Ser o no ser.

8 0 0
                                    

Hoy creo que será un poco diferente a lo que suele ser, ¿Haz sentido ese cambio; en donde de repente todo pausa un minuto y puedes observar que todo esta bien, como si fueses un espectador? Hoy es un día así, donde me siento agradecida de ciertas cosas que poseo, sobre las personas que están en mi vida y como estas han cambiado mi personalidad, comportamiento y pensamiento. Las personas influyen de gran manera, ¿qué pasaría si por un momento no tuviéramos los amigos que tenemos y fuésemos de otro grupo, u otro país, u otra cultura? ¿Seríamos nosotros? ¿Qué pasa si la persona que somos hoy solo es una pantalla que nosotros creamos? ¿y si realmente no somos así? Puede ser hipócrita, pero ¿si todo es falso? ¿Quienes somos?

Si me preguntan, creo que no nos conocemos, ni la mitad. Creo que somos proyecciones de la sociedad, de lo que los demás esperan de nosotros, y cuando hacemos algo por nosotros resulta "raro" para los demás, quizás nuestro humor cambia, nuestro sentido de entender ciertas frases, nuestro carisma, y solo seleccionamos lo que decidimos mostrar o lo modificamos.

Me gusta creer que existe alguien en algún momento de tu vida que dice "yo la conozco y sé que no le gusta esto o lo otro", me gusta creer que llegaremos a tal punto de confiar en alguien hasta el mínimo detalle, pero seamos realistas; toda la gente falla, y después de eso, es casi imposible volver a confiar.

Mi propuesta es la siguiente; piensa en tus actitudes, en cómo actúas con ciertos grupos sociales (amigos, compañeros de curso, familia, desconocidos, profesores) y luego piensa en cómo sería si trataras contigo mismo. ¿Realmente eres tú o solo finges para encajar?

-"J".

[ B R E A T H E ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora