Se caerca a su amigo y le besa..
Se besan con lujuria, empiezo a excitarme el doble.
Ahora entiendo a los hombres cuando ven porno lesbico, en el caso contrario es igual de satisfatorio.
Las manos de mi hermanastro bajan hasta los boxer de su amigo y le acaricia por encima haciendo que a este se le escapen gemidos graves de placer.
Te duele ¿verdad? - Le pregunta mi hermanastro mientras riendose un poco de la situacion le mete la mano en el boxer y le empieza a acariciar.
Nada de telas por medio... Piel con Piel.
Le va bajando poco a poco los calzoncillos liberando así a su gi-gigante miembro (¿CÓMO SE PUEDE TENERLA TAN GRANDE?)
Estoy perpleja y tan ensimismada admirando su enorme tamaño cuando me doy cuenta de que me estan mirando los dos con cara de violadores ¡MADRE MIA!
¿Solo piensas mirar hermana? ¿Acaso no quieres unirte? Tan cob... -No lo dejo continuar, yo tambien estoy caliente y mis bragas estan encharcadas, no necesito muchas más insinuaciones.
Me acerco al amigo de mi hermano, me pongo de rodillas frente a él.
Sus ojos se abren ante mi acción mientras tanto aprovecho y sin apartar niestras miradas me lo introduzco en la boca, tiene un sabor extraño pero no malo, empiezo chupando la punta y metiendomelo hasta que casi me dan arcadas y después vuelvo a sacarlo y a besar la punta así varias veces.
Después de que apartasemos nuestras miradas mi hermano se lanzó a comerle toda la boca mientras su amigo le iba masturbando para que él también notase nuestro placer.
Soy muy novata en esto así que en una de estás intrusiones en mi boca no cubrí bien mis dientes por lo que mordi al amigo, éste se queja y se separa de mi y de mi hermano, yo me levanto un poco avergonzada y bastante arrepentida de no haber tenido cuidado.
¿Estás bien Daniel? - Le pregunta mi hermano que se ha acercado a ver que le pasa - ¿Te a hecho mucho daño?
Con que Daniel, un nombre común pero está bien.
Te dije que no iba a ser buena idea Marcos, pero tu como siempre te tienes que salir con la tuya ¡Eres un puto egoista! - Le grita Daniel a mi hermano -
¿Tan mal lo estaba haciendo?
Pero si jadeaba y todo no creo que lo hiciese tan mal como para arrepentirse ¿no?
¡Dios, ESTO DE SER NOVATA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA!
Daniel, vamos no te pongas así, estabas bien hasta que ha pasado esto, solo ha sido un accidente ¿si? ¿Por que no lo olvidamos y seguimos, te parece? - le dijo mi hermano mientras posaba sus manos en sus hombros -
¿Porque le habla así mi hermano?
Ni que fuesen una pareja....
¡ESPERA UN MOMENTO!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola de nuevo
¿Cuanto tiempo no?
Si lo sé no tengo ni excusa ni perdón, pero como ya sabréis esta historia está escrita, solo tenia que volverla a escribir pero el problema es que al pasarme las fotos con la novela se me descolocaron y era super lioso tener que estar cuadrando cada página por lo que me cansé y deje de escribir.
A eso se le sumo que re-leyendo la historia me di cuenta de que había muchos fallos y que estaba bastante mal escrita y que al final lo que es la esencia de relato erótico se perdía y se convertía en una historia toda romanticona por lo que decidí cambiarla.
Y hoy después de ver la subida masiva de lectores que ha habido he decidido cambiar la parte fibal totalmente, para los que la leyeron antes de que me la quitaran no supondrá mucho cambio, ya que lo esencial se mantiene y para los demás será un final mejor.
Así que esperadlo y darle mucho sexo~~
-Ocno-Bechitos ♡
ESTÁS LEYENDO
Tormenta {Historia Erótica}
Romance¿Te gustan los trios? ¿El Yaoi (hombrexhombre)? Entonces... ¿¡Qué estas haciendo que no lees la historia!? No apto para menores de edad. Ni para personas inocentes xD.