Capitulo n°5 "Sexy Boy"

132 11 0
                                    

PD: Austin es Asi--> https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSsELGlqFUFTQEs72DyXv336a-jiXpT5Vevu9a5czGMJWZFzNF_MA

------------------------

Narra Zayn

Algo le pasaba a la idiota... Vi cuando el imbécil de Austin la metió a su auto a la fuerza, y cuando la veo llegar llorando? algo debe haber pasado ahí y ahora habla con él un rato y termina llorando igualmente, De seguro el idiota debe haberle hecho algo. Pero ese no era mi tema, Ella no me agrada. Bueno, Esperare a que se le pasen las lágrimas y mi tortura comenzara.

Veo que ____ (Tn) vuelve donde estaban los chicos y su mirada tenía miedo, no testarudez como tiene desde que la vi, algo raro le pasaba.

--------------------------------- PASAN 2 SEMANAS-----------------------------------------

Narra _____(Tn):

Han pasado 2 semanas desde que conocí a los chicos y volví a hablar con Harry, es sin duda maravilloso. Pero no puedo olvidar el incidente con Austin desde ese día el me da regalos, me lleva a cenar a lugares caros. Y siempre trata de llevarme a su cama, aunque trato de resistirme siento un miedo horrible dentro de mí a que pase lo mismo que la vez que me tomo a la fuerza, Eso me da un escalofrió horrible. Zayn estos días ha sido un Estúpido asqueroso. Me ha tirado papeles todo el día, cuando lo enfrento se ríe. Hasta que después de clases de gimnasia me escondió la ropa y quede solo en ropa interior, Eso fue el tope tenía tanta rabia que me puse una toalla y fui al camarín de chicos. Para mi mala suerte ahí habían más de 15 chicos mirándome, ya que estaba solo con una toalla.

_____(Tn): Eres un Idiota Malik- dije seria

Zayn: Porque preciosa? Me vienes a dar una sorpresa solo con la toalla puesta?- dijo riendo

_____(Tn): Quiero mi ropa ahora!- dije seria-

Harry se reía y a la vez trataba de estar serio

Zayn: Gatita esto es venganza por echarle a mi ropa ese polvo raro –serio.

______(Tn): El polvo pica-pica?- dije riéndome-

Zayn: Si, ahora tendrás que andar con esa toalla todo el día. O quizás sería mejor quitártela -mordiéndose el labio-

______(Tn): Atraaaaaaaaas Pervertido!- dije alejándome-

Zayn: es una broma- dijo riendo- se que te avergüenza estar en ropa interior.

______(Tn): Avergonzarme? no querido- dije seria- es algo de decencia.

Zayn: Querida... decencia? si aquí todos al menos han visto una chica en ropa interior- dijo el riendo-

_______(Tn): Mira Zayn, sé que me amas… y que tienes todas las ganas pervertidas de verme con poca ropa, Pero no juego esos jueguitos- dije sarcástica, pude percatarme de que Zayn estaba solo con toalla al igual que yo y ahí se me ocurrió la mejor broma del mundo.-

Zayn: Estas segura de eso?- dijo acercándose-

______(Tn): Completamente- dije coqueta mientras me acerque lo suficiente y le quite la toalla.-

Todos comenzaron a reír y gritar, mientras yo solo me limite a correr hacia fuera del camarín, pero fui muy lenta, sentí las manos de Zayn en mis caderas y sentí como me tomo y me metió dentro de una ducha y abrió la llave. Zayn estaba con bóxer, me quito la toalla y abrió la llave del agua helada.

______(Tn): Zayyyyn!- grite de nervios al sentir el agua fría en mi cuerpo-

Zayn: Acaso no te bañaste recién?- dijo riéndose-

______(Tn): Pero con agua caliente estúpido- grite-

Después de decir eso sentí las voces del equipo de futbol, mi cara palideció. Mire a Zayn y este me tapo la boca y me dijo al oído - tranquila-

Sentí como Harry, Niall y Liam nos cubrían y decían que Zayn se estaba bañando para que no entraran a esa ducha. En ese rato estuve bajo la llave del agua con Zayn y él estaba muy cerca de mí, tanto que me ponía nerviosa. Hasta que escuche la voz de Austin. Mi piel se erizo y mis ojos se cristalizaron. Justo ahí Zayn se dio cuenta de que tenía miedo.

Zayn: El no te vera- dijo tranquilizándome-

_____(Tn): Si lo hace me matara- dije llorando-

Zayn: Que? - dijo serio-

Sentí como el equipo se salió del camarín y solo había quedado Harry con Liam y Niall. Salí en ropa interior y mojada totalmente, y abrase a Harry con pena.

Harry: ______ (Tn) estas muy rara... dime que te pasa –preocupado-

Zayn: Mejor le das una toalla, porque si no a Niall y Liam se les saldrá la boca de lo abierta que la tienen- dijo sin mirarnos-

Era verdad, Liam y Niall me miraban con los ojos abiertos de par en par y un poco más babeaban. No entendía porque hasta que vi que estaba con ropa interior, Camine tranquilamente y tome una toalla. Salí de ahí y me fui al camarín de chicas... cuando llegue mi ropa estaba sorpresivamente ahí. Zayn salió antes que yo del camarín, ahí vino y la dejo. Me vestí rápido y salí, necesitaba tomar aire así que fui a la cancha de futbol que estaba vacía, subí a la gradas y me estire a tomar sol y dormir un rato. De repente siento a alguien cerca, abrí los ojos y Zayn venia donde yo estaba.

Zayn: _____ (Tn) no somos amigos, no te agrado y tu no me agradas, pero quiero que sepas que me das pena. Pensé que eras fuerte... que tenías un carácter parecido al mío, pero eres una simple nenita asustada. Se lo que paso con Austin, el imbécil le conto a dos chicos del equipo todo y además conto que te engaña. Tanto miedo tienes a estar sola? a donde quedo la ____ (Tn) fuerte y segura que Harry nos mencionó? quizás Harry no te conoce lo suficiente. Si tanto miedo le tienes a ese idiota, mejor deja de venir a clases. Y escóndete quizás eso va mejor contigo. Piensas que estas sola, pero no es así. Tienes personas en las que contar pero estas ciega. Eso no es amor, Es estar dominada por Austin dejar que un idiota te toque sin tu consentimiento es violación lo sabías? quizás hasta te guste llorar y sentirte asquerosa, porque eso debes sentir- dijo fríamente- Porque no te vas del instituto y dejas a todos felices?

Sus palabras hicieron que las lágrimas lloraran y lo único a lo que tendí fue a darle un manotazo lo más fuete que pude, luego salí corriendo de ahí y conduje rápido a mi casa, me metí a la bañera y me estire a relajarme pero lo único que hice fue llorar.

__________

Continuaraa...

Sexy Boy 1°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora