Hora actualizo más seguido por ahora xd-
-Jin por favor no lo hagas. -dijo ek menor entre gritos.
Puede escuchar un supongo que era de Jimin al entrar vi algo que nunca pense que Jin sería capas de hacer pero ahora se que es capas de hacer todo. El estaba con un cuchillo apuntándoselo en el pecho mientra lloraba y temblaba a la vez, no creó que me halla notado hasta que di un paso torpe haciendo que Jin me mire.
-¡¿Qué haces aquí?!.-bajando el cuchillo.-no deberías estar con esa zorra como te gustan a ti...-conteniendo sus lágrimas.
-Kookie vamonos...-tomo a mayor llevandolo hacia arriba.
-Jin yo... No es lo que pie... -fue interrumpido.
-Si como no...-dijo serió.- solo fui un objetó para ti...
-Jin dame una oportunidad al menos para explicártelo.-me hacerque a él.-por favor...
-...-solto el cuchillo.-no se si deba hacerlo...pero no tengo otra...-caminó hacia afuera.-aquí sera mejor.
-Amor...dijo Jin suelta el cuchillo. -dije con algo de miedo.
-No tranquilo a ti no te voy a hacer nada ya que seguro tiene o vas a tener un hijo.-dijo sin importancia.
-Escucharme bien.-tomo a jin de los brazo.-Yo nunca tendre hijo con una zorra...-el menor solo miro a otro lado.-Jin solo te amo a ti y a nadie más... No te cambiaría por nada en el mundo... Yo soy solo tuyo y de nadie más Jin amor no puedo dejarte ir, no puedo dejarte salir con otros chicos, odiame si quieres pero yo sigo y estare hasta la muerte enamorado de ti...
El menor solto el cuchillo mientra bajaba su cabeza lentamente dejando caer algunas lagrimas, mientra caía de rodilla al suelo.
-¿Debería creerte?.-dijo el menor mientra llorava.
-Rodas las noches expresó mi amor en tu cuerpo. -bese su cabeza.- no puedo estar lejos de ti ni un segundo porque me hacea falta su regaño, sonrisa, tu hermosa risa y lo más importante tu amor...
-Nam...-miro al mayor y se tiro arriba de el para abrazarlo.-perdoname...-llorando aun más.
-Tranquilo bebé eso debería decir yo. -tome su cara y bese sus labios.- vamos a casa...
-Vamos.-se velento.
-Tranquilo bebé a esa zorra la despedí...-bese su frente.
-Mejor.-sonrió.-Te amo...
-Yo más...
Al entrar estaba Jimin mirándonos a ambos con una sonrisa.
-Esto parecía un dorama. -dijo JungKook.
-Callete.-dijo Jin.
-Me gustaría que mi vida fuera como la de un dorama. -dijo el menor.
-Esta bien bebé.-el mayor tomó al menor de la cadera.
-Bueno adiós.-dijo namjoon y jin a la vez.
-Adiós.
Ambos escucharon la puerta cerrarse el menor corrio hasta llegar a la tele.
-llegué primero veo lo que quiera. -sonrio con victoria.
-Así...-tomo al menor y lo beso sacandole el control.
-Eso es trampa....-cruzó sus brazo.-Daddy malo.
-Aja, niño. -mientra cambiaba de canal-
-...-se levantó.-Ire a la habitación...
El menor subió las escalera hasta llegar a la habitación de su novio, ya que el aún es menor de edad pero su madre no sabe nada de que su hijo tiene novio. El menor miro el techo unos minutos hasta que se le ocurrió algo que le dio pena hacerlo pero igual lo iba hacer para provocar a su daddy.
-Daddy escuchara mis gemidos e bam.-sonrio.-pero estoy seguro que se enojara... Vale la pena intentarlo.
Tomo los dos almohadones de su daddy y se hizo una paja (más sencillo xd),bajo su pantalones y luego su bóxer (como se escriba >:v). Mientra el mayor permanecia viendo la tele hasta que se aburrió y apago la tele para irsea dormir, escucho unos gemidos viniendo de la habitación se hacerco y miro que su baby estaba pajeando con la almohada.
-Pero que demonios. -se hacerco al menor.-¡Qué estas haciendo sin mi permiso!
El menor solo seguía moviendo su cadera mientra el menor se excitaba cada vez que lo miraba, el mayor no pudo contener y fue hacia el menor.
-Daddy~.-escucho que el menor le rojaba- por favor~.
-Tranquilo...-beso al menor.
-Dime algo...-miro al mayor.
-Qué tan duro me vas a dar...-mientra sacaba la camisa al mayor.
-Ahora tengo una buena idea. -saco una caja que tenía un lazo rojo.- esto es para ti.
-Para mí.-el menor lo abre.- qué es esto.
-Es un vibrador. -dijo mientra bajaba los pantalones al menor.
-¿Para que sirve?. -dijo mientra lo encendía.-Wow, esto es masajeador de espalda.
-No bebé.-baja su bóxer.-¿quieres ver para que sirve?...
-Ammm...no lo se.-miro a su daddy.
-Vamos se que te va a gustar. -sonrio.
-...-miro al mayor.-esta bien confio en ti amor.
Continuará...
Voten o les parto la madre ok no...
Los amo:3
Bye~🍉
ESTÁS LEYENDO
☪·̩͙ ᴅᴀᴅᴅʏ ⇉ [KookMin, Vhope and NamJin [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]
Fanfic️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️