La Costumbre

18 1 0
                                    

Era evidente, mi familia iba a empezar a Orar, nadie en la familia come antes de orar excepto yo, el cual yo pienso una falta de entendimiento, yo no soy mi Cristiano ni católico.
No soy nada de eso, yo no creo en nada ni en nadie.
Por culpa de eso, mataron a mis amigos, creer en un Dios te mata!.
En fin, ellos terminan su Oración y comen tranquilamente, ya están acostumbrados a que yo no Ore junto con ellos.
Es relativamente Importante la Oración, no creo.. creo que lo hacen nada más para caer bien a las otras personas pero entre familia se ve más marcado eso.

Mi papá siempre deja la T.V encendida, era un canal de Cartoon Network.
Mi Hermana la más pequeña estaba viendo LadyBug una serie japonesa China o no se de donde, el chiste es que están viéndolo mientras comia.
Mi Hermano mayor estába poniendo una canción en las bocinas, seguramente las que suele poner cuando comemos.
"Música para comer"
Eso realmente es patético, no necesitamos más ruido del que ya tenemos.

Madre --Oye Hija, ¿Cómo te fue en la escuela?--

~Oh, ¿que?, uhm... Bien Ma~

Padre _Espero que ya estés mejor_

~ ¿De qué Hablas?-

P_ Oh, de tus fantasías de que Dios no Existe_

~Pero, es que el no existe~

P_ ¡¡Compruébalo!!_

M-- No, no otra vez--

P_No Espera Cariño, Haber mija ¿Porque no Existe?_

~ Es que el no Existe porque , siempre cuando Oramos nunca sentimos nada ni una esencia o algo~

P_ ¿Como sentirás algo si tu no oras?_

~ Exacto, antes lo hacía Pero ya no porque no Me siento tranquila ~

(Pelea de fondo)

Hermano Menor: Mira Mami, aquí en la T.V.

M -- Hijo, ven aquí a comer--

HM : Si Mami.

×××

P_ Hija ese es tu Problema, no lo quieres aceptar_

~ Si Dios Existe, ¡¡Que Ocurra algo ahora mismo!!~

(☇☇☇☇☇APAGÓN ☇☇☇☇☇)

Proyecto Nif Donde viven las historias. Descúbrelo ahora