Kim Jin Woo: ¿pero como puede pasar esto justo ahora cuando estamos apunto de grabar el video? ¿sabes cuando va a regresar Hwasa? ¡como sea lo de Wheein puede pasar pero Hwasa me va a oir cuando regrese!
Kim Do Hoon: ¡ya calmate jefe! ¡por lo pronto hay que seguir ensayando con MoonByul y Solar y despues sera mejor mandarlas a casa!
Horas mas tarde...
Solar: ¡no le veo el caso a seguir ensayando si el grupo no esta completo!
MoonByul: ¡ay ya Yeba! ¡ve el lado positivo, solo ensayamos un poco y ahora nos vamos a casa!
Solar: ¡tienes razon MoonStar! ¡ven con mucho cuidado a casa y cuida muy bien a nuestro hermano rábano!
MoonByul: ¡NTP Yeba, nos vemos mañana! ¡hey taxi!
Taxista: ¡que tal señorita! ¿a donde la llevo?
MoonByul: por ahora siga derecho por la avenida, yo le indicaré el camino.
Calles mas adelante...
Taxista: ¡mierda, aqui viene una patrulla! ¿que hice mal? ¡tengo los papeles en regla y manejo bien!
Teniente Woon Jaee: ¡muchacho, en cuanto te dé la señal, arrancarás tu taxi, seguiras tu camino y olvidaras lo que paso aqui! ¿entendiste?
Taxista: ¡si señor, eso hare!
Teniente Woon Jaee: ¡y usted cadete MoonByul baje de ese taxi ahora mismo!
MoonByul: ¡oiga pero yo soy cantante! ¡creo que me esta confundiendo!
Teniente Woon Jaee: ¿cree que esto es una broma? ¡baje ahora mismo o la castigaré con cinco dias de arresto!
MoonByul: ¡oiga, no sé por que me da la impresion de que esto es una broma de la Yeba...
Teniente Woo Jaee: ¡ven aca niña malcriada! ¿tu nombre es Moon Byul Yi o no?
MoonByul: ¡si, si es mi nombre pero...
Teniente Woon Jaee: ¡pero nada! ¡pudiste escapar un vez de la academia pero ahora regresarás y terminarás tu entrenamiento o dejo de llamarme Woon Jaee!
MoonByul: ¡mamá, salvame de este loco!
Teniente Woon Jaee: ¡aquí no esta tu mamita, sube a la patrulla! ¡y tu muchacho, largate ya, desaparece!
Minutos mas tarde en la academia de policia...
MoonByul: ¡por favor dejeme ir Teniente! ¡yo no quiero ser policia! ¡bueno si admiro mucho su trabajo pero no es para mi! ¡lo mio es cantar y bailar! ¡soy una idol entiendalo!
Teniente Woon Jaee: ¡firmes ya! ¡yo me voy a encargar de convertirle en la mejor oficial de policia de todo Corea! ¡comience por darle 20 vueltas a la pista de atletismo y a toda velocidad!
MoonByul: ¡pero Teniente, eso es un abuso...
Teniente Woon Jaee: ¡y por cada vez que abra la boca para protestar le aumentare 10 vueltas mas!
30 vueltas despues...
MoonByul: ¡me duelen las piernas! ¡por piedad ya dejeme ir!
Teniente Woon Jaee: ¡vamos al gimnasio! ¡esos brazos y piernas estan muy flácidos, necesitan engrosar un poco!
En el gimnasio...
MoonByul: ¿en serio tengo que levantar estas pesas? ¡esta cosa pesa 100 kilos,
Teniente Woon Jaee: ¿le parece poco peso? ¡pues le pondremos mas! ¡Wheein, Hwasa, vengan aca y subanse una de cada lado de la pesa!
MoonByul: ¡ALV, ustedes estan super pesadas! ¡así menos voy a poder levantarla!
Wheein: ¡nos estas llamando gordas! ¡mala amiga!
Hwasa: ¡ya quisieras tener estas piernotas para llenar bien tus jeans!
Teniente Woon Jaee: ¡basta de charlar! ¡quiero 4 sesiones de 20 levantamientos cada una y ya lo sabes, por cada vez que protestes te aumentaré 1 sesion mas!
Wheein: ¡vamos flaca inmunda! ¡tienes que ganar masa muscular, uno, dos, uno, dos!
Hwasa: ¡uno, dos, uno, dos, mas rápido, mas rápido! ¡tienes que ponerte bien buenota como yo para que la Yeba tenga de donde agarrarse!
MoonByul: ¡ay mis bracitos! ¿que pecado habré cometido para merecer esto?
Teniente Woon Jaee: ¡ya lo tienes cadete MoonByul, no te detengas, uno, dos, uno, dos!
Minutos mas tarde...
Teniente Woon Jaee: ¡ahora vamos a practicar un poco de defensa personal! ¡ven aca y demuestrame lo que sabes hacer, si es que sabes algo!
MoonByul: ¡pero si estoy muy cansada! ¿como pretende que le tire golpes?
Teniente Woon Jaee: ¡bueno ya que insistes! ¡toma esto!
¡plac! ¡pum!
MoonByul: ¡ay mi espalda! ¡esto es serio, me siento mareada!
Teniente Woon Jaee: ¡maldita debilucha! ¡ven aca que aún no termino contigo!
¡pum! ¡pum! ¡pum!
MoonByul: ¡ya no please! ¡la vista se me nubla!
Teniente Woon Jaee: ¡ven aca HamsterMoon! ¡te mostraré esta llave que me enseñó un israelita amigo mio! ¡intenta safarte!
MoonByul: ¡cof! ¡cof! ¡cof! ¡me estoy ahogando, dejeme por favor!
Teniente Woon Jaee: ¡ay la nenita se esta ahogando! ¡no seas cobarde y trata de safarte!
MoonByul: ¡cof! ¡no! ¡cof! ¡no puedo! ¡me! ¡cof! ¡me ahogo!
Teniente Woon Jaee: ¡tu tienes que ser policia, grabatelo en la cabeza! ¡despues de este entrenamiento, serás la mejor policia de Corea y del mundo, ja, ja, ja!
MoonByul: ¡cof! ¡ya! ¡cof! ¡ya no puedo! ¡cof! ¡ya no puedo mas!
¡aaahhh!Mas tarde en casa de Solar...
Oficial Minho: ¿señorita Solar?
Solar: si, soy yo, ¿que necesita oficial?
Oficial Minho: mire, su amiga MoonByul dejó olvidada esta caja en el taxi donde viajaba rumbo a su casa, en la caja esta escrito su nombre y su dirección, el taxista la llevo a la estación y nosotros se la entregamos a usted, no sabemos que tenga la caja adentro pero supongo que es algo muy importante.
Solar: gracias oficial, ahora si me disculpa me voy a descansar, este dia estuvo de locos y necesito dormir.
Oficial Minho: ¡oh si seguro! ¡que descanse señorita Solar!
Solar: ¡esa MoonStar! ¡mira que dejarte olvidado en el taxi! ¡pero don' t worrie rabanito moxxo! ¡la Yeba esta aquí para cuidarte!
ESTÁS LEYENDO
El Rábano
HorrorCierto dia un misterioso rábano aparecio en las oficinas de la RBW, a las chicas de Mamamoo les fascino, ojalá y nunca hubieran decidido conservarlo...