Capítulo 2 Suciedad y bichos

473 43 29
                                    

Solar: ¡ay mis brazos, me duelen!

MoonByul: ¡ouch, la cabeza me da vueltas!

Hwasa: ¡me duele el culo!

Wheein: ¿estan bien chicas? ¡este asunto del rayo me dio mucho miedo!

MoonByul: espera, ¿y a ti por que no te sacudio el rayo?

Solar: cierto, ¿eres la Wonder Woman o como?

Wheein: pasa que antes que cayera el rayo solte el rábano, solo que sea por eso...

Hwasa: ¡eres una mala amiga! ¡ahora llevate nuestra mascotita, te toca cuidarlo a ti primero!

Wheein: ¡ay no! ¿podria comenzar mañana chicas?

¡Puppy!

Wheein: ¡mmm tá bien! ¡me lo voy a llevar terminando los ensayos!

Casa de Wheein horas mas tarde...

Wheein: 🎶se-ñor rábano🎶 que quiere usted🎶
🎶te quiero a ti🎶linda Wheein🎶
🎶te quiero a ti🎶linda Wheein y no a ese feo ayusshiii🎶 ¡WoooW! ¡ja, ja, ja, estoy super loca ya lo sé pero me vale!

De pronto, una cucaracha salio de abajo de su cama...

Wheein: ¡ay un bicho! ¡largate de mi cuarto! ¿con que le pego, con qué? ¡ah ya se! ¡ahora siente el poder de mi mano derecha y de mi chancla!

La pobre e indefensa cucaracha murió al instante, la fuerza con la que Wheein la golpeo fue mortal...

Wheein: ¡puag! Ahora tendré que ir por algo para recoger esa basura, de verdad lo siento cucarachita ¿quien te manda cruzarte en mi camino?

¡TRASH!

Wheein: fuck! ¡algo se cayo en la cocina! ¿mamá eres tu? ¡no juegues conmigo! ¿mamá? ¡que raro, no hay nadie aqui!
¡arg! ¡hay yogurt y coca cola por todo el piso! ¡espera, eso es una araña!

En un momento, la cocina se lleno de arañas, mosquitos, moscas y cucarachas...

Wheein: ¡ayudenme! ¡la puerta se atoro y la ventana tambien! ¡esto es una maldita pesadilla! ¡dejen de picarme mosquitos inmundos, dejenme!

Y la puerta finalmente se abrió...

Wheein: ¡mierda, ahora hay salsa de soya y hojas de arbol por todo el piso de la casa! ¿por que a mi San Siwon? ¿por qué? ¡mi cuarto, iré a mi cuarto, siempre esta limpio! ¡mosca de mierda quitate de mi cabello!

Y en efecto, su cuarto estaba completamente limpio...

Wheein: ¡ufff! ¡por fin a salvo! ¡llamaré a Hwasa para que venga a ayudarme! ¿y ahora que pasa? ¡mi celular no tiene linea! ¡no te desesperes Wheein, marcale del telefono de casa! ¡mierda, tampoco tiene linea! ¿que clase de maldición es esta?
¡ALV yo me voy de aqui asi tenga que embarrarme los pies de salsa! ¡ay no, otra vez la puerta se trabo!

Entonces, del suelo comenzó a brotar un mar de cucarachas de todos tamaños...

Wheein: ¡ay, ay, alejense de mi cucarachas asquerosas! ¡alguien ayudeme por favor! ¡ay, ay!
¡mmmffff! ¡mmmfff! ¡mmmfff!

Al dia siguiente...

Hwasa: ¿como que ya se fue señora? ¡quede de pasar por ella para irnos juntas a los ensayos! ¿esta segura?

Sra. Jung: ¡no tengo porque mentirte hija! ¡yo creo que salió muy temprano porque no me dí cuenta! ¡pero mira ven, pasa a ver su cuarto si quieres para que no tengas duda!

Hwasa: ¡a ver, vamos a ver! ¡es cierto, mil disculpas señora, no fue mi intención hacerla enojar con mis dudas!

Sra. Jung: no te preocupes pequeña Hwasa.

Hwasa: lo que si me llevaré es el rábano, sabe es la mascota del grupo, ayer le tocó a su hija cuidarlo y hoy me toca a mi, mire inclusive dejo una nota a un lado para recordarmelo:

"Tu eres la siguiente Hwasa"

"Tu eres la siguiente Hwasa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El RábanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora