Capitulo N°48 "Sexy Boy"

62 5 0
                                    

1 MES DESPUES…

Ahora llevaba un mes con Jack. No he intentado escapar ni nada. Tenía miedo, Estaba resignada. Si mis cálculos no fallaban hoy era mi cumpleaños. 

De repente Jack entro con un pastel de cumpleaños y comenzó a cantarme.

Jack: Felicidades amor- dijo sonriendo y besando mi mejilla-

____(Tn): Gracias- dije seca- te puedo pedir un regalo?

Jack: Depende de cuál sea ____ (Tn) –Sonríe –

___(Tn): Quiero escribir una carta a mis amigos- dije seca-

Jack: Esta bien, pero no puedes mencionar mi nombre, ni donde estamos-Sonríe –

___(Tn): -Suspire- Jack, no tengo idea de donde estamos, no me has dejado salir- dije triste-

Jack: Esta bien, tendrás la carta y además podrás salir, escribe la carta y salimos amor –Ríe –

Me senté en el escritorio y comencé a escribir una carta para Harry y los chicos…

“Chicos: Sé que es raro que escriba, pero el secuestrador me lo permitió por ser mi cumpleaños, Chicos, perdón por las últimas palabras que les dije saben que es una mentira ya que los amo más que a mi vida. Ustedes son mi familia, El hombre que me tiene secuestrada es quien jamás pensé que sería.El mato a mi tía, ya que estuve siendo hostil por una semana y en castigo mato a mi tía, tuve que cambiar mi comportamiento, porque sabe de ustedes y amenazó con hacerles daño y eso es lo que menos quiero. Les pido que le lleven flores a mi tía y por favor cuídense, chicos los amo más que a nada. Dejen de buscarme si es que eso hacen, déjenlo, es imposible que me encuentren. Los amo incondicionalmente, no lo olviden.

                                          Con amor_____ (Tn).”

Después de escribir esa carta decidí hacer otra más escondida…

“Zayn:Eres el idiota más grande que he conocido en toda mi vida y tristemente me enamore de ese idiota y hasta ahora lo amo. Aun estando con Austin pensaba en ti. Volvi desde Canadá Para tratar de estar contigo, pero me encuentro con una pelirroja. Fuiste y siempre serás el amor de mi vida. En este momento extraño las peleas contigo, extraño tus besos y tus caricias. Y me arrepiento de no haber sido tuya cuando estábamos solos en casa de mi madre. Hubiese sido el momento perfecto para mí. Pase lo que pase te amo Zayn.

                                                                                                     Con amor ______ (Tn)”

Termine ambas cartas y las metí en un sobre, se lo di a Jack y este por suerte no las leyó, solo las envió.

Narra Harry

Llevábamos un mes de búsqueda, _____ (Tn) había desaparecido, no dudo que haya sido el maldito sicópata. Seguimos la búsqueda con la esperanza de encontrarla, pero no tenemos ninguna pista de donde podría estar. Hoy llego a casa una carta de ella. Me rompió el corazón, Ella es mi mejor amiga. Es como mi hermana.

Y ahora sé que un maldito la amenaza con que nos matara, quizás que cosas le está pidiendo a cambio.

Zayn ha sido el más preocupado de todo. No deja de buscarla nunca, llama y llama por teléfono preguntando, ha recorrido 3 ciudades con una foto de ella y no hay nada.

Nuestro último recurso fue llamar al maldito de Austin. Él en 2 Días estaba en mi casa y realmente estaba cambiado. ____ (Tn) no mentía, Austin había cambiado para mejor. Nos dijo que no sabía nada, pero que se quedaría a ayudar. En este momento toda ayuda era bien recibida.

Narra Zayn

Buscaba bajo las piedras de cada ciudad estaba con miles de fotos de _____ (Tn) en mi auto, las pegue por más de 4 ciudades de Inglaterra. Necesitaba encontrarla.

Después de la carta que recibí mi corazón se dio cuenta de que ella era mía y que yo era de ella. Ella era el amor de mi vida, Derrame mil lágrimas cuando leí su carta. Me dolió el corazón de solo pensar que estaba sufriendo. El imbécil de Austin llego de Canadá para ayudarnos lo detestaba con todo mi ser, Lo odiaba. 

Austin: Hey Zayn!

Zayn: que quieres?- dije molesto-

Austin: Solo cumplo con decirte que _____ (Tn) trato de estar conmigo en Canadá, pero ella te ama demasiado. No fue lo mismo, ella no era la misma, su mirada, estaba totalmente apagada, contigo se ve feliz. Y con nadie se verá así si no es contigo. –Dijo –

No respondí, solo camine hasta mi auto y conduje hasta mi casa, subí al techo y como todas las noches desde que _____ (Tn) desapareció, llore.

______________ 

Espero que les guste…

Estos son los ULTIMOS CAPITULOS…

Sexy Boy 1°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora