La Última Batalla

9 0 1
                                    

//20 Días Después\\
El Voog y Nif ya habían llegado al Cairo en busca de Jerusalén.
Mientras tanto Oscar y 💀 estaban esperándolos en Eliot, al Sur de Israel.

-No se, seguro que los esperaremos aqui-

💀Si, aquí vienen, prepárate debes matarlos a los 2 , pero con sigilo porque son muy audaces💀

//Cambio de Escena\\
El Voog estaba encima de Nif, mientras caminaban cerca de Israel.

"Maestro, está seguro que es aquí donde deben estar"

-Completamente, sólo hay que ver... cuidado-

"Maestro, no tema, los Infectados no me pueden atacar, piensan que soy uno como ellos"

-Uhm; que buena suerte, detectas donde está 💀-

"Maestro... (olfatea), está en.. (toca el suelo), oh si, el está en... "(Comienza a escuchar) (empieza correr al sur)

-wow, avisame-

El Voog y Nif se acercaban a 75km/h a Eliot, mientras que Oscar y 💀 les estaban esperando en la costa.

Oscar: bien, ¿entonces cual es tu plan?.

💀Rápido sube al techo; ven (lo toma del pecho y lo sube al techo)💀

Oscar: Bien, mira que no es una base militar.

💀Oh Que bien  (mira al lugar), espera... (hay guardias) deja voy primero, si ves al Nif antes, matalo... es una cosa monstruosa de casi 4 mts💀

Oscar: de acuerdo, monstruo de 4 metros.

(💀 estaba "eliminando" a los guardias para que Oscar pudiera pasar)

El tiempo se hizo cada vez más y más tarde, pasaban de las 7pm hora Israel, El Voog ni El Nif se veían.
💀 había "eliminado" al 70% de la población de la base militar, y Oscar estaba cansado de esperar en el techo.
Tranquilo y sin problemas estaba jugando con una mini consola.

El tiempo climático estaba cambiando, empezó a llover y la noche era muy joven, Oscar seguía esperando tanto a 💀 como al Nif, la adrenalina aumento cuando 💀 regreso y miro a lo lejos a los 2, al instante se fue con Oscar, que seguiría esperándolo en el techo.

💀 Pronto, no nos queda mucho tiempo, entra a la base militar, enciende las defensas , yo me encargo de atraerlos, cuando los veas en el centro abres fuego 💀

Oscar: Eh, si... lo intentaré.

💀 no intentes nada, la vida depende de ti, alguna vez has trabajado con arsenal militar 💀

Oscar: La Verdad es que No.

💀 bueno, agarra todo lo necesario para traer una armadura y armas buenas 💀

Oscar: Corre, yo me las ingenio aquí.

💀 estaba básicamente volando hasta con el Nif, y encontrarle a 200km a distancia, se acercó  y empezó a llamar su atención desde el cielo.

-Mira Nif, en el cielo, ahí está ese bastardo-

"Maestro, nos va a llevar a un lado peligroso "

-posiblemente, pero nuestro objetivo es el. No podemos evitarlo-

"Maestro, y si es una trampa "

-tendríamos que evitarlo, no creo que tenga la suficiente fuerza como para modificar el algoritmo de la matrix-

"Maestro, mire ahí va"

Estaban persiguiendo a 💀 , ya sólo faltaban 50km para que llegasen a una base militar.
La tensión era evidente, sin embargo ellos continuaron pensaron que sólo pasaría por la base más no quedarse.
Mientras tanto, Oscar estaba activando las defensas para prepararse para la acción.
Mientras 💀 estaba acercándose, Oscar se había colocado una Armadura Tipo Crocodile 62 y 2 lanzamisiles automáticos Cobra 27 en los brazos, estaba más que listo de empezar a dar el ataque final. (en este universo existe estas armas y armadura).

Proyecto Nif Donde viven las historias. Descúbrelo ahora