddy esta alegre por lo que iva hacer le iva. Siguiendo que freddy le iba a quitar la ropa interior de golden.
Y freddy vio como se pene estaba, y su entre pierna la toco con la punta de su dedo vio reaccino a su tacto.
Golden: es la primera que... -
Freddy: pues la primera vez que tocado el pene de otra persona no lo habia hecho - muy nervioso
Y golden le coje la mano a freddy se deja manejar la mano y golden se la puso en su pene y la empiza a mover despacio y le suelta lentamente la mano y freddy seguia mastrubando el miembro de el, freddy sin darse cuenta que se iva acercando su boca al miembro y empezo lamer y mastrubar el miembro de golden.
Hasta se lo metio a la boca el miembro y golden se percato de lo que esta haciendo el castaño se saco el pene de la boca de este, empezo a ver como lamia de arriba hacia bajo, y golden al ver eso no lo soporto mas y le cojio la cabeza.
Y empezo a mover y freddy no habia mas que dejarce llevar, siguieron por un tiempo hasta que golden se vino en la boca de freddy. Saco su miembro y freddy no pudo contener el semen en su boca y cayo en su uniforme, golden al ver esa postura que estaba el castaño lo levanto y empezo a bajarle los pantalones.
Y lo hizo que freddy se recostara en el escritorio de maestro y empezo a dilatar su entrada, con uno de sus como movia el dedo en circular y freddy aguantaba sus gemidos, y goldense percato y le dijo.
Golden: eh tranquilo no hay nadie te podra escucharte - dijo susurrando
Freddy: calla, Ah~
Cuando golden introdujo el segundo dedo y freddy solto un gemido y se tapo la boca, golden al escuchar eso mira de forma pervertida a freddy y le dijo.
Golden: no te tapes quiero oirte cuando este gemiendo mi nombre - dijo mientra le quita la mano.
Y golden empezo a movimiento de tijera con sus dedos hasta con un impulso hizo que metiera el tercero haciendo que se retorciera aun mas, golden decidio dejar de complarcerlo con sus dedo, porque si seguia sus dedo harian todo su trabajo.
Entonces golden bajo un poco de escritorio a freddy quedando pecho arriba del escritorio y el rubio introdujo su miembro empezo a dar fuertes embestidas que el castaño solo gimiera con mucha fuerza. Cuando vio que le salian lagrima se detuvo si lo estaba lastimando, pero algo le hizo embestirlo con todas su fuerza fue cuando.
Freddy: golden.... mas rapido- dijo en voz baja y agitado.
Pues golden le obedecio le daba con toda su fuerza poco despues de un tiempo se vi no dentro de freddy, golden se sento cercar de freddy.
Despues de lo ocurrido freddy cogio el telefono y vio que tenia 31 llamadas perdidas y 14 mensajes de fredd.
Freddy: Ay, ya es tarde y - se intento levantar pero un dolor lo detuvo - y ahora como llego a mi casa -
Golden: pues yo te puedo llevar - dijo colocandose la camisa
Freddy: en serio - vistiendose
Golden: claro - ayudandolo pararse - ademas tambien porque darle despues de clase -
Freddy: si tiene, razon por cierta persona es que me quede -
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos* Golddy*
Historia Cortala historia se trata de freddy y golden se conoce al camino de la escuela por que freddy se tropieza con el chico rubio y el rubio se enamora de el chico castaño y también que va el la misma clase..... bueno si quieres saber mas entra a leer esta hi...