Adicciones, si vamos a hablar de adicciones, empecemos diciendo que quizás no son tan malas, e incluso a veces son necesarias. Todos, pero todos somo adicto a algo; bebida, cigarrillo, drogas, medicamentos, de cierta forma, todos somos dependientes de algo, pero es diferente cuando alguno de nosotros somo adictos a una persona, a la sensación, al "sentirse vivo".
¿Qué es sentirse vivo? Sentirse vivo, es simplemente; sentir.
¿Sentir? Sí, sentir cualquier tipo de emoción, sentir un poco de esperanza a que pueda pasar algo más allá de nuestra imaginación, solo que nuestra imaginación es tan limitada, que soñamos cosas como; tener una cita con esa persona, cuando nuestra imaginación debería estar en como crecer sin esa persona, en vez de seguir buscando motivos para quedarnos en un lugar donde no valemos nada.
Hasta sentir tristeza contiene esperanza, esperanza en que volveremos a estar felices, en que volveremos a un estado de normalidad, de equilibrio, de homeostasis y cualquier sinónimo que se les ocurra.
Si vamos a hablar de adicciones, déjenme decirles que mi mayor adicción es guardarme lo que siento, y fingir estar bien, pero creo que últimamente es "moda", ya que somos muchos los que simplemente fingimos el "estar bien" solamente para no tener que hablar de lo que sentimos, cómo nos sentimos, qué sentimos, o solo nos da miedo que nos digan "estas jodido" porque ya lo sabemos, pero ¿asumirlo? creo que es más difícil.
Mi adicción es pensar que quizás, solo quizás respirar no sea la respuesta.
-J.