¡Especial !

7.3K 388 49
                                    

Este especial es para Jin uwu
obvio bb.

No tendrá lemon puerks :v

-

Narra RM

Pasaba días meses aún no tenía nada para dar a Jin, miraba la hira ya faltaba poco paraque sean las 12 tomo mi celular y llame a Jungkook pero no contestaba Seguro debe estar cojiendo, Jin estaba bañándose aveces se olvida de su compleaños. Vi salir a Jin tenía el pelo mojado al igual que su pecho, mire de nuevo mi celular eran 30, me levante para bajar aún no habíamos comido nada ya que recién salimos de una elegante reunión de trabajo.

Al bajar fui directo a la cocina como no tengo ni la palida idea de como cocinar tome dos huevos y lo meti en la satén, trate de romperlo suavemente pero soy tan bruto que la cáscara se callo dentro del satén.

_¡Demonios!.-bufe al ver como rompí el huevo.-Maldicion.

Estaba por meter el dedo en el sarten pero Jin sostuvo mi mano para impedirlo.

_¿Qué haces en mí cocina?.-dijo mientra sacaba lentamente mi mano.- ¿Acaso te quieres quemar?

Estaba por decir algo pero sonó el reloj marcando las 12 de la noche, abraze a Jin dejándole un beso en el cuello y en su labios.

_Feliz cumpleaños Jin.-lo abraze.

_¿Hoy es mi cumpleaños...?-dijo dudoso.

_Si amor. -lo bese.

_Gracias Nam...-beso mi mejilla.

_Lo siento no tengo un regalo para ti...-tome su mejilla.

_No importa Nam, lo que me importa es qué este contigo. -rio.-Nam...-sonrojado.

_Si ¿qué pasa?

_Quiero hacerlo... -sonrojado como tomate.

Al escuchar esa palabras no lo dude y lo lleve lentamente a la habitación mientra lo besaba sin separar nuestro labios. Al llegar a la habitación lo apoye suavemente a la cama.

_

Se que dije no va ver lemon pero los engañe si va ver xD
Lemon pa' ustedes mis reinas.
_

Narra la Narradora

NamJoon empezo a quitar de apoco cada prenda que tenía puesto hasta solo dejar su Boxer, mientra que Jin rozaba su miembro con el de mayor sacándo leves gemidos al menor. El menor sin previó aviso bajo su boxer rapidamente dejando ver su entrada a su Daddy, NamJoon al ver a su Baby necesitado metio el primer dedo sin previó aviso sacando un gemido del dolor pero a la ves del placer.

_Avisa~ -dijo mientra caía pequeñas lágrimas en sus ojos.

_Dejame prepararte.-dijo con la voz profunda.

_Al demonios la preparación solo metelo.-dijo entre jadeo.-¡Por Favor!

El Mayor saco su miembro mientra rozaba la entrada trasera del menor penetrandolo lemtamente sacando gemidos de dolor al Menor, NamJoon empezo con invertidas lentes y sueve, hasta que Jin le pidió más rápido sin dudar empezo hacer invertidas fuertes y obvio que rápidas.

_Ah~¡Daddy me vengo!.-dijo mientra besaba el cuello de u daddy.

Sin previó aviso el mayor se vino dentro de su Baby dejando salir semen en su interior. El mayor al ver al menor dormido beso su frente para dejarlo dormir, mientra lo tapaba con la manta.

_

Bueno el lemon bien kk

Se los juro ubiera sido mejor si no estuviera deprimida :"v
Pero we espero que les alla gustado el Espacial.

Bueno para terninar este FanFic ya esta por terminar así que solo queda algunos capítulos más y se termina

Bueno adios~




 ☪·̩͙ ᴅᴀᴅᴅʏ ⇉ [KookMin, Vhope and NamJin [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora