Tormenta (1)

7.3K 60 6
                                    

Estaba en mi habitación metida bajo las sábanas no es que me den miedo las tormentas sino que simplemente cuando son tan fuertes como esta pues me gusta estar acurrucada en mi cama.

¡Oyee tú tramposo de mierda! -(se escucha desde la habitación de al lado) y por si no fuera suficiente con la tormenta para colmo mi supuesto hermano y digo supuesto porque no es hijo de mi madre, está jugando a la play en el cuarto de al lado solo espero que me dejen tranquila.

Oigo pasos en el pasillo así que por si acaso me tapo hasta la cara con la manta y me giro para el lado que da mi cama hacia la pared unos pocos segundos después oigo como la puerta de mi habitación se abre, cierro los ojos intentando hacerme la dormida. Sé que es alguno de los idiotas del otro lado ya que nuestros padres se fueron de fin de semana romántico y nos dejaron solos.

¿Lucía? ¿Estás despierta? -oigo como me llama mi hermanastro, no respondo por lo que decide acercarse y empezar a zarandearme para despertarme supongo, yo hago como si me hubiese despertado y le pregunto.

¿Que haces aquí? - El me mira y sonríe.

Ver que tal estabas, como eres tan cagueta....no estaba seguro de que te asustaban las tormentas - ¡Será gilipollas! ¿quién se cree que es? Si a el le asustan hasta los payasos....puff... Le miro enfadada y le contesto malhumorada-

Pues ya ves que estoy perfectamente, ahora...¡Vete! - Le intento empujar fuera de la cama pero commo nunca he tenido mucha fuerza después de forcejear todo lo que puedo contra él, acaba ganandome y me carga sobre su hombro.

¿Qué coño te crees que haces? - Le grito muy enfadada no soy un saco como para que me traten como tal.

Llevarte a mi habitación, recuerda que ahora el más mayor aquí soy yo y estoy a tu cargo o al menos eso fue lo que entendí que dijeron nuestros padres eso y lo de que debes obedecerme ¿o no? - Me aguanto las ganas de mandarle a la mierda mientras el me lleva a su habitación y me deja sentada sobre su cama al lado de su amigo, el cual mora la escena un poco sorprendido (no le culpo) pero reacciona en seguida y mientras el idiota de mi hermanastro se sienta en la cama al otro lado mio su amigo pone una película de zombies creo (debería de ser más consciente con las películas que pone no vaya a ser que mi hermano se acojone y salga corriendo).

Mientras estamos viendo la peli noto que una mano me acaricia la pierna y me doy cuenta de que es el amigo de mi hermanastro, como estamos todos tapados con la manta hasta el pecho pues no se nota pero yo si lo noto... la mano de su amigo va subiendo hasta que acaba acariciando mi monte de venus, mete su mano por el ancho y corto pantalón de pijama que llevo y me empieza a frotar por encima de las bragas mi clitoris....yo en un vano intento de que no se me escapen los gemidos me muerdo el labio pero el ante eso decide subir de nivel y me mete dos dedos a lo que yo ya no puedo aguantar y se me escapa un gemido agudo pero suave aunque no lo suficiente por lo que se ve ya que mi hermanastro se da cuenta y me mira interrogante a mí y después a su amigo pero me doy cuenta de que la mirada que le echa a el es una de complice...

Mi hermanastro se levanta y coge la silla de su escritorio se sienta frente a nosotros y nos mira mientras se acaricia por encima del pantalón el creciente bulto de su entrepierna, yo dirigo mi vista a su amigo el cual parecía que había parado de torturarme pero que antes de que pueda hacer o decir nada quita la manta que nos tapaba de encima nuestra y empieza a besarme su lengua prácticamente está violando mi boca y.....yo.....bueno....simplemente... me dejo guiar por él.

Introduce de nuevo la mano dentro de mis pantalones y bragas introduciendome así los dedos de antes, solo que esta vez hay uno nuevo.

Empieza a meter y sacar los dedos y empiezo a aumentar mis gemidos conforme al placer recibido.... Cuando estoy prácticamente a puntito de llegar ya justo estaba empezando a notarlo.... Deja de mover los dedos... ¿QUÉ? ¿PERO PORQUE COÑO PARAS? ¡SIGUE, JODER! Me dan ganas de gritarle pero estoy demasiado conmocionada como para articular palabra alguna.

Aún no nena - Saca sus dedos de mi y se los mete en la boca, chupando mi esencia cosa que me excita aún más.

Los saca de su boca y los extiende hacía mi hermanastro, el los mira luego nos mira a nosotros y decide levantarse y acercarse arrodillandose delante de su amigo, se mete los dedos en la boca y los lame con la vista clavada en su amigo provocando así que los bultos de loa pantalones de ambos se ensanchen y que yo me moje cada vez más.

Quiero que me la chupes - Le dice a mi hermanastro, se gira y me mira ahora a mi - Ven aquí - Me dice mientras da unos golpecitos con la palma de la mano en la cama.

Me acerco a él y en un momento de valiente locura.... Decido sentarme a horcajadas sobre él impidiendole así a mi hermanastro que le siga desabrochando el cinturón... Empiezo a rozar nuestros sexos con ímpetu, varios gemidos graves escapan de su garganta ... encendiendome más aún.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que les haya gustado, he cambiado algunas cosas para hacerla mejor diganme en los comentarios que les parecen y por favor compartanla y denle like para así poder llegar a que tanta gente la vea al igual o incluso más que a la de "~Relatos Eróticos~ |Salidos de una mente pervertida|" Me la borraron por eso estoy teniendo que hacer esta otra vez.... TTT.TTT

Por favor se los pido (parece que hoy wattpad la ha tomado conmigo) ;'(

Besitos♡♥♡♥♡

Tormenta {Historia Erótica}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora