Tormenta (2)

5K 58 8
                                    

Le beso, invado su boca con mi lengua, y él no solo no me aparta sino que me corresponde con más ímpetu; si es posible.

Oye querida y ardiente hermanita ¿no va a ver nada para mi? - oigo la voz de mi hermanastro y en un momento en el estoy fuera de mis cabales, paro de besar a su amigo me giro, sin bajarme de su regazo, por supuesto, e insto a mi hermanastro a que se ponga a mi misma altura, una vez que lo hace invado su boca con la misma pasión y lujuria con la que hace momentos atrás... Invadia la de su amigo.

Bueno creo que ya es hora de pasar al siguiente nivel ¿no creeis? - Dice el amigo de mi hermanastro, no se cuanto tiempo llevabamos besandonos cuando lo dice ... Pero.. por la hinchazon de mis labios se que era mucho rato.

Mi hermanastro se levanta y empieza a desnudarse quedandose tan solo con sus calzoncillos de Calvin Klein.

Su amigo me aparta ligeramente hacia un lado para quitarme de encima. Cuando ya no estoy sentada sobre él, empieza a desnudarse hasta quedar a la par que mi hermanastro.

No pude evitarlp una mirada comparativa se me escapa hacia ambos paquetes, comparandolos, mi hermanastro se debe de haber dado cuenta ya que se rie cuando pongo cara de incredulidad al ver los grandes bultos.

Vaya, vaya, parece que mi querida hermanita quiere comparar ¿eh? - Me pongo tan roja como un tomate, soy timida .. Muy timida y mas en este tipo de cosas...

Bueno en ese caso habrá que actuar. - Dice mi hermanastro.

Tormenta {Historia Erótica}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora