Este escrito lo hice referente a esta canción.
No espero que les guste, solo espero que lo lean, y de verdad aprecien a la persona que tienen a lado, no porque yo no lo haya hecho, sino porque se puede ir, aunque te ame y te prometa que no se irá en algún momento; pasa.
Lo extraño, me hace falta cada día, su sonrisa, su mirada, su calor, su voz.. ha pasado tanto, que ya no recuerdo su voz. No recuerdo como era la textura de su cabello, ni como se sentía abrazarlo, no recuerdo sus.. sí, si recuerdo como sus ojos me miraba, y extraño todo.
A veces, quisiera volver el tiempo porque era tan feliz, era una persona completamente feliz, lo tenía todo, sobre todo cuando caminaba de su mano. Me hacía mejor persona, me hacia darme cuenta que hay problemas que son muy pequeños, me sacaba de quicio por gusto y yo era tan jodidamente feliz con eso.
Los días nublados me recuerdan a él, porque nos acostábamos a ver películas, a besarnos, a veces solo nos quedábamos mirando hasta que uno se quedaba dormido, y cuando despertábamos, sabíamos que lo único que queríamos era que ese momento se repitiera siempre, sabíamos que lo que teníamos era tan real, como lo cotidiano.
Lo extraño tanto, pero ahora sé que él es feliz con ella.
Lo extraño, pero lo amé tanto que rompí mi corazón para que él estuviera bien.
No quiero entregar mi corazón a otro extraño. Honestamente, ya no quiero.
PD: Una parte de mi; siempre te va a extrañar, porque lo fuiste todo y más, porque vimos estrellas en una ciudad llena de luz, porque me amaste sobre todas las cosas. Otra parte dice que ya es tiempo de decir adiós. Y es lo que hago: Adiós, Tytan.
J.