Narra Lucy
Desperté hace unos minutos, soy la única que a despertado, son las 8:00am, lo se por que ví en el celular de la Nico.
Estoy aburrida, intenté seguir durmiendo pero no puede, ahora no sé qué hacer.
Me doy unas vueltas en la cama y sin poder hacer nada más me levanto, busco algo que ponerme y voy al baño, me pongo una polera negra un poco grande, unos pantalones cortos negros, me pongo mis converse negras y amarro mi cabello en una coleta. Salgo del baño y veo si alguien está despierto, pero aún no hay nadie despierto, así que dejo mi pijama en mi cama y salgo de la cabaña, camino cerca del lago y veo los grandes árboles, comienzo a escalar uno y me siento en una de sus ramas, me quedo hay mirando el agua del lago.
Narra Chris
Abro los ojos, miró a mi alrededor y comienzo a ver como todos están durmiendo en sus camas... Menos Lucy
«Y ahora dónde se metió esa chica?»
No tengo ni la menor idea
«Pues vístete y sal a buscarla idioa»Bajo de la cama de arriba de la litera, saco unos pantalones cortos y me meto al baño, cuando salgo solo llegó puesto los pantalones, dejo mi pijama tirado en el suelo, tomo mi celular y veo la hora, son las 9:53am, no me preocupo por la hora, falta mucho para ir a desayunar.
Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón, tomo una polera y me la pongo, con cuidado de no despertar a nadie salgo de la cabaña y comienzo a caminar sin saber a dónde ir, aún no conozco muy bien este lugar.
Comienzo a caminar por entre las cabañas, pero no veo a nadie, sigo caminando hasta que ya no sé por qué otro lugar busca a Lucy, camino al lago y miró por todo el rededor de este, no ratos de ella, camino a un árbol y me siento en el suelo apoyado en este.
Ahora dónde se metió mi ángel?... Por qué siempre desaparece...
Siento como una rama cae del árbol y golpea mi cabeza, no le doy importancia y sigo pensando en donde podría estar Lucy, pero vuelvo a sentir una rama, está vez más grande que la anterior.
-Chris: Maldito árbol hijo de...
Miró hacia arriba y veo que en una de las ramas está sentada Lucy, ella me ve y sonríe.
-Lucy: Hola!
-Chris: Hola ángelCon cuidado escaló el árbol y me siento a un lado de Lucy.
-Chris: Tú me tiraste las ramas no?
-Lucy: Jajajajaja...Quizás fui yo😂Yo la mire con una cara serie y ella dejó de reír.
-Lucy: No te enojes, se que no te puedes enojar con migo
«Tiene razón, tú nunca te podrás enojar con ella»
Es que la quiero tanto-Chris: Tienes toda la razón, nunca me podré enojar contigo- dije y la abrace-
Ella correspondió al abrazo y yo cerré los ojos, es un momento mágico, como amo abrazarla. Luego de un rato la solté y le di un beso muy cerca de los labios.
-Lucy: Em... Yo...
Comenzó a sonar mi celular y yo con cuidado lo saque de mi bolsillo y mire quien me llamaba, era Erick
× Llamada ×
-Chris: Hola?
-Erick: Hola loco... Oye dónde estás?
-Chris: Estoy cerca del lago
-Erick: Estás con Lucy?
-Chris: Si
-Erick: Está bien... Cuando vuelvas a salir con ella y nosotros estemos durmiendo dejen una nota, que ahora estábamos todos preocupados por ustedes
-Chris: Jajaja, está bien
-Erick: Nos vemos en el desayuno... No lleguen tarde
-Chris: Está bien... Nos vemos× Fin de la llamada ×
Mire la hora en el celular y solo faltan 15 minutos para que sea hora de desayunar.
-Lucy: Eran los chicos?
-Chris: Si... Más bien era Erick, me preguntó dónde estaba y si estaba con tigo... Y dijeron que nos juntamos para tomar desayunoElla me mirón por unos segundos, luego miró el agua.
-Lucy: Cuánto falta para el desayuno?
-Chris: Faltaban como 15 minutosElla se hacerca a mi, apoyo su cabeza en mi hombro y siguió mirando el agua. Nos quedamos así por varios minutos, hasta que ella volvió a hablar.
-Lucy: Vamos a desayunar?
-Chris: Está bien, muero de hambreYo bajé primero del árbol y luego la ayude a ella a bajar del árbol, cuando ambos estubimos bajo el árbol comenzamos a caminar en dirección al casino, al llegar entramos y vimos que estaba lleno de gente, en y una mesa estaban los chicos, sonoros nos sentamos con ellos.
-Chris: Hola
-Todos: HolaComenzamos a desayunar, ninguno hablo, al parecer todos estaban muy concentrados en comer.
Narra Lucy
Son las 2:30pm, con los chicos estamos sentado en el suelo, mirando a los niños, pero las chicas me miran con una cara que me da miedo. Cuando terminamos de desayunar salimos y las chicas me preguntaron a dónde había ido con Chris, yo le dije, y ella me preguntaron que avía sucedido, yo le dije que nada, pero al parecer nunca me creyeron.
De los altavoces sonó un ruido que me molestó bastante y creo que a los chicos también.
-María: Nececito que todos los monitores se reúnan con migo en el casino en 5 minutos
Todos nos miramos entre nosotros.
-Zabdiel: Para qué creen que nos llama?
-Javi: No tengo idea
-Joel: Talvez sea por qué hoy es noche buena y quiere decir algo que tiene que ver con eso
-Chris: Talvez
-Lucy: Bueno mejor vamosTodos nos levantamos del suelo y fuimos al casino, al llegar vimos unos 30 monitores más. Nos sentamos en una mesa y esperamos hasta que llegó María.
-María: Los he mandado a llamar por que como saben hoy es noche buena y nececito su ayuda, quieto que se divida en tres grupos, un grupo ayudará a decorará todo el campamento junto a los niños que quieran, otro grupo me ayudara a ordenar todo aquí para al cena, y el otro armara el árbol de navidad también junto a los niños.
Nosotros no juntamos con los demás monitores, para poder organizarnos.
-Xx: Ok, chicos quienes quieren adornar el campamento?
Unos 15 chicos levantaron la mano
-Xx: Bien... Quiénes quieren armara el árbol de navidad?
Solo yo y los chicos levantamos las manos.
-Xx: Ok...
Nosotros nos fuimos del casino, caminamos por el campamento hasta llegar al centro del, en el centro se encontraban en el suelo unas cajas pequeñas y una más grande.
-Javi: Bueno... Empecemos con esto
Todos comenzamos a ayudar a armar el árbol, cuando por fin estuvo armado comenzamos a decorarlo con esferas brillantes de distintos colores, con luces y con guirnaldas.
-Lucy: TERMINAMOS!
ESTÁS LEYENDO
Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)
FanfictionLas vacaciones sin lo más esperado por los estudiantes, pero... ¿Qué sucedería si tus planes cambian por completo?¿Qué sucede si alguien tiene un gran secreto que debe ocultar?¿Qué pasa si de la nada todo se vuelve una guerra?... Y lo peor de todo ¿...