PRÓLOGO (actualizado)

1.5K 102 3
                                    

La vida era una espiral incontrolable de felicidad y tristeza, dolor y amor,placer y sufrimiento. Quien forjaba su propio camino a pesar de las adversidades y lograba mantenerse con el espíritu intacto era una clara muestra de fortaleza.

Cada minuto que pasaba atrapada en esa agonía y sufrimiento, lo único que su mente repetía una y otra vez era su letanía: "No te rindas, no importa lo que pase" recordaba esa frase proveniente de otros labios, de  una voz que hacía que su corazón saltara violentamente.

Pero tambien sentía como su vida se estaba consumiendo lentamente y como la sangre que debía de correr por sus venas era sustituida por una gélida y ácida miseria. Los  pensamientos se hundían más y más en la oscuridad,era incapaz de salir de la negatividad que la envolvía con malicia y absorbía con fervor su voluntad.

El destino, que palabra tan interesante y heterogénea podía ser. No estaba segura de como podía adjudicar esa palabra a todas las circunstancias que habían ourrido en su vida. Su  primo solía decir que  nada ni nadie podría cambiarlo;si eres un perdedor lo seguirás siendo ,en este mundo solo existían los genios y los perdedores y en ambos casos su destino estaba sellado y lo único que compartíamos era la muerte . La misma muerte que posaba sus brazos en su cuerpo como si un amante se tratara, como si estuviera tan ansiosa de poseerla y llevarla sin retorno a esa oscuridad absoluta.

Pero cierto chico hizo cambiar de totalmente su vida:le hizo creer que podías alterar tu destino,  construir el tuyo y luchar por él, jamás rendirse y seguir y seguir luchando y mirar siempre hacia al frente ... y por mucho tiempo yo tambien lo creí. Deseaba tanto cambiar mi destino forjado y sellado habiendo nacido en la rama principal de mi clan ,deseba alterar un poco, solo un poco mi vida en esas rutinas ortodoxas y que drenaban con creces mi dignidad.


Quería dejar de ser la patética niña débil y fracasada del clan más fuerte de la aldea. Quería que notaran mi valor como shinobi.

Pero mi primo murió, como el último acto de rebeldía y valor decidio su propia forma de entregar su vida. Un acto honorable , sí, pero una parte de mi enterrada muy profundamente en mi ser se agito con vehemencia ¿es mi vida más importante que debo aceptar ese sacrificio? ¿debo de sentirme agradecida por su muerte?

Me estaba consumiendo en agonía y mi fe se estaba perdiendo en la nada junto a mi esperanza que se desgarraba a tirones y se hundía en el abismo.

¿Por qué sigo luchando? ¿Por que debo de seguir resistiendome ,en este frío y pestilente lugar tratando de sobrevivir con mis pulmones magullados?


Las arcados son menos violentas,el sudor recorre mi piel pálida y cubierta de sangre seca, mi cabeza cuelga débilmente en mi pecho mientras mis brazos y piernas han perdido la sensibilidad por estar en la misma postura durante ....¿cuanto tiempo he estado aquí? No lo recuerdo pero mi mente se empeña a seguir mostrando las mismas imágenes difusas e inconexas entre sí.

Una tarde tranquila con el sol en su máximo esplendor en el cielo despejado de nubes,sentanda en el suelo cubierto de hierba y flores, absorbiendo el calor y admirando la belleza de ese día en compañia de ....

Mi mente se retorció nuevamente,mis labios emitieron un grito apagado.

 Despúes observaba el cielo cubierto de nubes oscuras,la hierba entre mis dedos se quebraban con facilidad y pintaban mis dedos de un color negro.El viento agitaba las cenizas alrededor de mi cuerpo laxo e inmóvil mientras  dolorosos y agónicos quejidos que salían de mi boca.

Los gritos lejanos hacían que mi cuerpo luchara contra la inconsciencia,hacían que tratara inúltimente de levantarme .

¿Si hubiese sido más fuerte mi padre me amaría?

Mi luz en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora