Narra Hoseok
Me levante suavemente para no levantar a su Tae aún dormido. Di unos pasos y sali de la habitación fui a la cocina y escuche el telefono sonar.
-¿Hola?.-dije mientra lo apoyaba en mi hombro.-¿Quien habla?...
-¡Hola Hoseok, soy Jimin!.-dijo una voz alegre.-¿Tae aún esta en el hospital?.
-Hola Jimin, Tae esta aquí durmiendo.-dije mientra servía las dos Taza.
-¿Esta bien Tae?.-dijo con un tono deprimido.
-Si está bien aún que me levantó a la mitad de la noche dos veces.-dije mientra sacaba las galleta.
-Bueno voy a ir a visitarlo también llamare a Jin y Namjoon.-dijo tono feliz.
-Esta bien, le habiasare a Tae.-corte la llamada.-Sera mejor que valla a verlo...-Apoye el desayuno en la mesada.
-¿¡Hoseok, donde estas!?.-dijo mientra yo entraba a la habitación.
-Aquí estoy Tae...-dije mientra lo habrazaba.
-No te vuelvas a ir...-dijo deprimido.-Sabes...
-si...-tome su mano.
-Odio tener el mismo sueño toda la noche y hacerte levantarte por mí culpa...-dijo mientra apoyaba su cabeza en su pecho.-Odio esto...
-Yo por ti me quedaría todo la noche despierto por ti...-bese su frente.
-Te amo Hoseoki...-minetra se levantaba.
-JiMin, JungKook, Jin y NamJoon van a venir a verte.-dije con una sonrisa.
-Neserio...-dijo con una sonrisa.
-Si...-bese su frente.-vamos a desayunar.
-Esta bien.-dijo con una sonrisa.
Baje antes que Tae aún tenía algo de enojo hacía ese tipo. Tae bajo se sento arlado mío minetra me tomaba de la mano.
- Te amo mucho Hobi.-dijo mientra sonreía con su sonrisa cuadrada.
-Yo igual bebé.-dije mientra acariciaba su mano.
Unas horas después...
Tae y yo mirábamos la tele hasta que tocaron el timbre, Tae se quedó sentado viendo su dibujito. Mientra que yo sólo abrí la puerta al abrirla Jimin me empujó al igual que Jin.
-Lo siento Hyung es que Jin y Jimin es Tan preocupado pero creó que más Jin.-dijo ayudando a levantarlo.
-¿¡Tae que te paso!?.-dijo jin mientra lo tomaba de los brazos.-Porque siempre siempre yo soy el último de enterarme.
-Ya Jin yo quiero recordarlo.-dije mientra bajala la cabeza.-Por favor...
-Ya Hyung.-abraza al menor.-Me alegro que estés bien...-bese su frente.
-Jimin tiene razón.-dijo Jin.
-Vamos a mí habitación.-dijo Tae.
- Esta bien.-dijo Jm.
-Cuff cuff, Jimin esperó que no hagan lo mismo que la otra vez.-dijo Jk cruzado de brazo.
- No pasará nada.-dijo Jin.- yo estaré acargo.
-Jin...-dijo namjoon.-No trajiste esas porquería no.
-Claro que no.-se cruzó de brazo.
-Esperó que no sea mentira. -se hacerco a Jin.
-No es mentira aparte Tae...-mira a tae.- Olvidalo.
-Bueno vamos arriba. -dijo Tae mientra subía la escaleja.
-Ahí voy. -dijo el menor Jimin.
Tae, Jimin y Jin fueron a la habitación de Tae.
-¿Jugar a la Play?. -miro a ambos.
-Esta bien. -dijo el menor.
-Esta bien...-cruzado de brazo.
-
Pasaron unos cuatro meses desdé que Tae fue violado (:v), Tae ya se había olvidado completamente de lo que le habia pasado hace 3 meses.
-Ahhh!!!!!. -grito el pequeño.
-¡¿Qué pasa Jimin?!. -dijo Tae mientra entraba al baño.
-¡Cochino no entres!. -minetra se tapaba sus parte y apoyaba su celular en la tapa del baño.
-¿Pero porque gritas?. -dijo mientras cerraba la puerta.
-¡Es que JungKook me dijo qué me compro un gato!. -dijo saliendo del baño.- ¡ves!. -le muestra la conversaciones.
-Oyé, para ser menor esas conversaciones trauman. -rio levemente.
-Callate. -cruzo su brazo.- como si fuera que tu no hablas así con Hoseok.
-Bueno vamos a seguir jugando. -algo sonrojado.
-Na... Me voy a mí casa a ver al gatito. -bajo las escalera.- Nos vemos. Adiós Tae y Hoseok.
-Adiós Jimin cuidate. -dijo el mayor.
-Adiós ChimChim... -mientra bajaba la escalera.
El menor se fue a su casa mientra los dos Hoseok miraba la tele y el menor se arrastraba en el suelo mientra se quejaba.
-Hobi...-mientra se acuesta en la cama callendose un poco.
-¿Qué pasa?. -miebtra cambiaba de canal.
-Me aburro. -mientra mira a su novio.
-Mmm... -acaricia al menor.- ¿qué quieres hacer entonces?.
-No se... -entre quejas.- algo que no aburra...
-Podemos ir a dormir...-miro al menor.
-Aja, dormir de día. -cruzado de brazo.-Otra cosa...
-Aver que quiere hacer tu...-mientra besaba su frente.- haré todo lo que tu quieras.
-Bueno...-mientra juega con su dedos.-podemos hacer...-algo rojo.-ahsuwj.
-Tae no te entiendo bien.-mientra se reía.- pero ya se que quieres. -beso el menor.
-Pensandolo bien no te puede sentir a se un año. -dijo con una leve risa.
-Es verdad aún que fue solo 3 meses. -beso al menor.
Mientra con NamJin...
Continuará...
Jizuz me vino la inspiración alv
:"v
Lo seguire actualizando
:D
Tenkiu por el apoyoLas Amo mi amol °3°
Bye~💕
ESTÁS LEYENDO
☪·̩͙ ᴅᴀᴅᴅʏ ⇉ [KookMin, Vhope and NamJin [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]
Fanfiction️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️