EL DESPERTAR DEL NIF

9 0 0
                                    

Ya era hora de irse a Jerusalén, sólo hacía falta de reunir todos los elementos importantes para sobrevivir al caos.
Mientras Oscar tomaba la Ruta por mar, en México un científico conocido como "El Voog" tomó la iniciativa para experimentar con los Infectados y así empezar a diseñar una cura...

Voog: Por fin, es mi día, el mundo está caótico, y la policía encerró a esos demonios en una mansión, es mi oportunidad.
Tomo las llaves de mi vehículo, un Sahara todo terreno, color negro con varias estrella color blanco a su alrededor, los asientos eran color blanco espacial, y todo lo demás era de color azul espacial.
Has de cuenta como una nave espacial, en fin, tome el camino que estaba derecho y empecé a andar por toda la ruta y en efecto más lejos podía ver la mansión que estaba encima de una colina.

Eran aproximadamente las 11:00 p.m, la noche era muy joven , estacione mi vehículo a unos cuantos metros de la mansión.
Al bajarme note que estába semiInundado con Agua... Salada.
(Ay No) pensé.

Ya estaba cerca de la puerta principal cuando derrepente empecé a oir algo.

"Abbrree la pueertaa "

Pensé que era el viento, no me importó y entre a la mansión, al entrar fui a la sala que se encontraba muy cerca, sólo era caminar unos cuantos pasos a la izquierda y n encontrado la sala de la mansión, (así fue lo que digo la policia)
Y si, ahí estaba.
Una sala casi normal con sillones de 3 colchones de color blanco alrededor de una alfombra de un tigre dientes de sable, el piso era de color rojo oscuro y las paredes grises muerto.

Entonces deje mis cosas y decidí dar una vuelta a la mansión para encontrar a esos cabrones.
Comencé a caminar lo la cocina, el pasillo y el cuarto de abajo y nada, sólo hasta un punto.
Escuchaba ruidos de que alguien estaba abajo y arriba.
(El Sótano y el piso de arriba) claro, ahí deben estar.

Tome una pala para enfrentarme a esas cosas puesto no me habían dicho que eran peligrosos o de categoría 3.

Tan pronto empecé a caminar al baño, escuche como si alguien tropezara atrás de mi.
Gire la cabeza y...
Ahí estaba esa cosa intentando levantarse, con los ojos puestos en mi.

-Tranquilo, no te va a pasar nada-
Le dije nerviosamente.

=Yo... No, pero, ¡¡Vid te matara!!=

(¿Qué?) Hablo esa criatura, y lo peor es que cuando dijo "vid" se levantó y salió corriendo a la oscuridad.

Era evidente que quería que lo persigiese pero para que, para conocer al Vid... para nada; deduje que se iría al sótano pues es donde se oyen más ruidos y hay más sonidos de esos bastardos.
Pero antes de ir arriba algo me detuvo, algo estaba deteniendome, agarrándome de los pies.
Mire hacía abajo y era una criatura que empezo a reírse mientras levitaba y desaparecía en el techo.
(Tranquilo) (tranquilo)
Comencé a subir por las escaleras y alcance a esquivar una mano que atravesó la pared con el fin de agarrarme.

"Nadie escapa del vid"
Escuche en el fondo, esa criatura era el vid..
Rápidamente me fui a abajo y lo espere en la luz.

(Vamos, aparecete) (signos nerviosos)

Donde estaba esa cosa, lo veia pero se movía muy rápido, y entonces me engaño mostrando mi espalda, se giró rápidamente y se colocó en frente de mi a mis espaldas.
Era enorme, más grande de lo que se veía.

"Ahoras moriras tu". 

Era colosal, media casi los 3 metros, me impresionaba que el techo llegaba a los 5 metros, los policías habían dicho que habían seres tan grandes que superaban los 7 metros.
En que lio me estoy metiendo.
Ese monstruo tenía apariencia de un Elefante mezclado con un Rinoceronte.
Cabeza de elefante, nariz de rinoceronte.

Proyecto Nif Donde viven las historias. Descúbrelo ahora