Capítulo 5 Aerolineas Solar

357 39 70
                                    

Al dia siguiente...

Solar: buenos dias señor, por favor lleveme a la RBW por favor.

Taxista: a la orden señorita, ¿es usted idol verdad?

Solar: ¡eeeh si o mas bien no, por ahora solo soy una aprendiz!

Taxista: ¡no me mienta! ¡yo la he visto en un MV fue en el de Piano Man, usted es Solar de Mamamoo!

Solar: ¿Solar dijo? otsea mi nombre es Kim YongSun y Solar es mi nombre artístico pero ¿como sabe de Mamamoo?

Taxista: ¡mi hija estudia el sexto grado y es MooMoo, ella adora sus canciones y yo la adoro a usted, en persona es mas bonita todavia.

Solar: ¡ya entiendo y gracias por lo de bonita! ¡oigame, este no es el camino a la RBW! ¿a donde me lleva?

Taxista: ¡al aeropuerto señorita! ¿a donde mas llevaria a la mejor azafata de la prestigiosa Aerolineas Solar?

Solar: ¿azafata yo? ¡esta loco, pare el taxi, me quiero bajar! ¡gracias a su bromita llegaré tarde a los ensayos!

Taxista: ¡como quiera señorita, hemos llegado al Aeropuerto Internacional!

Solar: ¡ay no! ¡ahora tendré que tomar otro taxi para ir a la agencia!

Capitan ByulYi: ¿que espera para bajar del auto YongSun? ¿que no ve que no podemos despegar sin usted?

Solar: ¿y este uniforme de azafata de donde salio? ¿a que hora me lo puse? ¡ALV yo no me voy a subir a ese avion! ¡ya deja de bromear MoonByul y vamonos a los ensayos!

Capitan ByulYi: ¡fijese como le habla a su capitan! ¡dejese de tontadas y mueva ese trasero hacia el avion que los pasajeros estan muy impacientes!

Y abordo del avion...

Capitan ByulYi: ¡señores pasajeros, les habla su capitan Moon ByulYi, me disculpo por el retraso pero no podiamos despegar sin nuestra azafata estrella, la señorita Kim YongSun!

¡vaya ya era hora!
¡ya callate HamsterFace y mueve el maldito avión!
¡pero que mujer mas guapa, así si lo motivan a uno a viajar mas seguido en esta aerolinea!

Solar: pero es que yo no se como...

Eric Nam: ¡oye mujer no te quedes ahi parada como idiota y traeme una frazada, tengo frio!

PSY: ¡oiga despues del despegue traigame una botella de Soju!

CL: ¡yo quiero un sandwich de jamon pero bien preparado y de pan integral porque necesito guardar la linea para mi proximo comeback!

Seulgi: ¡yo quiero mis Pringles sabor a queso! ¿escuchaste bien? ¡las quiero de queso!

Jihyo: ¡yo quiero, yo quiero, ay la verdad no sé ni lo que quiero pero traeme algo que combine con mi moxxo color de voz!

Donald Trump: ¡mi querer una cerveza ah pero tener que ser cerveza de los United States of America! ¡mi no tomar cerveza hecha en otro ladou! ¡odio a los inmigrantes! ¡odio a mi mujer! ¡los odio a todos, ja, ja, ja, ja!

Solar: ¡oigan hablenme uno por uno, no entendí nada! ¿tu quieres tu sandwich con queso?

Seulgi: ¡dije Pringles de pan integral! ¿estas sorda o como?

Solar: ¡espera tu dijiste que las querias de queso!

CL: ¿que paso con mi Soju de jamon? ¿eres estúpida? ¿no decian que eres la mejor? ¡eres demasiado lenta, muevete!

Solar: ¡pero tu me pediste un sandwich no un Soju!

PSY: ¡mierda! ¿que paso con mi botella de Gagnam Style? ¡y la quiero bien fria!

Solar: ¡esto es una pesadilla! ¡si yo ni queria ser azafata! ¡yo solo quiero ir a los ensayos! ¡ay!

Eric Nam: ¿que paso con mi Decalcomanie? ¡me estoy congelando!

Solar: ¡ya cállense por favor! ¡me estoy volviendo loca!

Jihyo: ¡mi color de tetas, necesito algo que combine con mi color de tetas niña! ¡mueve tu inmundo trasero!

Solar: ¡ya callate tetona de mierda!

Donald Trump: what a hell! ¡quiero mi burrito gringou! move your ass fucking corean!

Capitan ByulYi: atención, atención, les habla su capitan para informarles que una de las turbinas del avion ha dejado de funcionar, por tanto le sugiero que abrochen sus cinturones porque intentaré un aterrizaje forzoso!

Solar: ¿que, que, que? ¡vamos a morir! ¡MoonByul no sabe volar aviones, ella lo que sabe hacer es rapear!

PSY: ¡mujer ya sientate y cierra tu bocota, estas asustandonos a todos!

Solar: ¡todo esto comenzó por ese rábano de mierda, jamás debimos adoptarlo como mascota!

El Rábano: ¡demasiado tarde Solarcito! ¡ahora iras a hacerle compañia a tus bobas amigas, je, je, je, je!

Solar: ¡adios mundo cruel! ¡Geronimooo!

¡¡¡PUUUM!!!

Agencia RBW...

Kim Jin Woo: ¡pero que descaro de estas niñas! ¡ahora nisiquiera Solar aparece!

Kim Do Hoon: ¡ya calmate jefe! ¡vamos a esperar otros 15 minutos mas!

Kim Jin Woo: ¡aja seee 15 minutos mas! ¿pero que esta haciendo ese rábano aqui? ¡ese guardia me tomo el pelo!

Kim Do Hoon: ¡oye el pobre rábano no te ha hecho nada malo! ¡mejor pensemos en alguna solución para...

Kim Jim Woo: ¿estas pensando lo mismo que yo? ¡los MAMAS son mañana!

Kim Do Hoon: ¡esto será muy divertido!

Agencia JYP...

Jihyo: ¡miren niñas un rábano! ¡es para nosotras y trae nuestros nombres!

Dahyun: ¡llevemoslo mañana a los MAMAS para que nos dé suerte!

Nayeon: ¡buena idea Tofu! ¡seremos la envidia de todos!

Al dia siguiente en los MAMAS...

Conductor: ¡y el MAMA para el mejor comeback del verano es para Túaisa!

Jihyo: ¡quiero agradecer a nuestros padres, a nuestros fans, a JYP por darnos la opor...

Conductor: ¡esperen un momento, me estan informando que las Túaisa han sido descalificadas, la razon es porque Momo le hizo sexo oral a todo su fandum para que votaran en cantidades industriales y eso es trampa...

Momo: ¡púdrete JYP! ¡le dije que tanta mamada nos traeria problemas!

En los camerinos...

Jimin: ¡ay pero que moxxo rábano! ¡me lo boa robar para hacer cositas con el en las noches!

Conductor: ¡tambien les quiero informar que la agencia Big Hit se acaba de transformar en la Iglesia Cristiana Epíscoteriana Rios De Agua Viva De Los Sarmientos Del Espíritu Santo De Los Ultimos Dias, por tanto los Bí-Tí-Ess ahora cantaran salmos benditos y venderan bíblias casa por casa...

Jimin: ¡AY NOOO!

                                  FIN

"La proxima vez que un rábano aparezca en la puerta de tu casa...fíjate que no sea este"

fíjate que no sea este"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El RábanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora