Protagonizan:
Solar "El SexySol Asesino"
MoonByul "The Rap-per Woman"
Wheein "La Risa Mortal"
Hwasa "Caderas De Fuego"11:00 am
Oficinas de la agencia RBW
Seul, Corea del sur
Octubre de 2018Guardia: asi es jefe, alguien dejo una caja en la puerta de entrada, ¿que procede? enterado, la llevaré a la bodega...
JinWoo: escuchaste eso, ahora dejan paquetes extraños en las agencias, ¡diablos! ¿por que no van y molestan a los de la SM? A esa gente si que le gustan ese tipo de espectaculos...
DoHoon: calmate jefe, igual se trata de alguna broma de los trainees...
JinWoo: ¡como sea, vamos a ver que tiene esa maldita caja!
En la bodega...
JinWoo: veamos, muchas tiras de papel periodico y ¡un rábano!
DoHoon: ¿un rábano? ¿como el que usamos para el video de AZE GAG? ¡ja, ja, ja, ja! ¡esos Moomoos quieren una segunda parte de la canción, estoy seguro!
JinWoo: ¡a la mierda! ¡esta es una broma y de muy mal gusto! ¡tenemos un monton de trabajo y lo dejamos para bajar a recibir un rábano! ¡guardia, por favor tire eso a la basura o lléveselo o lo que sea pero lo quiero fuera de mi vista!
Guardia: ¡no se preocupe señor, hoy mismo lo llevaré fuera de la agencia! (¿y yo que voy a hacer con un rábano?)
Wheein: ¿escuchaste eso Hwasa? ¡no podemos dejar que tiren la comida a la basura! ¡ese pobre rábano no tiene culpa de la falta de buen humor del CEO!
Hwasa: tendrá que ser mas tarde, recuerda que en un minuto comienza el ensayo de nuestro nuevo single...
Wheein: ¡es cierto, lo olvidaba! ¡rábanito lindo no sufras, Wheein Omma te salvará dentro de una hora mas o menos!
Y en el estacionamiento...
Guardia: ¡listo, aquí en la cajuela de mi auto estaras seguro! Ya veré mas tarde que hago contigo...
De pronto, la puerta de la cajuela cayó con fuerza sobre la cabeza del guardia de seguridad...
Guardia: ¡ay, alguien ayudeme! ¡cof! ¡cof! ¡cof! ¡me ahogo! ¡maldita puerta se atorooo!
Y así como así, la puerta se abrio nuevamente...
Guardia: ¡cof! ¡cof! ¡cof! ¡estúpida puerta oxidada por poco me matas! ¡mañana mismo llevaré el coche con el mecánico para que arregle esa puer...¡nooo!
YeGong: ¡oye ShinHo, se te olvido tapar esa coladera tarado! ¡ponle la rejilla rápido o alguien podria caer y lastimarse!
ShinHo: ¡ya voy, ya voy, no me presiones! ¡listo, ahí esta tu amada rejilla! ¡hemos terminado aqui, ahora vamos a comer algo, ME MUERO de hambre!
Un par de horas despues...
Hwasa: ¡oye Puppy no corras! ¡ya recorrimos todo el lugar y no hay señales de tu rábano! ¡ya olvidate de eso y vamos a comer algo!
Wheein: ¡espera un poco mas, solo falta buscar aqui en el estacionamiento! ¡mira, ese auto tiene la cajuela abierta! ¡mi rábanito moxxo esta ahí, lo puedo ver!
Hwasa: ¿como lo supiste enana? ¡mira, ahí esta tu preciado rábano! ¡tomalo y vamonos de aqui antes de que alguien nos vea!
Wheein: ¡ay mi rábanito moxxo, precioso, te llevaré a un lugar seguro!
¡PUM! ¡TRAS! ¡CRACK!
Hwasa: ¿enana estas bien? ¡eso te pasa por andar corriendo como caballo de carreras!
Wheein: ¡me llené la mano de suciedad! ¿quien diablos dejó esta cascara de platano en el piso? ¡pasame algo para limpiarme!
Hwasa: ¡ash eres una enana exagerada! ¡aquí tengo un pedazo de papel, tomalo!
Solar: ¡aja si, así si se aprenderan la nueva coreo rápido!
MoonByul: ¿y de donde sacaron ese rábano? ¿o que de plano tiene mucha hambre y piensan comerselo? ¡par de gulosas!
Hwasa: ¡eeeh es una historia algo extraña! Pasa que lo iban a tirar a la basura y aca la mua y esta enana lo rescatamos...
Solar: tengo una idea chicas, ¿y si lo adoptamos como mascota del grupo?
MoonByul: ¡oye Yeba, que buena idea! Podriamos cuidarlo en casa un dia cada una pero en algun momento tendriamos que cocinar algo para comernoslo o se echará a perder...
Hwasa: ¡o.k. hagamoslo! Y ya que flechó a Wheein pues que sea ella la primera en cuidarlo...
Wheein: ¿oigaaan, van a seguir hablando como locas o me van a ayudar a levantarme?
Solar: ¡sorry enana! Dejame ayudarte...
MoonByul: bueno niñas, ahora sujetemos el rábano con nuestras manos y digamos lo nuestrooo...
Todas: I SAY MAMA MAMA MOO!
Wheein: ¡oigan miren el cielo, se ha nublado de repente!
Solar: ¿tormenta eléctrica, a esta hora, en esta época del año, en este continente?
¡¡¡BROOOOOOAAAAAAM!!!
ESTÁS LEYENDO
El Rábano
HorrorCierto dia un misterioso rábano aparecio en las oficinas de la RBW, a las chicas de Mamamoo les fascino, ojalá y nunca hubieran decidido conservarlo...