Todos ordenaron sus camas y Zayn la puso junto a la mía y las pego. Luego salimos a recorrer el lugar, Realmente era lindo. Pero algo me decía que en la noche me daría un miedo horrible.
Sra. Flaggs: Chicos quieren bañarse en el lago?
Todos: Si- gritamos-
Sra. Flaggs: Bueno, vallan por sus trajes de baño!- grito-
Todos corrimos hasta las cabañas. Vi a Ale ponerse este traje de baño ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73856555&.locale=es ) y no pude evitar molestarla.
____(Tn): Totalmente sexy tu traje de baño –Reí-
Ale: Era obligación traer este, idiota -Ríe- lo trajiste?
____(Tn): Que? obligación?- pregunte sin entender-
Ale: Maldita- Ríe- usaras un bikini sexy mientras yo uso esta ropa horrible.
____(Tn): Eso se puede arreglar querida - dije y tome una tijera y corte su traje de baño, quedo inutilizable- ponte este- dije dándole una negra Que es este (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123295231&.locale=es )-
Ale: Me salvaste de ser una chica con un traje de baño de anciana –Ríe-
____(Tn): Ahora el problema es cómo hacemos con la profesora –Reí-
Ale: Vamos, decimos que se olvidaron –Ríe-
NARRA ZAYN:
Estábamos bañándonos todos en el lago y de repente vemos llegar a Jennifer y las chicas, todos quedaron con ganas de verlas en bikini. Ya que por el instituto tenían que venir las chicas con trajes de baño de una sola pieza, Para mí era mejor. Así ningún idiota miraba a mi novia las chicas pasaban hasta que llego ____ (Tn) y Ale. Y venían con short y polera.
Niall: Las chicas no se bañaran?
Zayn: No lo sé, creo que no.
Las chicas comenzaron a hablar con la profesora que las estuvo regañando y luego se acercaron a donde todos dejábamos las toallas, dejaron las de ellas y Ale comenzó a quitarse la ropa mientras ____ (Tn) se echaba bloqueador en las piernas.
NARRA NIALL:
Ale quedo en un bikini negro. No podía dejar de verla, Estaba atónito. Se veía hermosa, Mis sentimientos eran confusos. Se veía hermosa, pero me molestaba ya que más de 1 idiota la miro pervertidamente. Me acerque a ella mientras _____ (Tn) se echaba bloqueador.
Niall: Ale... podemos hablar?- dije serio-
Ale: Si novio, que pasa? – Me Sonríe como siempre-
Niall: ehh, ehh no quiero que los otros chicos te miren- dije triste-
Ale: Nialler!! Eres adorable!!- dijo abrazándome- si es así, entonces no me bañare- dijo tomando su ropa para vestirse-
Niall: no cariño no.. Ten- dije y le di mi polera- póntela y ven conmigo.
Ale se puso mi polera feliz y se metió conmigo al agua.
NARRA ZAYN:
Niall le dio su polera a ale y entraron al agua riendo y felices. Niall estaba enamorado. Y se veía que Ale lo quería mucho, Mi mirada volvió a _____ (Tn) y vi que aún se estaba echando bloqueador en el cuerpo. Y vi a más de un imbécil mirarla de reojo. Luego se puso de pie y se quitó la polera. Quedando en short y arriba con un bikini. Estaba serio, La miraba y ella no noto mi mirada de enojo. Luego se quitó el short y quedo con puro traje de baño (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123295776&.locale=es ) camino hasta llegar a la parte donde todos se lanzaban al agua. La sangre me hervía cuando escuchaba los comentarios sobre ella. Tenía rabia, Demasiada, Quería golpear a más de un idiota. Luego volví a ver a _____ (Tn) y se había lanzado al agua. Iba hacia ella y discutía o intentaba comerme los celos y hacer como si nada pasara?
Zayn: Harry… Creo que quiero golpear a alguien- dije enojado-
Harry: Te entiendo, es como mi hermanita estoy escuchando las perversiones que están diciendo- dijo serio-
Zayn: Harry que hago, Hablo con ella? o olvido y me controlo?- pensativo-
Harry: Bro, no peleen... Contrólate y ignora todo, ella te ama a ti- dijo sonriendo-
Zayn: Ok – suspire- aguantare.
Nade hacia donde estaba _____ (Tn) y esta al verme se abalanzo sobre mí. Se veía tan hermosa con su cabello mojado.
____(Tn): Te amo- dijo-
Zayn: Yo te amo más hermosa- le dije y la bese-
______________
CONTINUARA...